Cuantos años tendrá Heiachi 200???????????
No se si te he entendido bien...
O es un descubrimiento nuevo?
Creo que no utilizas eficientemente el cerebro, y trataré de explicártelo con una sencilla analogía. Si ya existen los Morancos y Faemino y cansado, ¿por qué tienen que existir Cruz y raya? Para algo está la variedad y la libertad de elección.Snape escribió:Le hara la competencia a Tao Feng![]()
Que cansinos con los juegos de lucha, si con un par de ellos ya sobra, Soul Calibur con armas, y DOA sin ellas, y pa que tanto???
Salu2
Gorkus escribió:Creo que no utilizas eficientemente el cerebro,
Monteavaro escribió:Bueno para empezar, a mi hermano pequeño no se le da pero nada mal los videojuegos(nacio con dos hermanos mayores q tenian todas las consolas y todos los juegos) y asi juega el cabronazo. Los counter tambien me los hacia el, y como ocurre en el virtua fighter 4 hasta el mas pardillo controla los counter (es lo mas facil).
Respecto a mi, solo decir q nada mas entrar a la uni(hace tres años) me encontre a mazo de peña en el comedor y tios disfrazados, bien resulto q era un campeonato de Soul Calibur. yo, el chiquitin, me puli a los veteranos q probablemente me sacarian 6 años algunos de ellos. Resultado, hice pellas durante dos horas y me volvi a calse con el trofeo y unos litros de vino q tb regalaban.
no es por fliparme, pero solo conozco una persona q me haga frente a los juegos de lucha, sobre en todo 2D(teneis que ver las caras de los japoneses cuando les unto en los recreativos jugando al king of fighter,jajja es como si un japones te hace un caño jugando al futbol:D:D:D:D:D)
Con esto quiero decir q no soy ningun paquete en ningun juego de lucha, y q desde luego el DOA no tiene NINGUN MISTERIO. Es de los juegos mas faciles de jugar, y el factor SUERTE se torna decisivo en todo combate. Y si con los que jugais vosotros son tan sumamente paquetes que no os hacen frente pues vale, pero vamos, que cuando salga el online le dire a mi hermano que deje por un breve momento de leer sus comics manga y baje a mi cuarto le dire:
"toma, anda juega un poquito". Le recordare como se hace un counter y algun golpe basico, y con un 50 % de probabilidades te ganara, me encantara ver vuestra cara atonita cuando un chaval q no ha jugado en su vida os meta "pal" cuerpo, jajajajajaj.
En fin , q yo os hablo de peña q sabe jugar y tiene algo asi como un don para los videojuegos, todos esos tendran SIEMPRE un 50% de probabilidades de ganaros,aunq no lo querais admitir.:D:D:D:D:D
Un saludete!!!!!Viva el Tekken , la lucha racional!!
Coincido con monteavaro en que hay gente que tiene un "don" para los juegos de lucha, ( Se nota sobre todo en los 2d), que tienen una mejor coordinación, una mejor percepción del timing...
]
.
Por otro lado juge al Virtua Fighter 3 TB de la DC
Pues algo más duro contra tu persona, pero decidí cambiarlo por respeto hacia los demás. El respeto es eso que no se prodiga en tu barrio.Snape escribió:Y tu si??? A saber lo que habias puesto antes de editar.![]()
1- ¿Gente como yo...? Ya, ya, claro, como si supieras de qué hablas...Snape escribió:Con gente como tu da asco discutir, que esto no es Vandal chaval, mira paso de insultarte porque seguro que eres tan crio de seguir...

Típico comentario de un novato a los mandos.Snape escribió:Y si, Tao Feng es buenisimo, una joya vamos, sobre todo esa fluidez de movimientos y ese "dale a lo que sea que te saldra un combo que no sabes ni lo que has hecho"
Hombre, pues ha quedado bien claro que NO te dá igual.Snape escribió:Que te guste mas vale, me da igual
Te los guardas.Snape escribió:Salu2
Gorkus escribió:Pues algo más duro contra tu persona, pero decidí cambiarlo por respeto hacia los demás. El respeto es eso que no se prodiga en tu barrio.
Y yo, por lo menos, rebato, no intimido.
1- ¿Gente como yo...? Ya, ya, claro, como si supieras de qué hablas...
