Como se mi tipo d HDD???

Es k me keria comprar un HDD y al ver las listas d precios, he visto k hay varios tipos.
Como se el mio????
No entiendo muy la pregunta ya que no que se para que quieres saber cual es el tuyo si lo que quieres es comprarte uno nuevo.
Si lo que has querido preguntar es por las características, marcas y modelos de discos duros recomendados te diré que las mejores en marcas en mi opinión son Western Digital, IBM (aunque últimamente han dado algunos problemas), Maxtor y Fujitsu (aunque abandona el mercado IDE). En cuanto a las características que debe tener el disco lo mejor es que sea ATA100 o ATA133 (aunque esto último lo son pocos y además no creo que placa lo soporte) de 7200 RPM, y de unos 40 o 60 GB que es lo normal actualmente.
Me explico, lo decia xq a lo mejor me compro uno k no es compatible con mi PC.
Ah bueno, pues en ese caso sería importante saber exactamente que ordenador tienes, sobre todo en concreto que placa base tienes ya que el único problema que podrías tener es que si esta es muy antigua no te reconociera el disco duro. En dicho caso la solución pasaría por actualizar la BIOS.
De todos modos si es un equipo actual no vas a tener ningún problema elijas el disco duro que elijas.
Pues no se k placa base es, solo se k el un AMD K7 1300mhz, x lo k no creo k tenga prblemas entocnes.
X cierto, sabes como puedo averiguar k placa base tengo??
Por el micro que tienes, no creo que tengas problema con algun disco duro ya que al parecer tu placa es algo reciente. para saber que placa tienes deberias mirar si alcomprar tu pc te dieron algun manual. o puedes utilizar alguna utileria de identificacion de Bios ya que estas te indican cual es el fabricante de tu placa
estas utilerias las puedes encontar en la pagina del fabricante de la bios.
Saludos:)
Con el SiSoft Sandra puedes saber el modelo de tu placa, el disco duro q tienes y todo lo q quieras saber ;)



Saludos :P
6 respuestas