nuevos foros de portatiles

Bien realizado [oki]

aunque el de GBA debia ir dentro del de otras consolas/portatiles... no?

por cierto hay muchos hilos que no se han movido segun el nuevo reparto...

saludos.
GXY escribió:Bien realizado [oki]

aunque el de GBA debia ir dentro del de otras consolas/portatiles... no?


Hmm no creo que les hiciera gracia xD Y en teoría es para "las nuevas consolas portátiles".

por cierto hay muchos hilos que no se han movido segun el nuevo reparto...


jurt, como cuales, nos hemos tirao la tarde moviendo ><
Esto me recuerdo algo a lo de "Es culpa de las consolas y tambien de Psx"....xD....

Siempre podria ir lo de portatiles como principal y lo de GBA y otras portatiles como sub foro......

Al fin y al cabo, en cuanto llegue al menos la Psp(si tiene el exito esperado)habra que crearla un foro propio.
Eso mismo he pensado yo al ver los nuevos foros...

Quedaría mejor engoblada GBA dentro de portatiles, no??

Y no entiendo porque se iban a enfadar :S

Fdo- An0n1m0
Urashima escribió:jurt, como cuales, nos hemos tirao la tarde moviendo ><


creo que lo vi MIENTRAS estabais moviendo (tarde del martes) asi que probablemente no haya nada interesante que mover...de todos modos si me acuerdo echo un vistazo el sabado y te reporto alguno si lo encuentro [oki]

saludos.
An0n1m0 escribió:Eso mismo he pensado yo al ver los nuevos foros...

Quedaría mejor engoblada GBA dentro de portatiles, no??


si...pero tb es cierto que otras consolas/general deberia llamarse "consolas/general" e ir delante de TODOS los foros de consola...y no esta hecho de ese modo :-P

seguramente prefieren tener cierta "deferencia" con GBA que es un foro mas antiguo...o algo.

saludos.
Creo...y que me peguen una colleja si me equivoco ^^U, que la GBA no entra en la terminologia de *nuevas consolas portatiles* como bien dice el titulo del los nuevos foros...
Foro para hablar de las nuevas consolas portátiles



Aio.
Pero si al fin y al cabo es una portatil xD y hay un foro de portatiles..ke mas da?xD

Salu2!
Pues Game Boy se merece un sólo foro para ella sin tener que entrar dentro de ningún sub-foro, igual que PSx se merece un foro para ella sin entrar dentro de Consolas clásicas

Sin entrar en que el nuevo foro sea para nuevas consolas portatiles, creo que el foro de GB es algo muy duradero porque engloba a todas las Game Boy, y segúramente siga englobando a sus sucesoras puesto que dudo mucho que Nintendo cambie su filosofía de una forma radical, así pués es de lógica que tenga su apartado para ella sola, a fin de cuentas quien más puede decir que ha tenido tres generaciones de compatibilidad con uno de los mejores catálogos existentes?

Saludos [bye]
A mi no me parece que se "desprecie" la GBA ni nada por el estilo por estar en un sub-foro vamos ¬_¬, me parece que está todo mas ordenadito y tal. Pero bueno, lo que quieran los moderadores XD
Sabio escribió:Pues Game Boy se merece un sólo foro para ella sin tener que entrar dentro de ningún sub-foro, igual que PSx se merece un foro para ella sin entrar dentro de Consolas clásicas

Sin entrar en que el nuevo foro sea para nuevas consolas portatiles, creo que el foro de GB es algo muy duradero porque engloba a todas las Game Boy, y segúramente siga englobando a sus sucesoras puesto que dudo mucho que Nintendo cambie su filosofía de una forma radical, así pués es de lógica que tenga su apartado para ella sola, a fin de cuentas quien más puede decir que ha tenido tres generaciones de compatibilidad con uno de los mejores catálogos existentes?


creo que a esto se referia urashima con lo de "no creo que les hiciera gracia"...evidentemente no era para con los hilos, sino para con los hilanderos [tomaaa]

por cierto sabio, la playstation es "current", aun salen juegos para ella y aun se vende, por eso tiene su propio subforo...

