Dropship...Eso es hacer las cosas bien

Me he quedado impresionado, un juego tremendo y encima con esos detalles que a ver si otros aprenden (y no miro a nadie ehh, señores de konami).

1. Totalmente doblado y traducido al castellano
2. Selector 50-60 Hz
3. Sonido surround (algo es algo)

Y encima en centro mail por 11 talegos te lo llevas con la peli de evolution en DVD.

Asi se hacen las cosas, asi se ganan las compañias el derecho a que la gente (por lo menos yo) se decida a comprar un juego original.

Señores de Konami, A LA MIERDA, jugare sus juegos si, pero me los grabare en DVD-R y ustedes no veran un duro.

El consumidor SI tiene algo que decir en este negocio y por mi parte seguire con el boikot a las compañias que no traduzcan sus juegos (no digo doblar porque eso ya debe ser la repanocha) y no se dignen a poner selector de 60 Hz.

Se metan el Devil may cry PAL por donde les kepa.

Atentamente , jugon alterado :(
Se puede decir más alto pero no más claro.

Estoy contigo.
Pues haber si hecho un ojo al juego , y si me gusta pues quiza le compre con la peli de Evolution que aunque no me gusto me parece un gran obsequio.
Da la casualidad de que el juego Dropship es de $ony.....

La misma compañia que NO VA A PAGAR el doblaje del Metal Gear Solid 2, cosa que si hizo con la del MGS original.

Quién tiene más culpa ???
Saludos.
KONAMI, por negarse a doblarlo o no querer gastarse la pasta y a Sony una parte, ya que no esta obligada, pero moralmente y de cara al usuario final de su máquina.

Lo que creo es que si Sony quiere, el juego se dobla y no pasa nada.

Un saludo a todos.
5 respuestas