Fotitos/Poner buestros pc's

Hola gente, me gustaria que pusierais unas fotos i algun comentario de buestros pc's.
jurjur.
weno pos ahi va

Saludos
Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]
Neptuno escribió:Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]

y que lo digas, eso mismo he dicho yo cuando he visto el titulo del post
Neptuno escribió:Mira que yo no suelo ser quisquilloso con las faltas de ortografia pero por favor ese buestros hace llorar al niño jesus [jaja]

Menos mal que lo has dicho; yo lo he visto antes y no he dicho nada para que no os penseis que soy quisquilloso como tu dices. Juas esq eso escrito asi hace daño a la vista. Bueno, le perdonamos porque la B esta al lado de la V en el teclado xDD
a mi tb me duelen mucho esas faltas... es q dios...
chusfortune escribió:Hola gente, me gustaria que pusierais unas fotos i algun comentario de buestros pc's.
jurjur.

Si es que ya te lo he dicho...hay esa agricultura :p

Lo que pasa es que ya no le mola su pc, y se lo quiere cambiar, pero la muy warra no me lo quiere decir ^^

Salu2 [oki]
aki va una si no ocupa la paso, si ocupa pos una mierda pa mi XD.
Son unas capturas porke las fotos ocupan y no se pasan, asi q son capturas, jeje.

salu2
En cuanto acabe todo el primer mod( a la abit, mas que nada de refrigeracion) ya pondre unas fotitos, quizas haga un review completo del ordenata que me hace ilusion... Eso si, cuando tenga el LCD montado habra foticos..

Salu2 [bye]
10 respuestas