9800 o 9600pro

Hola, estoy dudando entre estas dos tarjetas. ¿Cual me recomendais?
La 9800 es mas potente, pero sera compatible con los ultimos juegos?
Yo por mi me compraba la 9800xt pero ya se sale de mi presupuesto.
Un saludo
La 9800 y la 9800 SE son mas potentes que la 9600 PRO, son compatibles con los ultimos juegos, cualquiera de estas son totalmente recomendables.

Saludos
i k es mejor pillarse?

una 9800SE o una FX5900????

kual va mejor kon el far cry? akabo d encargar el juego, ahora kiero pillarme la tarjeta grafika, pero no se kual d las dos me dará mejor rendimiento
yo creo que las ati son mejores en este momento, en relacion calidad-precio.
¿que diferencia hay entre una 9800 y 9800SE?¿cual es mejor?
Assman escribió:i k es mejor pillarse?

una 9800SE o una FX5900????

kual va mejor kon el far cry? akabo d encargar el juego, ahora kiero pillarme la tarjeta grafika, pero no se kual d las dos me dará mejor rendimiento


La 5900 de tiron,aunke sea la version recortada XT sigue siendo superior a la 9800se.
hola.yo tambien tengo una duda parecida...que es mejor una 9600xt o una 9800 se...??porque resulta que en aiguamuelles me he encontrado con que la 9800 se saphire me cuesta 122.29€+iva y la 9600xt saphire por 133.24€+iva. que opinais, cual cogeriais???gracias
Echarle un vistazo a esta pagina.Tiene una buena comparativa entre targetas de nvidia y ati.¿Estais de acuerdo con ella?¿Que grado de fiabilidad le dariais?
¿Porque en el far cry y tomb raider ganan las ati y en los otros juegos son mejores las nvidia?
Entre una 9600xt y una fx5900xt a un precio similar cual cogeriais?
venga, un saludo
Coge la FX5900 XT sin pensarlo, es mejor tarjeta en todo.

Saludos
la 5900 XT es mas pepino que la 9800pro?
puedes mirar esta comparativa que esta muy bien:

XBitsLabs

Saludos!
9 respuestas