¿duada dialers?

bueno vereis, e engañao a mis padres pa que me pongan internet unos meses, y siempre estoy con la duda de a ver si se me a metio un dialer en el ordenata porque si tuviera adsl no me preocuparia pero es que tengo una linea de 56, y es que ademas el año pasao ya me vino una bonita factura, con lo que mis padres decidieron quitar internet, y como quiero que no se vuelva a repetir pos me gustaria que me dijeseis como puedo detectarlos y eliminarlos. He utilizado el checkdialer pero cada vez que entro a internet se me bloquea y tengo que reiniciar y por eso quiero que alguien me diga que otro programa puedo utilizar o como puedo yo darme cuenta de que tengo metio uno de estos programillas.
Me ha dixo un amigo que con solo mirar el numero de telefono que marca el modem, ya que si ha cambia el numero de mi conexion esto quiere decir que ya se me ha metio uno, ¿es cierto esto??

gracias y salu2
Pincha con el derecho e nel icono del explorer ->Propiedades->conexiones-> Marcar siempre la conexion predeterminada [oki]
Aun asi fijate cuando marcas a que numero lo haces.
Un saludo
1 respuesta