Segun la definicion que se ha dado, entonces el nuevo foro de "portatiles" se debia llamar "nuevas portatiles", estimado gremio...q se nota q la coletilla de "el foro para las nuevas consolas portatiles" lo habeis puesto para no mover la GBA [ginyo]

a mi ni me va ni me viene...no tengo N·Gage ni GP32, y en cambio si tengo GBA...pero vamos, que se esta dando la imagen de que en portatiles, esta GBA, y las demas...no es que no sea cierto, pero no deja de ser inexacto...

de todos modos, llevo años posteando con asiduidad en un foro que se puso para no hablar de las consolas que tienen sus propios foros...y al final se usa para todo menos para eso...asi q...por mi no os corteis xD

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto sabio, la playstation es "current", aun salen juegos para ella y aun se vende, por eso tiene su propio subforo...
Bueno, pero por esa regla de tres también se puede decir que de vez en cuando aún sale algún juego para la Game Boy y para la Game Boy Color... a cuentagotas eso si...

Por cierto 'Off Topic', qué ha sido de tu avatar GXY? se me hace extraño verte sin él

Saludos [bye]
Sabio escribió:Por cierto 'Off Topic', qué ha sido de tu avatar GXY? se me hace extraño verte sin él


estoy en fase de cambios XD

saludetes [bye]
GXY escribió:Segun la definicion que se ha dado, entonces el nuevo foro de "portatiles" se debia llamar "nuevas portatiles"


Cierto, el problema es cuando la GP32 y la N-Gage ya tengan el mismo tiempo que GBA... ya no se las puede considerar nuevas y entonces habría que mover sus respectivos subforos fuera de ahí... [burla3] Creo que por eso es mejor especificarlo sólamente en el subtítulo y dejar el nombre del foro libre de refencias temporales.
joer, pos debo de ser el unico al que no le mola la creacion del nuevo foro, porque ahora las noticias de la psp y la DS tendre que pasarme alli a verlas y fijo se me escaparan porque las otras no me van nada [decaio] :-P
si a mi me parece fantastica la creacion del nuevo foro [ayay]

lo unico que se ha discutido aqui, es si GBA deberia (como EMHO, debe) ir dentro del indicado nuevo foro de portatiles, y no independiente, como esta ahora.

Y la respuesta es que...no mola mover de sitio a los hilanderos...jujuju. [tomaaa]

(si no tienen ni que cambiar sus enlaces si los tuvieran...pero bueh, sera para darle un "toque de distincion")

Saludos.
Estoy de acuerdo con Sabio, ademas de que gba se conoce mas y tiene mas poseedores [looco]
Mi pregunta es, que más da que el foro de GBA se encuentre bajo un subforo de consolas portátiles para darle una mayor coherencia al foro? Os lo tomais como un desprecio o algo? Joder, que sólo va a aparecer dos líneas más abajo y con un pequeño margen a la derecha, nada más (bueno y con el fondo del título de un verde más claro).
es una cuestion de orgullo, EMHO. nothing more.

los que no sentimos la sangre de los mario corriendo por nuestras venas nunca podremos llegar a comprenderlo...ellos si. [angelito]

saludos cordiales [ginyo]
Se os va la olla...el foro de GBA tiene foro propio, en mi opinion, pq tiene mucho más movimiento de lecturas/posteo que va a tener el foro portatiles, y no estando dentro de un subforo hace que el acceso a este sea mas rapido, es como un "acceso directo"
Lo mismo ocurre con el foro de scene xbox, que tiene foro propio, y el foro scene Gc es un subforo dentro de /general ¿porque? pues pq el scene/xbox tiene mucho mas movimiento...no lo veis logico?

Otra cosa es que al amigo GXY le joda, pq TE JODE, ver a "los de la sangre de mario" como el desprecia, con "mas privilegios" que otros, pues ale, a comer ajos. [poraki]
Gaiden escribió:Se os va la olla...el foro de GBA tiene foro propio, en mi opinion, pq tiene mucho más movimiento de lecturas/posteo que va a tener el foro portatiles, y no estando dentro de un subforo hace que el acceso a este sea mas rapido, es como un "acceso directo"
Lo mismo ocurre con el foro de scene xbox, que tiene foro propio, y el foro scene Gc es un subforo dentro de /general ¿porque? pues pq el scene/xbox tiene mucho mas movimiento...no lo veis logico?


hasta aqui ibas bien...no del todo por cuestiones opinables...pero vale.

