problemas con lo VCD's

Buenas me presento con este post con seguramente una de las dudas mas sencillas de todas. Pero no acabo de entrar bien en este mundillo y aun me muevo torpemente.

Lo que yo quiero es saber de algun programa ENTERO que me haga VCD's a partir de avi's, me los divida en varios cd's y a ser posible en castellano(el programa).

Espero haberme expresado con total claridad.

un saludo y muchas gracias.
El Canopus Procoder te lo hace y el Tmpgenc tambien.

De todos modos mira esta page , en la seccion de manuales, que esta muy bien explicado y los programas que son utiles.

SALUDOS :-P
Si tienes la mula busca el manual de Cris q te viene paso a paso con fotos como hacer un vcd con el canopus procoder y si no en google con poner "manual cvcd" tienes miles.

Salu2

P.D.-->Te recomiendo el Kvcd q caben casi 2 horas de peli en un cd a una calidad mas q aceptable aunke tendras q mirar si tu lector dvd lo soporta.
Holas yo tb t recomiendo el canopus es lo mejor aunke no es en español pero es muy sencillo Salu2 [chiu]
Pero del canopus solo he conseguido bajarme una demo que me hace 5 minutos y ya.
y la mula?????????????????????????????
vale ya estoy en ello.

ah otra cosa me lei manuales de hacer vcd's con el tmpgenc que es el que por ahora tengo, y un avi de 666mb, me lo pasa a un mpg de 1620mb. ¿es normal teniendo en cuenta que lo hice con las instrucciones de hacer un CVCD? ZzzZZ :( cawento porque en teoria un cvcd ocupa menos ¿no?
Eso pasa xq has puesto un bitrate muy alto, el bitrate se suele calcular con una calculadora de bitrate (google).
Si no kieres bajar el bitrate xq te bajara la calidad cortala con el Tmpgenc, en mpg tools/cut.

Salu2
7 respuestas