CPU a 70º... por que puede ser??

Vereis, tengo un AMD XP 2000+ y el caso es que desde ayer, segun lo enciendo se sube a 70º (70º el procesador y 28º la placa).

Siempre me ha ido bien, incluso lo he tenido un mes encendido y perfecto... tocaba el ventilador con la mano y estaba calentito, pero nada mas. Ahora al minuto lo toco y me quemo, ademas cuando lleva un rato encendido (1 hora ma o menos) se apaga por el exceso de temperatura.


La pregunta es... a que puede deberse???

Si es el ventilador y tubiera que comprarme otro... cual me recomendais?? (que no haga mucho ruido... o que pueda cambiar los rpm para bajarlo por las noches)


Gracias y Salu2
Por si sirve de algo, aqui pongo un screenshot del SpeedFun...


Temperatura
Yo probaría a desmontar el disipador y volverlo a montar, parece que no haga bien contacto...
El resto de temperaturas son muy buenas, o sea que no es problema de ventilación.

Un saludo.
Un poco mas y se muere ese 2000... mira lo del disipa a ver si es que le ha pasado algo a la masilla termica o esta mal puesto o algo. Tengo uno como el tuyo y no pasa de 45º y en over.

Salu2
Calidad de las cpus de amd = Mediocre temperatura de tu modelo = alta = efecto migracion = se esta muriendo,en el peor de los casos si no puede ser que se te desplazase el disipador o algo asi pero no lo descartes.
grassroots=no hables sin saber.mi AMd 2600+= 32º full.mi amd 3920+ 48º full LISTOOOO.

Rspondiendo al hilo

1º- Comprueba que el dispador este bien puesto, con el ventilador funcionando.

2º- Comprueba la pasta termica

3º- Que haya flujo de aire en la caja.

4º- No te fies mucho delas mediciones de las placas...


Salu2 y suerte
grassroots=no hables sin saber.mi AMd 2600+= 32º full.mi amd 3920+ 48º full LISTOOOO.


Callate boca-ñocla que estas siempre a mi rabo diciendo gilipolleces,y patenta tu 3920 no seas tonto que te sacas una pasta pa cuando amd saque uno como ese.........


JA;JA;JA;JA..........


Lo de comprobar el flujo de aire en la caja como se hace?

chupandote el dedo y mirando por que lao esta mas frio????

Doy por echo que ya lo habra comprobado,y ademas a quien se le ocurre que una cpu puede llegar a 70ºc sin que el motivo sea o un overclock exagerado o un efecto migracion de los transistores o que no haya puesto el disipa lo demas por mucha pasta que eche,su marca etc etc 70ºc son muchos grados.....

Edito: veo que tienes nada mas que un ventilador,el de la cpu? puede ser eso.......pero tu hd esta bastante frio asi que intuyo que la temperatura ambiente de tu habiacion es baja,lo del efecto migracion descartalo si no aumenta esa temperatura paulatinamente.
boca-ñocla. Mejor eos que PUTO BOCAZAS GILIPOYAS que se cree dios CON SU PIV INVENTADO(fsb 984 JAJAJAJAJA)!!! Pasate un super pi y lameme los pies. ¿Que pasaaa? NO eres superior en todo? Demuestralo....

comprate un perro y le pones un presscot para que este calentito. POr cierto, deja de RALLAR DE UNA VEZ.

Salu2 [lapota] [lapota]

P.D ..> o mejor sigue dirigiendo misiles con tu play 2 overcloqueada


P.D .--> eres tan tonto que hay que explicartelo todo. A ver, no te chupes el dedo, pq iwal te se encangrena. El flujo de aire no hace falta comprobarlo! Sino crearlo pedazo de zopenco.
Grassroots escribió:Calidad de las cpus de amd = Mediocre temperatura de tu modelo = alta = efecto migracion = se esta muriendo,en el peor de los casos si no puede ser que se te desplazase el disipador o algo asi pero no lo descartes.


ke patetico eres la verdad, y ademas inepto.... paso de kontestar a gente komo tu.


Un saludo.
Todos sabemos como es. Yo no puedo evitar estos impulsos. Pq yo no tengo nada contra intel, es mas me gustaria tener un intel y un amd. Pero ODIO LOS BOCAZAS COMO EL, que se creen saberlo todo, cuando aun debia estar en preescolar. Me voy del hilo, y procurare evitar encontrarme con semejante personaje...
Mejor eos que PUTO BOCAZAS GILIPOYAS


Eeeeeeeeeehhhh no te pases ni un pelo........

CON SU PIV INVENTADO(fsb 984 JAJAJAJAJA)


Mmmmmmm.......comprate el libro gordo de petete.....

