Dialers y páginas de pago

Hay algun riesgo de que te venga una factura debido a dialers o a páginas de pago con ono?
no se cm ira el ono xo supongo q si...tu x si akaso llama y diles q t pongan un filtro para numeros 906 y to esos......yo lo tngo x si akaso kn el ADSL.

Espero q t aya servio de algo
No se porque el ono va por cable y no marca ningun numero para conectarse a internet
xo digo yo q pa conectarse tndra q llamar a algun sitio y d tos modos supongo q si se pùede marcar un dialer xq tu telefono lo tndras tb cn ono no? no se son especulaciones
Pos no el telefono lo tengo con telefónica y ono se conecta a traves de ip
Ono es cable, asi ke los dialers te dan igual ^^

Esos programitas tan majos lo ke hacen es cojer las conexiones por modem, y reconectarlas pero a su propio numero de pago(MUY caro)

SI tienes cable o ADSL no pasa nada

De todas formas, usa el firefox, ya ke el internet exploter tiene varios bugs con los ke te pueden instalar los dialers ke kieran sin ke te enteres, y marken numero o no, eso no tiene puta gracia(y si en vez de dialers hablamos de virus o troyanos, tiene aun menos gracia >_<)

Creo ke con esto contesto a tu pregunta :S
Para cualkier cosa ke haya kedado a medias, pregunta y a ver si se contestarla xD
No para eliminarlos (como son exes, supongo que con borrarlos y eliminar la conexión bastará), sino para que no te entren:
http://www.dialer-control.de

Guanchiti escribió:es que es una putada todo este rollo de dialers, por cierto un buen programa que los elimine del sistema?
Artanis escribió:SI tienes cable o ADSL no pasa nada


mmmm... no exactamente, con cable no sé, pero com ADSL te puede pasar igual, es más a í me paso una vez (se me instaló un dialer de esos) cuando usaba el IE, pero ya me harté de esto, busqué alternativas(otros exploradores....) y ya no me ha vuelto a pasar mas


Por suerte, el pago que tuve q realizar, "solo" fueron 36 € de más [burla3] [burla3]

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:

mmmm... no exactamente, con cable no sé, pero com ADSL te puede pasar igual, es más a í me paso una vez (se me instaló un dialer de esos) cuando usaba el IE, pero ya me harté de esto, busqué alternativas(otros exploradores....) y ya no me ha vuelto a pasar mas


Por suerte, el pago que tuve q realizar, "solo" fueron 36 € de más [burla3] [burla3]

Saludos
Juer, ke peazo putadon, pensandolo bien la ADSL va por el mismiku cable ke el telefono, aunke no entiendo bien ke ha hecho el dialer en cuestion ... :S

De todas formas, el cable estoy casi seguro al 100% ke no sirve pa eso, vamos ke estas a salvo ^^U
Pues yo el año pasado en clase de redes nos explicaron que con las ADSL el tema de los dialers perdio mucho. Segun tenia entendido para que funcionen estos dialers con la ADSL tienes que marcar tu el numero de telefono como si fueras a llamar y mientras este el telefono marcando ese numero la linea te da acceso a los contenidos que suelen ofrecer estos putos dialers. Hasta ahora tenia entyendido que con la ADSL si te cobran es porque tu has querido, asi que me he quedado sorprendido.
Respecto al navegador no te voy a negar que el explorer tenia montonces de fallos de seguridad pero yo llevo varios años usandolo y creo recordar que solo me han colado dos dialers y fue a mi hermana pequeña, creo que es mas cuestion de donde te metas y que no seas de estas personas que le va dando a todo que si sin leer ( NOTA: las he visto de cerca XD ).
Y para terminar lo que si te puedo asegurar es que con ONO no te cobra porque he reparado ya varias veces el equipo de una amiga de mi hermana que no funcionaba bien de la cantidad de dialers que tenia (sin exagerar mas de 20, ademas de virus,etc) pero bueno que tenia ONO y no le cobraron nada en la factura.
¿yo es que tengo linea normal y quisiera que me dijeseis como puedo saber si se me a metido un dialer?

gracias y salu2
Aeons escribió:Respecto al navegador no te voy a negar que el explorer tenia montonces de fallos de seguridad pero yo llevo varios años usandolo y creo recordar que solo me han colado dos dialers y fue a mi hermana pequeña, creo que es mas cuestion de donde te metas y que no seas de estas personas que le va dando a todo que si sin leer ( NOTA: las he visto de cerca XD ).
Ke kede claro ke no soy un fanatiko del firefox, pero aun asi hay ke decir ke los ultimos fallos de seguridad ASUSTAN

Mirate las noticias de PC, las relacionadas con el IE, si encadenas dos fallitos puedes meter Y EJECUTAR cualkier ejecutable en un PC con IE, ademas si usas otro mas puedes falsear lo ke muestra el navegador para ke caiga aun mas gente ...
Mete miedo, la verdad ^^U
(ke conste ke yo uso los dos, el firefox mayormente, pero si el firefox no tira bien en alguna web, cojo el IE y listo)

Tmb decir ke esos fallos estan muy documentados en internet, llegan y sobran 5 minutos de google para conocerlos y saber como funcionan/saber reproducirlos
Aunke seas un negado, vienen explikados MUY paso a paso, y en no pokas webs ...


javitxin18, mirando al numero de tlfn al ke estas conectando, pero tu usa firefox+sentido comun y no tendras ni un solo problema con ellos(el sentido comun suele llegar y sobrar, pero el firefox ayuda un poko ^^)
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo me encantaria dejar el IE pero mientras las cosas no cambien y la mayoria de paginas vengan optimizadas para este navegador no podre cambiar. Ya lo intente una vez y habia paginas que no las veia bien. Es mas bajo linux uso este navegador y recomiendo a todo aquel que pueda que se pase.
12 respuestas