Mi PC "ronca"...

...No es el pc entero, lo que hace ruido es la alimentacion. Se la cambie el otro dia porq la antigua me daba problemas y esta debe ser que esta defectuosa o algo asi que cuando la enciendes empieza a hacer un zumbido intermitente.

El ruido duda unos 3 segundos y para otros 3... asi intermitentemente la mayoría del tiempo que tengo el ordenata encendido.

Joder, cuando tengo la TV y eso pues vale, porque casi no se oye pero si alguna noche me quedo trasnochando pegado al pc... pufff, al final me desquicia y lo apago, a tomar por culo xD

Estoy seguro de que es la alimentacion porque lo he abierto y cuando produce el ruido la alimentacion se pone a vibrar... :?

Bueno a ver si me podéis decir a que se debe esto porque me parece rwaro rwaro rwaro...

[bye]
Ventilador Sucio/Viejo => Limpialo/cambialo

Si no es eso y es más como un zumbido sera alguna pieza suelta
del transformador de la fuente.
Eso le pasaba a una radi que tuve. Lo arregle poniendole cinta
aislante para sujetar bien la chapa del transformador.

Si la acabas de comprar lo mejor que puedes hacer es decir en la tienda que te la cambien
Ok gracias tio. La alimentacion no es nueva, me la ha dejado un colega hasta que tenga pelas para comprarme un pc nuevo asi que por lo de la tienda no hay problema.

Cuando pueda hablo con el dueño de la alimentacion y le digo que si puedo abrirla para mirar eso, sino pues... aguantare asi y que la arregle el si quiere xDD

[bye]
2 respuestas