Problemas despues de actulizacion de BIOS!!!!!!!!

DANGER DANGER!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que he cometido un error monumental, he "intentado" actualizar la bios de un ordenador y justo acabar la actualizacion se me apaga la pantalla y empieza a hacer un doble pitido cada unos 5 segundos. Hago un reset y empieza a leer la disketera pero no hace nada. La pantalla ni se enmuta. la pregunta es me he cargado el ordenador?

una ayudita please. aunke sea pa decir k esta petao. k aun esta en garantia:)
Los pitidos son fallos de BIOS. Si no lo has abierto y no has tocado nada (tarjetas, memoria....) creo ke te la has cargado.
No te lo has cargado, simplemente has flasheado mal la BIOS. Lo primero que debes hacer es intentar un RESET CMOS a tu placa.
Esto se hace quitando un jumper especifico (en el manual lo pondra), e intentando encender el ordenador. Si arranca, lo apagas y vuelves a poner el jumper y arreglado.
La segunda opcion es encontrar a algun amigo con LA MISMA placa. Arrancas su ordenador en MS DOS, le quitas la BIOS sin apagarlo, metes la tuya e intentas flashearla.
La tercera y definitiva es quitar la BIOS y llevarla a una tienda de informatica/electronica a que la flasheen.

Un saludo
si al hacer la primera opcion y poner los jumpers en modo CLEAR CMOS no arranca? ya puedo ir a k me la flasheen de nuevo
Cuando pones el jumper en modo CLEAR CMOS no debe arrancar el ordenador, tan solo arrancas con el jumper asi y ya se limpia. Apagas y vuelves a ponerlo en el modo normal. Asi deberia arrancarte o al menos volver a los pitidos estos.

Lo de q te vaya a la disquetera es pq tu placa puede q traiga un sistema de recuperacion como la mia. Mete un disquete formateado con los archivos de sistema y añade tb el programa para flashear la BIOS y una rom de BIOS q te vaya bien.

Ya nos diras


Saludos :P
dime k ficheros pongo en dicho diskette a ver si por casualidad me arranca el trasto. K ficheros exactamente? Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
1. Formatea un disco desde windows y dile q copie "archivos de sistema" (en XP es "crear un disco de inicio de MS-DOS").

1.b Si no te gusta windows, desde MS-DOS es asi --> format a: /s :P

2. Copia en el disco el EXE con el q flasheas la bios ("AWDFLASH.EXE" en mi caso)

3. Copia el archivo rom de la BIOS (normalmente un archio .BIN)

Mira en el manual de tu placa a ver q dice sobre el tema de la actualizacion de BIOS. Puede q tu placa tenga un sistema de recuperacion concreto.



Saludos :P
6 respuestas