Alguna compañía de ADSL q no penalice por la baja?

Hola,
Sigo sin adsl por el mismo tema... No me gusta q si me quiero dar de baja me hagan pagar el resto del año, o si me doy de baja antes de 2 años me hagan pagar 56000 pelas (esto eresmas)

Bueno, vengo de una tienda de telefonica, y me confirman personalmente q incluso cambiar de domicilio antes de un año, te obliga a pagar el resto del año contratado, aunque hagas una nueva alta.

Sabeis de alguna compañía en la q no se penalice la baja? (yo ya he mirado bastantes y en todas pasa lo mismo)

Salu2 y gracias ;)
Que yo sepa, las unicas compañias que te hacen pagar el equipo contratado antes de un cierto tiempo son las que no pagas el equipo, es decir, unicamente la de Telefonica Terra, que te regala absolutamente gratis el equipo de modem, alta, etc te pone como limite 2 años, si te das de baja antes tienes que pagar unas 35000 pelas, pero las 56000 de eremas me parece una salvajada, creoq ue te has equivocado ¿no?
Gracias por la respuesta ;)

Bueno, eresmas lo miré sobre noviembre y las condiciones del contrato eran esas... El regalo de promoción se valoraba en 56.000 pelas y si te dabas de baja antes de 2 años, te lo cobraban. Ahora bien, acabo de revisar la web y no he visto esta clausula... Tal vez la hayan quitado por ser poco popular... Llamaré luego a ver si esto sigue en vigor....
El resto de compañías te hacían pagar el resto de coutas desde el momento de la baja hasta finalizar el primer año de contrato.

Ya te digo, sobre noviembre miré mogollón de compañías... y ninguna podías contrarla sin pillar su oferta y su oferta traía penalización en caso en baja...

De todas formas volveré a llamar a todas a ver si han cambiado las condiciones.

Creo recordar que interwin (no estoy seguro si era esta) no penalizaba, pero no me dio confianza, ya que me dijeron que cualquier problema tenían que tramitar una incidencia a telefonica, que ellos eran meros intermediarios.

Salu2 ;)
por mis reiterados problemas con el ADSL de arrakis, he decidido darme de baja de su servicio (antes del año que se supone estoy obligado a estar con ellos), alegando incumplimiento de contrato por su parte, puesto que de 3 meses que llevo con ellos, he estado sin poder conectar más de uno... eso obviando que mi e-mail esta 'muerto', o como me dice desde webmail... su login o password son incorrectos... hay que joderse!!!

no voy a comentar mis peripecias con el servicio de Atte. al Cliente, pero os aseguro que no es de recibo...

El servicio de Arrakis de ADSL, cuando va, funciona muy bien... pero ruego a dios porque a ti que lees esto desde una conexión ADSL de Arrakis no tengas nunca problemas... te lo aseguro, acabarás desesperado!!!

Me cambie al ADSL para tener un servicio de 24h, y resulta que tengo ahora menos tiempo que cuando tenía el puto 56k...
3 respuestas