Me presento, soy nueva

hola a todos, soy Zenna, queria deciros k soy nueva en este foro.
Espero poder ayudaros en lo k haga falta y poder contar con vuestros consejos cuando los necesite.
Un saludo. [ginyo]
Welcome To EoL [360º]


Otra chica mas pa er clus!! , poco a poco nos vamos quejando menos los machos ibericos eolianos XD
Pos hala, bienvenida, portate bien y postea mucho XD
Bienvenida y sientete como una mas en casa...
Benvida a EOL. Pasatelo muy bien y da mucha guerra [beer]

Salu2 [bye]
Wellcome to the eol web, the best in the world [bye]

A postear mucho y a ayudar en lo que podamos.

Rafagas ..
Wenas, felicidades por ser una mas, y dentro de na ya sabes....a ser Megadicta de EOL ;-)
Bienvenida guapetona...falta hasen niñas aqui [carcajad]
Saludotes [oki]
Bienvenida y da guerra [beer] Mira ten cuidado con los eolianos que están más salidos...digooo que son todos mu majos y mu guapetones y lo vas a pasar mu bien (mira esto si es verdad XD)
ta da la bienvenida a eol otro "novato", espero que te lo pases muy bien aqui como el resto de los eolianos

saludos!!
Campanilla escribió:Bienvenida y da guerra [beer] Mira ten cuidado con los eolianos que están más salidos...digooo que son todos mu majos y mu guapetones y lo vas a pasar mu bien (mira esto si es verdad XD)

Gracias igualmente [jaja]

Pos nada que te lo pases mu bien y a postear mucho
;) hola, estas buena?

BIENVENIDA!
hola, estas buena?


Cuidado con los salidos xDD y ¡Bienvenida! A pleitear mucho como buena eoliana ;)
Hola, me alegro de ver una eoliana nueva :-D No es que esté mal con estos salid...bueno...con estos chicos de personiladid peculiar como ya has leido en tu mismo hilo..ejem,ejem..creo que lo estoy arreglando xD

Esto..que bienvenida xD
Bienvenida y respeta las normas ;)

Saludos
La de cosa que se pueden enseñar en un post de bienvenida, a spamear sin parar, a meter fichas a las chicas de eol, y a como no, dar la bienvenida.

Pues como te han dicho todos, pasalo bien y disfruta !

Salu2

p.d. tampoco hay tanto eoliano salido como te hacen ver... [burla2]
legolas2069 escribió:p.d. tampoco hay tanto eoliano salido como te hacen ver... [burla2]

Llamemosle eolianos de hormonas subidas (o alteradas en su defecto) XD
Pos bienvenida! un peaso de saludo y un beso si te dejas [hallow]

Salu2 [barret]
enga bienvenida y cuidado k enganxaaa...

PD:os habeis fijado k a las eolinas le dan la bienvenida mas gente... xk sera XD
chojin escribió:
PD:os habeis fijado k a las eolinas le dan la bienvenida mas gente... xk sera XD


Claro , para que despues no digan que estamos salios....XD
chojin escribió:PD:os habeis fijado k a las eolinas le dan la bienvenida mas gente... xk sera XD


Y te has fijado que solo una persona le ha dicho que cumpla las normas??? jajjajajaja

Debe haber alguna chica baneada en la historia de eol?????
arggggggggggghh!!!!!!
llego tarde como siempre!!
Bien, ke te voy a decir ke ya no te hayan dixo???

Bienvenida y sobretodo no cumplas las normas!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿Por qué será que si es una chica la que se presenta sois muchos más los que dáis la bienvenida que cuando es un chico? [360º] [comor?]


Por cierto, hola Zenna, no te fies destos [burla2]
Un abrazo compañera.

Salu2 a tod@s.
bienvenida apañera, entra y postea y sobretodo pasate p el cev p las mañanas si no tienes ganas de currar jejejejej

p.d. no le hagas casa a la campa q to los niños de eol somos unos [angelito]

dewwww
Gracias a todos! No me esperaba tantas respuestas... [risita]
Pos lo dicho, a postear muxo!
Salu2 a tod@s [bye]
TORRENTE MODE ACTIVATED:


Qué coño postear, lo que tienes que haser es poner fotos!!! (que es lo que estais pensando tooooodos jodíos)


TORRENE MODE OFF

Pasa una bonita tarde guapetona y bienvenida
Desde luego.. la que se arma con cada nueva eoliana... [cartman]
ado escribió:TORRENTE MODE ACTIVATED:


Qué coño postear, lo que tienes que haser es poner fotos!!! (que es lo que estais pensando tooooodos jodíos)


TORRENE MODE OFF


[modo Vivancos ON]

Pertenezco al cuerpo de policia y esto me lo pedia el cuerpo

[modo Vivancos OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bienvenida a EOL y postea todo lo que quieras. mola cada vez hay mas tias X-D
[bye]
sanches escribió:
Y te has fijado que solo una persona le ha dicho que cumpla las normas??? jajjajajaja



Ese debido ser yo XDXD ( yo cumplo con mi post desde hace ya casi dos años, y por ser Eoliana no lo voy a cambiar XD), aunque ahora que ya puse el post típico mio de bienvenida, ¿estas buena? XDXDXD

Saludos
Y ahora que me fijo en su perfil, es de mi edad!! fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD ;) ( aunque ponga el smile de risa, lo digo en serio, pon fotos XD)

Saludos
Welcome to the real world....hace q nu desia esto muso tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y cm diria ningu, respeta las normas XDXDXD


Salu2! ^_^
FotOs Plzzzz y bienvenida :D
pero de veras os creeis que recien llegada y sin tenernos confianza va a poner sus fotos? [carcajad]
enga ya hombre, no agobieis con el temita de las fotos.
Saludos [oki]
Bienvenida y disfruta!![oki]
madre miaaaaaaa, anda k habeis tardao en pedir fotosss [jaja]
sin comentarios... [ok]
salu2

PD: y bienvenida zenna! [beer]
Esto..........se me olvidó en el primer post...


Tienes fotos???? xD
Yo me apunto a lo de los salidos... digo saludos... [ayay]

Bienvenida a la tribu.
Y a estas horas de la noche 3:40 el hilo de salidos, digo de saludos lleva 502 visitas..

Realicemos un pequeño estudio sociológico para ver cuanta gente entra más al ver que hay un adjunto... [sati]


Por cierto, bienvenida y todo eso... ;)

Adjuntos

Oiba, hace tiempo que no daba la bienvenida a nadie en EOL... pos nada nada, bienvenida y a pasarlo bien :p

Saludos y nos vemos por aquí [beer]
42 respuestas