alternativas a emule

Buenas. Me bajé el emule 0.42 y no he conseguido ni que arranque una descarga de juego (sí me pude bajar un txt). Tengo adsl ya.com 256 (router inalámbrico). No sé si está mal configurada una cosa, la otra, o qué narices pasa, pero no tengo tiempo ni habilidad para averiguarlo.
Alguien me recomienda alguna alternativa válida y sobre todo "fácil" (que soy muuuy torpón). Otra versión anterior del emule, bittorrent ése, overnet??
Gracias, gente. :-|
Uses el que uses, tendrás que leer un poquito las FAQ o la Ayuda del programa, nadie nace sabiendo :)
Te recomiendo sinceramente el overnet ya que no se configura nada, baja a tope (almenos a mi:p) y acepta los elinks del emule asi que yo de ti me ponia el overnet X-D
Prueba a actualizar primero el server.met. Entra en el google y pon "servidores emule" o "server.met". Actualiza servidores y prueba.

Salu2
ablando del tema,ese "overnet" rula bajo winxp no?
podria instalarlo y desinstalar mi emule y los ficheros k tengo en cola y los k toy descargando k m continuasen tal como estan en el overnet?
como?
esk tengo adsl a 128 pero la velocidad media del emule es de 9kb-10kb

y probar aver si con el overnet alcanzaria 12 o 14.

esk kuando usaba torrent me iva de maravilla,pero claro es mas dificil encontrar ficheros en el torrent(sobre todo algo antiguos)
Haber el overnt si funciona bajo XP, y si te mantiene los archivos que estabas descargando pero una vez pogas el overnet los archivos que estbas descagando con overnet no los puedes pasar al emule, pero a mi ni se ma paso por la cabza volver al emule despues de `probar el overnet:p
Pos yo hace poco probe el Azureus y la verdad es que si pillas los sitios en condiciones va la cosa fluida con 256 tirar siempre a los 28-31 tambien decir que puede que eso no le pase a todo el mundo yo es qeu tengo la central de timofonica a dos palmos de casa. [oki]
pero el azureus no es 1 version del torrent?
esk a mi lo k me interesa ahora es 1 programa tipo emule,probare el overnet,aunk me meti en 1 pag "overnethispano" y m baje la version k ponia 0.41 interfaz grafica y tambien m ponia k necesitaria la makina .NET de microsoft ...
es dificil la instalacion? e de ponerlo encima del emule pa k me koja mis descargas anteriores
thx!
NO esa version no te la bajes. Ves a http://www.softonic.com que alli esta la ultima version
gracias,aver si este finde lo pruebo y aver k tal va,me e bajao la 0.52
thx!
Pues hay una cosa, si k puedes volver del overnet al emule, yo lo probe y prefiero el emule con el kadmelia puesto me baja mas rapido k el overnet y pude volver, los ultimos emules lo pueden exportar, aunk yo prefiero el torrent eso de k el emule para k me baje lo mas rapido posible, tengo k poner varias cosas, y me da asco, el torrent siempre lo alcanzo con una sola.

Offtopic: A mi tb me mola ayumi hamasaki xD.
Mmm... aver si mañana tengo tiempo de bajarme y probar el overnet...

Thanks a todos! [oki]
Probando el overnet... (lo del server.met no lo he probado [triston] )
Pues facilísimo de configurar :D
Y me está bajando un juego a unos 15-20 p/s... Es una velocidad decente, no?

Gracias a todos!
Hombre, no es komo para kejarse ^^U

PD: He provado el emule con kadmelia y el edonkey hibrido me sigue pareciendo mas rapido, edonkey+overnet, es una gozada ^^
Aunke kada uno tendra su opinion, pero a MI es lo ke mejor me va xD
pues el emule+kademllia me va =, por cierto al instalar el overnet me pide clave,es necesairo lo de acerse socio para conseguirla? pork kuesta pelas,no?
waidlanby escribió:pues el emule+kademllia me va =, por cierto al instalar el overnet me pide clave,es necesairo lo de acerse socio para conseguirla? pork kuesta pelas,no?
Pasa de ella, si no le das clave solo tendras un banner arriba, ke ni molesta pq en mi caso cuando bajo BIEN de verdad no da el ancho de banda para cargarlo xDD

Yo recomiendo el hibrido antes ke overnet a sekas, asi tienes toda la red de overnet mas toda la red de edonkey/emule. La verdad es ke a veces gracias a eso el numero de fuentes es bestial(aunke al final sueles bajar mas de lo ke es overnet o de gente con edonkey hibrido)

Porcierto, el horde es una GOZADA, ya veras lo ke es bajar un archivo rapido, y sin dejar de transmitir ni un momento
como ago para k el overnet me coja los ficheros temporales del emule para k me los kontinue bajando?

aki no e de konectarme a ningun servidor ni necesito listas de servers?
aver artanis,no me e enterao,k programa usas para descargar?
esk ya me e liao :P
usas el amule+kadmelia, el overnet o kual? ¬_¬
es pa probar yo tambien :)
kual es ese emule+overnet k dices hibrido?
(yo uso güindous :P )
Es facil, en vez de bajarte el overnet, te bajas el edonkey xDD

Hace mucho ke se dio el edonkey por muerto, ahora lo ke hacen es correjir 4 chorradas cada version y añadirle todo lo de overnet

Vamos, yo uso edonkey, ke puede conectar a cualkier servidor de la red edonkey/emule y a overnet

En overnet NO hay servidores, a mi al menos me conecta solo y vastante rapido ...

El edonkey te lo bajas de la web oficial mismamente, vas a downloads y debajo de las opciones de overnet(las de gratis estan en pekeñito, las de pago se ven de lejos [qmparto]) tienes un linck por si te interesa el edonkey, le das ahi y fiesta ...

Para ke te coja las descargas del emule, solo tienes ke cortar las descargas y pegarlas en la carpeta de descargas del edonkey/overnet, cierras el programa, lo abres de nuevo y ya esta(pero no podras volver a usarlas con emule, al menos no la ultima vez ke prove)
yo tengo el overnet con una linea de 56 y me va de madre yo lo recomiendo esta mu bien y es mu simple su manejo.


salu2
El mejor para es azureus ( el bit torrent ) va caxo de rapido a 28 29..30 :D y tienes de todo :D tienes sus peros ... pero realmente estube 2 años con el emule y el edonkey y daba pena ahora con este si k aprovecho mi banda bajando :D

Un saludo.
pues en el overnet tengo konfigurado los directorios temporales y descargados e puesto los mismos k el emule,pero no me pilla los temporales :(
no ai k renombrarlos ni na?
me refiero a los .part
No se supone que co solo poner los temporales te los coje


Y sobre lo que decis de el edonkey hibrido, lo probe pero a mi en la red overnet no se me conectaba . Alguien sabe porque puede ser?¿¿?¿?
Deveria cojer los temporales a la primera, a menos a mi me los cojio mas de una vez ...

Sobre ke el hibrido no conecta a overnet ... pues es muy raro :S
A mi me suele conectar muy rapido, de todas formas bajate el edonkeybot2(el lite es gratis) a ver si te ayuda ... aunke a mi me suele tardar mas en conectar a overnet si lo tengo puesto ^^U
23 respuestas