Virgin PLay contesta a 2 preguntas...de Gremio

Bueno, pululando por los ¨foros¨ de Virgin Play, he dejado 2 preguntas sobre asuntos del lanzamiento Español de la GP32, no quise dejar mas preguntas, pues no sirve de mucho preguntar temas concretos por el momento, puesto que es muy pronto todavia para saber temas especificos como puede ser la emulacion, overckolckeo de la consola, la scene y tal y tal
Bueno, aqui va lo que he preguntado, no es mucho pero por lo menos a han contestado a las 2 preguntas ^^U

Mi mensaje en el foro de Virgin Play.
Gremio escribió:Hola, he leido en este foro bastante informacion sobre la salida en España de la GP32, cosa que es de agradecer :)
Me gustaria que me contestarais a 2 preguntas (podria formular 400 preguntas mas, pero no creo que se puedan contestar por el momento)
1º pregunta: ¿En un futuro abra la posibilidad de ver la GP32 de color negra? o ya lo teneis descartado pase lo que pase?
2º El juego Astonishia Story R (Project N0.08) uno de los mejores en el catalogo de la GP32 ¿teneis previsto traerlo en un futuro?
Gracias por adelantado :)



Respuesta de Virgin Play.
Virgin Play escribió:Hola Gremio

Descartado no hay nada, solo que en un principio, la primera remesa que traigamos, será de consolas blancas. Dependiendo de cómo evolucione su venta y el "fenómenos GP32" en España, podrán suceder muchas cosas, entre otras, el que la vendamos en diferentes colores.
Astonishia no está previsto que salga a la venta en un principio, pero reclaco, no lo descartes de cara a un futuro, según vayan las ventas de la consola y haya más seguidores de este sistema de entretenimiento digital único en su género.
Saludos



Bueno, pues lo que me temia, uno de los mejores juegos del catalogo de GP32, el ASR no tienen previsto traerlo :O
Sobre los colores, pues segun dicen, si la GP32 cuaja lo suficiente en España cabria esa posibilidad en un futuro.

¿buenas noticias? yo diria que por el momento no :\


Bye!
Gremio escribió:Bueno, pululando por los ¨foros¨ de Virgin Play, he dejado 2 preguntas sobre asuntos del lanzamiento Español de la GP32, no quise dejar mas preguntas, pues no sirve de mucho preguntar temas concretos por el momento, puesto que es muy pronto todavia para saber temas especificos como puede ser la emulacion, overckolckeo de la consola, la scene y tal y tal
Bueno, aqui va lo que he preguntado, no es mucho pero por lo menos a han contestado a las 2 preguntas ^^U

Mi mensaje en el foro de Virgin Play.



Respuesta de Virgin Play.



Bueno, pues lo que me temia, uno de los mejores juegos del catalogo de GP32, el ASR no tienen previsto traerlo :O
Sobre los colores, pues segun dicen, si la GP32 cuaja lo suficiente en España cabria esa posibilidad en un futuro.

¿buenas noticias? yo diria que por el momento no :\


Bye!


Genial, a ver si se les puede sacar algo más (pero debeis de preguntar con moderación [No a lo bestia como yo XD])

Estas respuestas en cierto modo eran un poco obvias.
Gremio, el ASR lo traducen o qué? Si no lo parchean por lo menos al inglés aquí no lo vemos oficialmente seguro... Es una pena porque el juego se ve de puta madre...

Saludos.
Gremio, el ASR lo traducen o qué? Si no lo parchean por lo menos al inglés


Pues no se como esta el tema de la scene respecto a la traduccion al ingles mediante un parche del ASR, espero que por lo menos la scene sigua con ese proyecto para comprar el juego por lo menos en coreano y luego aplicarle el parche.


Bye.

PD: see excess X-D ¿como llevas tu GP?
Gremio escribió: PD: see excess X-D ¿como llevas tu GP?


Puff, la tengo en una fundita desde que me repasé las aventuras de Lucas Arts...

Al ver el foro me entran ganas de trastearla un poco pero tengo el windows petardeando (en realidad creo que tengo la placa base rota) y no quiero matar la consola...

Voy a mirar qué hay de nuevo que hace tiempo que no le doy uso ;D

P.D.: Qué bios me recomiendas que le ponga? cambia el rendimiento respecto a la original antigua?

(Jur, antes me hacías tú las preguntas de la consola...)

Saludos. ;D
Voy a mirar qué hay de nuevo que hace tiempo que no le doy uso ;D


Pues ay muchisimas cosas nuevas, la cosa se a movido mucho (almenos en 8 meses que yo estuve desconectado) [buenazo]

P.D.: Qué bios me recomiendas que le ponga? cambia el rendimiento respecto a la original antigua?

Encabezando este foro tienes un F.A.Q actualizado de la GP32XD
La bios Europea esta muy bien, el aspecto a cambiado y es una bios mas practica (lleva freelauncher de serie) :)

(Jur, antes me hacías tú las preguntas de la consola...)


Sigo siendo el mismo newbiee en el tema que hace 1 año [tomaaa]


Bye ^^
De momento la bios se va a quedar con la que tiene (que no es la original por cierto.. xD) pero alguna demo sí que voy a probar ^^

Aprovecho para recomendar que no compren el juego "Treasure Island" xDDDDDDD

Saludos.
6 respuestas