N64 Usa

Buenas.

Después de mucho pensarlo, me he decidido y me voy a pillar una N64 USA.

Necesito que alguien que esté puesto en el tema este de consolas importadas y tal me explique que accesorios, adaptadores y demás necesito para que la consola me rule bien se vea en color y no se me queme (creo que tienen problemas con los 220v). [risita]

A ver si podeis echarme una mano que no estoy muy puesto en el tema y no me gustaria cagarla. [toctoc]

Saludos
Pues el tema voltaje necesitas o bien un adaptador de 125 a 220 v (lo encontraras en cualquier tienda de electronica) o bien substituir el adaptador por uno de aqui. En cuanto a poder ver, necesitas una tele de las nuevas y luego un cable audio-video o RGB. Normalmente viene con el audio-video asi que no tendras problemas.

Saludos
Hola de nuevo.
Entonces como tengo ya una N64 Pal, solo tengo que ponerle el transformador Pal en la consola Usa??
No hace falta que me compre nada aparte (obvio) de la consola Usa no?? :?

Saludos y gracias. ;)
Yo tengo una N64 pal y otra ntsc y las dos funcionan con la fuente de la pal, sin problemas, lo miso con la Game Cube.


En cuanto al cable rgb creo que hay que hacerle una modificación a la consola ntsc, y no sé como se hace.
Puede que si la tele es muy nueva no tengas problemas con la señal de video, de todas formas si tienes una capturadora, la podrias conectar al ordenador y con el Dscaler (coge cualquier tipo de señal y la procesa) verla a traves del monitor.
4 respuestas