Gaiden escribió:Otra cosa es que al amigo GXY le joda, pq TE JODE, ver a "los de la sangre de mario" como el desprecia, con "mas privilegios" que otros, pues ale, a comer ajos. [poraki]


:-|

...hasta que tuviste que abrir la gran bocaza para darmelas de merecer...

pq claro, a un problema de orden y logica, del que estoy dando una opinion, creo que bastante ponderada y expresada con la maxima correccion, hay que contestar con una descalificacion personal, asi tienes mas razon.

Esto no es un problema de joda, a mi no me jode. Es mas, segun tu teoria a mi hasta me interesa, pq no tengo ngage ni GP32 y si tengo GBA, pero lo que esta incorrecto, esta incorrecto, otra cosa es que no muevan el foro para que a uds. no les joda, que es diferente.

Saluditos.

pd. el caso es que finalmente, urashima tenia toda la razon [ok]
GXY escribió:
:-|

...hasta que tuviste que abrir la gran bocaza para darmelas de merecer...

pq claro, a un problema de orden y logica, del que estoy dando una opinion, creo que bastante ponderada y expresada con la maxima correccion, hay que contestar con una descalificacion personal, asi tienes mas razon.

Esto no es un problema de joda, a mi no me jode. Es mas, segun tu teoria a mi hasta me interesa, pq no tengo ngage ni GP32 y si tengo GBA, pero lo que esta incorrecto, esta incorrecto, otra cosa es que no muevan el foro para que a uds. no les joda, que es diferente.

Saluditos.

pd. el caso es que finalmente, urashima tenia toda la razon [ok]


ZzzZZ ZzzZZ que si que si...que te jode vamos [qmparto]

Por cierto, tu concepto de descalificaciones personales es muy abstracto, sobre todo despues de escupir con ese tono ironico/despectivo lo de "la sangre de mario" :-|
Ah, y no tengo ni me interesa de momento ninguna portatil, asi que mira lo que me jode a mi donde este el foro [+risas]

Ale, a pasarlo bien chavalote ;)
Gaiden escribió: ZzzZZ ZzzZZ que si que si...que te jode vamos [qmparto]


que feliz es la peña que no escucha (o su equivalente en el medio de comunicacion) por cierto en estos foros a mi solo me pasa hablando de nintendo... :-P

Gaiden escribió:Por cierto, tu concepto de descalificaciones personales es muy abstracto, sobre todo despues de escupir con ese tono ironico/despectivo lo de "la sangre de mario" :-|


pues no lo dije en plan ironico/despectivo...pero como dice el dicho... "no hay mas verdad que la que uno quiere escuchar". :-P

Gaiden escribió:Ah, y no tengo ni me interesa de momento ninguna portatil, asi que mira lo que me jode a mi donde este el foro [+risas]


seguro que tu primera respuesta vino por eso :-P

Gaiden escribió:Ale, a pasarlo bien chavalote ;)


igualmente!
Gaiden escribió:Se os va la olla...el foro de GBA tiene foro propio, en mi opinion, pq tiene mucho más movimiento de lecturas/posteo que va a tener el foro portatiles, y no estando dentro de un subforo hace que el acceso a este sea mas rapido, es como un "acceso directo"
Lo mismo ocurre con el foro de scene xbox, que tiene foro propio, y el foro scene Gc es un subforo dentro de /general ¿porque? pues pq el scene/xbox tiene mucho mas movimiento...no lo veis logico?

