Que me recomendais en 9800 pro : Sapphire o Powercolor?

Pues eso, que o esta tarde o mañana a lo sumo, me voy a comprar una de estas dos, ya q me salen por el mismo precio, unos 240 eurillos, pero tengo la duda, sabeis si alguna esta mejor que la otra?
Si no me equivoco las dos son ati remarcadas y vienen con el mismo disipador de seria que las build by ati.
Alguna sugerencia? ^_^
Yo me he pillado la POWERCOLOR....

Dicen que es la que mejores memorias monta...

Salu2
Y contento con ella? Le has hecho oc? Que memoria lleva, samsung d 2,8?
Y sobretodo, ya que veo que eres tb de Madrid, cuanto te clavaron?
^_^ (menudo interrogatorio.. )
Pues si no me ekivoco lleva mems de 2,2

Estoy la hostia de contento con ella.

Venia con un monton de accesorios

Si eres de Madrid te recomiendo que llames a http://www.si2010.com

La tienen a muy buen precio
Pues nada, en cuanto sean las 5 q sera cuando habran (supongo) a llamar, pq tengo unas ganas ya de viciarme con ella :) Si me sale bien de precio, cerquita del que comentaba antes, de cabeza a por ella hoy mismo.
Gracias
En teoría las powercolor son una patata... o lo eran antes. Voy a tener que actualizarme!
PowerColor ya no es lo que era, ahora es muco mejor, practicamente estan al mismo nivel, yo he provado 2 9700 PRO, una de cada marca y el acabado y los resultados eran casi clabados, al final me quede con la Power Color.

Saludos
Pues yo me decanto por Sapphire, qsiempre dan 1 calidad asombrosa aunq mi preferencia seria una de Club 3D
Una club 3d mejor que una sapphire..? Hya un post pot ahi de uno que la recibio por la mañana y por la tarde ya la havia devuelto y cambiado, pq se le colgaba y era muy inestable..
8 respuestas