Problema compartir conexion

Hola chicos/as tengo dos pcs y los tengo puestos ya en red, pero me falta darle conexion al segundo, los tengo configurados asi:

PC 1 ( Nombre del PC: aaa1 Grupo de Trabajo: Familia)

tarjeta de red 1 :
IP: asignada mediante DHCP
Mascara: asignada tambien (255.255.248.0)
DNS: por defecto los de ono
Puerta de enlace: la ke ofrece ono

tarjeta de red 2:
IP: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
DNS: tambien puse los de ono
Puerta de enlace: no he puesto nada

PC 2 (Nombre del PC: aaa2 Grupo de Trabajo: Familia)

tarjeta de red:
IP: 192.168.1.20
Mascara: 255.255.255.0
DNS: las de ono tambien
Puerta de enlace: 192.168.1.10

Corregirme en todo lo que este mal pliss.
He leido que en opciones avanzadas hay que marcar la opcion de Permitir conectarse a internet ... (lo del firewall) , el caso es que cuando le doy a opciones avanzadas me sale un mensaje asi:
"Windows no puede mostrar las propiedades de esta conexion etc. Es posible que la informacion de Instrumental de administracion de Windows (WMI) este dañada"
Luego dice que para solucionarlo restaure windows desde un punto de restauracion anterior tal tal tal.
No se si es ese realmente el fallo.

Tambien me han dicho que para compartir la conexion tengo que crear un puente entre las dos tarjetas del mismo ordenador el cual recibe la conexion directamente desde el modem. Y la verdad no tengo ni idea.

A ver si me podeis echar una manita que ando un poco liao, graciasssss de antemanooooooo [oki]
No comentas que Router tienes.

Yo tengo un zyxel en multipuesto con lo que los tengo en red y comparten conexion a inet.
Lo de la IP por DHCP no se lo que es pero me acuerdo que no se recomendaba en un manual para configurarlo.

Bueno yo te digo como lo tengo hehco.

Lo primero es configurar el router en multipuesto, bien por el manu del router o por el hyperterminal.

Yo lo hice con el propio menu que tria el disco de instalacion.

Tienes que poner una pueta de enlace al router ej: 192.168.1.1

A los PC les pojdras esa misma puerta de enlace

Al aaa1 le pondras una IP PRIVADA tuipo 192.168.1.2
al aaa2 : 192.168.1.3

Yo que tu deshabilitaria la tarjeta de red que no estes utilizando pq te puede dar incompatibilidaddes.

Creo que no me dejo nada, pon ams si tiens dudas
Perdon se me olvido que mi conexion es Ono a 150 kbps, el modem es un Motorola SB4101.
Has hecho todo bien, por lo que se ve es problema de windows. Si no lo consigues arreglar puedes probar un programa como wingate y probar.

PD: Las DNS de la "tarjeta de red 2" del "PC 1" no son necesarias :)
okss, lo intentare con el wingate a ver, y sino pos probare a restaurar el ordenado desde un punto de restauracion que cree hace tiempo, a ver si se arregla...

Saludoss y Graciaaassss
4 respuestas