ayuda muy urgente!!

Hola mi problema es el siguiente:

tengo el PC todo el dia puesto descargando cosas. El otro dia x la mañana encendi el monitor y estaba el escritorio de windows total q muevo el raton y pantallazo azul. A reiniciar y empiezan los problemas: cuelgues.... MAS REINICIOS!!!hasta que el HD se ha muerto. Tengo FAT32 y una particion de NTFS. Los particionadores me dicen q nada de nada y no se como arreglarlo.

¿Que puedo hacer? La semana que viene empiezo practicas y necesito el PC!!!

gracias a todos!!
a ver, ¿la bios reconoce el disco? ¿se mueve? ¿que marca es?

Saludos!
si es seagate, pasale las seatools de seagate.com
hola, el disco es un seagate barracuda y las seatools dicen q esta bien, xo sigue sin ir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYUUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Si lo reconoce la bios, ponlo como esclavo en un ordenador que funcione e intenta particionarlo desde windows (con lo que trae el XP para ello; la Administracion de Discos). Perderas los datos, pero igual recuperas el disco.

Saludos!
lo tengo como 2º maestro de un ordenador con windows xo el 98SE xq no hubo forma de poner los otros no se xq. No he conseguido particionarlo con ningun programa. ¿Ira con el XP?

Mxas gracias
si tienes el 98SE, ¿como tienes una particion NTFS? el 98 no te la va a leer...

Por eso te decia lo del XP, porque al tener una NTFS pense que era lo que tenias instalado. De todas formas, consigue la ultima version del Partition Magic, que reconoce las NTFS y pasala a FAT32, asi la podras verdesde W98, porque a ver si va a ser eso...

Saludos!
ya he puesto el XP pero no me lo reconoce. El partition magic sigue dando problemas y no encuentro el administrador de discos. donde esta???
Haz un formateo a bajo nivel...

Busca el Hiren´s BootCD 5.0, un CD lleno d utilidades de disco duro, recuperacion, etc... y alli alguno d los prg´s te tiene k ir por narices.

El Formato a bajo nivel tarda un webooooooooo, kedas avisado... eso si... arregla casi todos los follones de particiones, MBR, etc... k puedas tener (menos fallos mecanicos/hardware jjejeje)


Salu2
ARREGLADO!! GRacias a todoS!!
al final que era? No nos dejes con la duda :)

En cuanto alo del formateo a bajo nivel... Se comentaba hace tiempo que eso era una loteria, que tenias muchas probabilidades de cargarte el disco... (yo me cargue uno de 120MB :D) Asi que yo no lo recomiendo, pero bueno, si el disco no va... mal por mal...

Saludos!
pues al final he bajado un programa que se llama PAragon Partition magic que es aleman[que bien trabajan estos alemanes] y me ha detectado el disco como error, xo me ha dejado modificarlo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!y especialmente a ti sardina10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
para eso estamos.[beer]

Saludos!
12 respuestas