Valkirya Profile 2 ?????

Saludos escribo este mensaje para saber si alguien sabe algo sobre el rpg Valkirya Profile2 hace tiempo lei k lo sacarian para eeuu pero no he sabido nada de el haber si alguien sabe del o si lo puedo conseguir de alguna manera , algun lugar donde lo vendan....... un saludo y gracias de antemano
ese juego me suena de algo...pero me suena mas para pc ke para psx:(

salu2
Si te refieres al Valkirye Profile 2 ni idea, el uno si q salió en USA hace mucho tiempo, son 2cds, es de Enix y está muy bien graficamente, lo tengo aunque apenas he jugado y no te puedo contar mucho más, prueba en tiendas de importación aunque el dos al menos en USA seguro q no ha salido
es un rpg muy interactivo con varios finales y posibilidades el estilo de lucha es muy bueno se de un sitio k lo pueden tener pirata pero son unos estafadores y aun encima le meten anticopia bueno haber si alguien sabe algo del en alguna revista si k he leido k salia para eeuu un saludo a todos muchas gracias
Es un juego de rol bastante bueno pero te referiras a la 1ª Parte ya q no existe la 2ª de momento
si me refiero a la primera y estoy casi convencido de k he leido por ahi k la segunda parte ya habia salido en fin no lo se saludos
Eduardo :)

En este mismo foro tienes un completo analisis sobre la primera y unica parte, ya que de la segunda todavia no tenemos noticias.


Un saludete,

katolo.
6 respuestas