2- Deberías estar agradecido al destino de poder intercambiar algo con alguien inteligente, en lugar de quejarte porque diga la verdad. Cómo te ha molestado que destruya tus "argumentos", ¿verdad?
3- "Seguro que eres tan crío de seguir...". ¿Crees que con eso no te voy a contestar? ¡Jua jua jua jua...!![]()
![]()
4- Ooooh, esto no es "Vandal"... ¿Tienes el graduado escolar?
5- El "chaval" lo seras tú, y no creo que sepas ni cómo se pronuncia. ¿Cuántos añitos tienes, 16 ó 17? ¿Has aprendido ya a hablar, o sólo sabes teclear...?
Típico comentario de un novato a los mandos.
Hombre, pues ha quedado bien claro que NO te dá igual.
Te los guardas.
Dr.Alce escribió:Tios, cada vez que entro en el foro de la X y leo una noticia o rumor de la posible publicación de algun juego antes exclusivo de otra consola, no puedo resistir entrar en el hilo. La putada es que siempre me encuentro escritas las mismas tonterías, casi siempre por los mismos autores, a saber: se anuncia que un juego, anteriormente exclusivo de la PS2, puede convertirse a la XBox y ¿La gente se alegra porque va a tener otro buen juego de lucha en su consola? ¿Se alegran por poder disfrutar de otro estilo de juego antes de patrimonio exclusivo de los usuarios de otra consola? NOOOOOOO..... Es mas molón ir haciendo el mono, poniendo a parir un juego que ni existe todavía y nadie sabe cómo de bueno a malo será (aunque la historia ha colocado a la saga Tekken en lo mas alto en cuanto a videojuegos de lucha, junto con la saga DOA y los Soul Blade/Soul Calibur...)
Me dejais alucinado, en serio.
Saludos.
Snape escribió:No, si ahora resulta que nos va a tener que gustar Tekken por narices.
A mi me da lo mismo, igual que cuando salga el PES pasare de el porque no me gustan los de futbol cuando salga Tekken (si llega) pasare de el tambien...
Me alegro por los que les guste, pero a mi ni me va ni me viene, por eso hice el comentario del Tao Feng, que por lo visto tan mal ha sentado...![]()
Salu2
y por el precio que me sale he decidido encargarlo.
:D:D:D:D:D
Dr.Alce escribió:
Baja las revoluciones, chato, que pareces estar un poco exaltado.
No te preocupes que no te voy a entrar al trapo, mas aun cuando esta claro que o has leido mal mi mensaje o lo has malinterpretado (espero) por error.
Saludos y calmate un poquito.
Dr.Alce escribió:se anuncia que un juego, anteriormente exclusivo de la PS2, puede convertirse a la XBox y ¿La gente se alegra porque va a tener otro buen juego de lucha en su consola? ¿Se alegran por poder disfrutar de otro estilo de juego antes de patrimonio exclusivo de los usuarios de otra consola? NOOOOOOO.....
O sea, en resumidas cuentas, que no tienes el graduado...Snape escribió:Uooooooo, aqui vienes a dartelas de listo, enga va, pon tu cociente intelectual que veamos lo orgulloso que te sientes de ser tan listo. Que creido eres macho, los salu2 no eran para ti, sino para los demas...
Y lo de la edad, si es que tan listo que eres y no has podido mirarlo en mi perfil, esta tan inaccesible el boton verdad???![]()
Por cierto, reportare el mensaje a un moderador, que cierren el hilo que estas muy cansino ya...
Solo por curiosidad mas que otra cosa, que en parte me da igual, pero te he hecho algo para que estes asi conmigo??? Porque ni te conozco ni nada, y si te pones asi por un comentario de un juego como te pondras cuando te hagan algo peor y que vaya dirigido hacia ti...
Salu2
macarrone escribió:Y no te has parado a pensar que si tenemos XBOX y no PS2 es porque no nos gustan (en general) los juegos de esta ultima? quiza sea por eso ke decimos ke se los pueden quedar, podria ser![]()
¿Y eres tu el que me dice que no generalice? Asi que la gente que solo tiene xbox optó por comprarsela ya que no le gustaban lo juegos de PS2 ¿Verdad?
Correcto, tio. Tu mismo.
Dr.Alce escribió:¿Y eres tu el que me dice que no generalice?