Otra cosa es que al amigo GXY le joda, pq TE JODE, ver a "los de la sangre de mario" como el desprecia, con "mas privilegios" que otros, pues ale, a comer ajos. [poraki]


Y vuelvo a preguntar, si el foro aparece en la misma página, porque iba a ser su acceso más lento? Por tener un pequeño margen a la derecha? Por el distinto tono de verde en el fondo de la celda con la bombilla? Nu sé, ahí dejo las preguntas XD.
GXY escribió:que feliz es la peña que no escucha (o su equivalente en el medio de comunicacion) por cierto en estos foros a mi solo me pasa hablando de nintendo...


casualidad que sea justo la compañia que por tus mensajes mas detestas, ainsss


GXY y len tao, una pregunta:

¿por que los foros de gamecube, ps2 y xbox no son subforos de un totalitario llamado consolas de sobremesa? ein?
Len Tao escribió:
Y vuelvo a preguntar, si el foro aparece en la misma página, porque iba a ser su acceso más lento? Por tener un pequeño margen a la derecha? Por el distinto tono de verde en el fondo de la celda con la bombilla? Nu sé, ahí dejo las preguntas XD.
Hombre...

Ahora mismo para entrar en el foro de GBA has de entrar en la Comunidad y de allí GBA

Y para entrar en el sub-foro de GP-32 pues has de entrar en la Comunidad, de allí al foro de portátiles y allí al sub-foro de GP-32...

Te lo creas o no es menos accesible, por no mencionar que si navegas por la página de la Comunidad no ves si alguien ha contestado pues estña dentro de otro foro...

Mira que os gusta llevar a casos extremos cuando el margen toca a Nintendo... X-D

Saludos [bye]
Psikonetik escribió:

GXY y len tao, una pregunta:

¿por que los foros de gamecube, ps2 y xbox no son subforos de un totalitario llamado consolas de sobremesa? ein?


GXY escribió:
si...pero tb es cierto que otras consolas/general deberia llamarse "consolas/general" e ir delante de TODOS los foros de consola...y no esta hecho de ese modo :-P



leiste la primera paginal del hilo, mon ami? :-P

saludos cordiales.
Sabio escribió:Hombre...

Ahora mismo para entrar en el foro de GBA has de entrar en la Comunidad y de allí GBA

Y para entrar en el sub-foro de GP-32 pues has de entrar en la Comunidad, de allí al foro de portátiles y allí al sub-foro de GP-32...



si estas citando como se accede desde la page principal, yo diria que vas a comunidad / otras consolas, y alli te sale esta pagina donde estan: general, gba, portatiles, ngage, GP32, playstation, dreamcast y clasicas.

y digo yo...no seria IGUAL que estuviera en orden: general, portatiles, gba, gp32, ngage, playstation, dreamcast y clasicas?

es que el caso de que "otras consolas/general" fuera la cabecera de las 3 consolas si es "jodido" desde el punto de vista de como esta estructurada la web, pero poner GBA dentro de portatiles cuando es un simple cambio de posicion dentro de una pagina de enlace NO lo veo un problema...pero arriba ya han decidido que la cosa queda asi puesta...a no ser que esten viendo este hilo y se lo piensen, claro :-P

Saludos cordiales.
Sabio escribió:Hombre...

Ahora mismo para entrar en el foro de GBA has de entrar en la Comunidad y de allí GBA

Y para entrar en el sub-foro de GP-32 pues has de entrar en la Comunidad, de allí al foro de portátiles y allí al sub-foro de GP-32...

Te lo creas o no es menos accesible, por no mencionar que si navegas por la página de la Comunidad no ves si alguien ha contestado pues estña dentro de otro foro...

Mira que os gusta llevar a casos extremos cuando el margen toca a Nintendo... X-D

Saludos [bye]


Yo es que siempre uso los menús de arriba para esos menesteres :). Pero bueno, yo lo decía por poner un poco de coherencia y demás, que tampoco pasa nada por dejarlo como está si la gente lo prefiere.

PD: Anda que si hablamos de Ms o Sony a la gente no le gusta buscar las cosquillas ... XD
claro que si gxy pero insistes en lo de gba y no en lo de consolas.

Vamos que creo que estais sacando chicha de donde no la hay, que tampoco es para tanto creo yo
yo ya habia terminado la discusion cuando llego gaiden tocandome las cosquillas...si te parece no le contesto :-P

saludos.
30 respuestas