Pasate un super pi y lameme los pies


Pa que te voy a explicar,a un paleto como tu,que ese algoritmo esta mas desfasao que tu mente,prueba la formula actual que viene en el cpu bench 2003 y comparamos....

NO eres superior en todo? Demuestralo....


No no soy superior a nadie.........eso son quemazos tuyos y paridas de boca-ñocla.

POr cierto, deja de RALLAR DE UNA VEZ.


Yo?????? Anda calamar que se ve el plumero......Tienes el record actual de paridas dichas en este foro..........


P.D ..> o mejor sigue dirigiendo misiles con tu play 2 overcloqueada


Ni la tengo,ni la necesito ni necesito misiles con mi pollon acabo con todas.....

Tio buscate un psiquiatra,o come chocolate la herminia para esa depresion,te perdono los insultos anda, porque seguro que te habran costado un gran esfuerzo mental,y todo esfuerzo merece un respeto.
1º- Si no quieres que me pase. NO TE PASES TU boca-jarro

2º- Mejor comprate una caja de aspirinas y tomatela

3º- Para empezar paleto se lo llamas a tu familiar mas cercano, pero a mi no, y para finalizar, pero que vas a explicar tu?? Pa ti, en todo lo que pierdes, tu opinion es que esta desfasado.

4º- Si no eres superior a nadie, demuestralo teniendo respeto a los demas y a sus opiniones.

5º- MAs paridas de las que tu dices sobre informatica ni el mismisimo tonto del pueblo...

6º- Deberias comprarte una y dejar el mundo de la informatica, se necesitan genios como tu en ese mundo. No seas tan flipado.

Y como final, decirte que el que necesitas una revision de pipes eres tu, pq me parece que se te estan pasando de rosca. A parte, me da iwal que me perdones o no, pero seguro que no me ha costado tanto pensarlo como a ti decubrir lo inepto que puedes llegar a ser.
Ea,ea,ea el vidaxx se cabrea......... [toctoc] ...

En el manual de los jovenes castores hay un tutorial para que overclokees tu super maquinon amd con esos 2,2 v.....jajajajajajjajajajaj.............leetelo......

Venga te dejo por caso perdido,pero porlomenos cuando postees intenta ayudar y deja de decir sandeces que fiedes......esto es un foro no una vitrina para que enseñes tus anormalidades y ruques la bola a la peña con inventos mañaneros.

Un beso.

PD.- Conoces esa cancion que dice........!!!Mi mono amedio y yooooo.............Pues yo soy marco adivina quien es el mono, y te regalo una pila de petaca de 9v para que calcules la tabla de multiplicar.......
y tu ma... me la menea. ea ea ea

Bien lo buscare, la pena es que no encuentre tu coeficiente intelectual, pq me parece q da indeterminacion negativa.

Grassroots, haznos un favor a todos, conectate el cable de 225000 V a la cabeza....

Por cierto, cuando quieras pasamos ese PCmark, eso si, a iwaldad de Mhz. Que te parece? yo a mis 1920 Mhz y tu a 1920 Mhz. ¿Hace?

Ala nene, largate a la cama que se te estan sobrecargando las neuronas de decir tantas chorradas [oki]
A) No puedo ponerlo a 1920 mhz no se si lo entiendes......

C) Me lo conecto todos los dias,soy un adicto....

B) No duermo.
que pena. Me hubiese gustado ver como rinde un PIV @ 1920 Mhz... Raro lo de poder hacer o/c y no underclock...

Pues no dormir acorta la vida... [sati]
Señores por favor no seais crios por dios, no os peleeis por una tonteria, es una tonteria pelearse por unos ordenadores, siempre hay alguien que calienta el ambiente, en fin q no pase mas esto, los moderadores pueden estar muy cansados de estas peleas, y podriamos ver a alguno furioso por aki.
Resumiendo el hilo, mira a ver ese disipador, limpialo, porke me huelo que tiene mucha mierda, y mirale la pasta.

salu2
Desde luego sois dos tíos duros sí señor. Dejar de joderle el hilo al chaval, anda.
Grassroots escribió:Calidad de las cpus de amd = Mediocre temperatura de tu modelo = alta = efecto migracion = se esta muriendo,en el peor de los casos si no puede ser que se te desplazase el disipador o algo asi pero no lo descartes.


Mejor no descutir con una persona q se describe parásito en su perfil [poraki] [qmparto]

Grassroots escribió:

Callate boca-ñocla que estas siempre a mi rabo diciendo gilipolleces,y patenta tu 3920 no seas tonto que te sacas una pasta pa cuando amd saque uno como ese.........


Perfomance Rating te suena d algo? ;-) Informate un poco y luego habla please... [qmparto]
No quiero volver a ver shows como éste de nuevo.
20 respuestas