necesito programa de mp3 para...

hola:
quisiera saber si existen programas para bajar la calidad de los mp3s para que ocupen menos y estas cosas, si existen darme algun nombre.
Gracias de ante mano :)
Con el Easy CD-DA Extractor, aparte de la opción para pasar de los cds de música a mp3 también tiene la opción para transformarlos.
Realmente no se si existe, lo que si se es que si le aumentas el "Bit Rate" es decir, los bits por segundo que tendra el archivo, el archivo provablemente ocupe menos, pero tambien corres el riesgo de que algunos reproductores mp3 no lo cojan.

Lo normal es que un mp3 tenga como bit rate unos 56-128 o incluso 192 pero hay programas que pueden utilizar un bit rate de hasta 320. [flipa]

Tambien puedes pasar los archivos a ogg que es un formato mas comprimido y con un futuro muy prometedor...

Espero haberte sido util.

Saludos. [beer]
Yo utilizaba uno pero deje de utilizarlo pk kuando bajba la calidad de los mp3 se empezaba a oir muuuuuy mal. Lo que te recomiendo (siempre y cuando sea posible) esk los cambies a .ogg como ha dicho alohl669
ya lo del ogg lo se, pero el tema esta en que me e comprado un reprodustó de mp3s y los mios ocupan mucho y me cojen dos discos pelados :P
Gracias por vuestra colaboracion ;) [bye]
Yo ahora estoy utilizando el audacity, la pega que tiene es que para poder usar la compresion mp3 tienes que buscar un plugin pero vamos si tienes problemas mandame un mp y solucionado.

otro inconveniente es que tienes que comprimir una a una las pistas.

Antes utilizaba uno muy facil de usar que se llamaba creo "MPEGSuite". De todos modos, con los dos uso un bit rate de 192 y puedo meter hasta unos 6-7 discos en un cd. ademas si tu reproductor es nuevo soportara sin dificultad esta compresion e incluso mayores. [oki]
Yo utilizo el dBpowerAMP y me va de maravilla, es muy facil de manejar. Te permite variar el bit rate del mp3 tanto bit rate constante como a variable. Ademas existen varios plugins extras apra manejar otros formatos de audio como wma.
Yo tambien te recomiendo el DBPowerAmp, es muy facil de usar
Mucho mejor el dBpowerAmp que el "Mpegsuite" que han mencionado antes
munchas gracias, me e bajdo el dBpowerAmp y al pelo [beer]
9 respuestas