El ordenador se reinicia solo

Hola, hace unas semas me compre un dusco duro nuevo, lo particione en 4 particiones y en una de ellas instale el XP.
El caso esq durante las dos primeras semanas estuve andando con el sin ningun problema, pero a partir de la tercera el muy cabron se reinicia cuando le da la gana.
A veces al de 5 min de arrancarlo y otras me aguanta hasta una hora.
¿¿Alguien sabe por q puede ser???
Gracias.

P.D. No es por el virus Blaster.
Son reinicios sin ningún tipo de error ni aviso? Qué chungo, solo se me ocurre que la fuente de alimentación esté jodida, pero nu se...

Y por curiosidad... si no estas conectado a internet también se te reinicia? (Creo que no solo el blaster hace eso)
Tiene toda la pinta que sea de la RAM, o coo a dicho
RubénGM por la fuente de alimentacion [ginyo]
Vale, gracias por las respuestas.
La unica manera q hay de probar si es alguna cosa de las q decis es cambiando las movidas y a ver q pasa??No hay alguna manera de q entrando en la bios o con algun programilla te diga si es algo de eso???
Existe un programa para testear la RAM. Yo lo tenia, kreo q se llamaba Memtest o algo asi. Te creaba un disco bootable y directamente se metia en una especie de aplicacion mu a lo msdos y chequeaba toda la RAM.

Puedo buscartelo a ver si todavia lo tengo

Saludos
Hola yo tb creo k es la RAM esta misma semana lo mismo a mi y era eso prueba otra y veras Salu2 [beer]
Hola de nuevo, he probado a quitar uno de los modulos q me dio errores al hacer el test y he dejado el otro q no me daba ningun error y se sigue reiniciando. Ha tardado exactamente 45 min en reiniciarse, puede ser porq se sobrecaliente el micro???
te sale algun pantallazo tipo (error stop.... comprube k no existen virus en su disco...)
K PC tienes??
prueba a ver el post que ay arriba del todo en esta misma seccion, puede que te sirva de algo
No sale pantallazo ni nada, simplemente se apaga y se vuelve a encender.Tengo el panda recien actualizado y recien pasado y no me detecta ningun virus.

P.D. Ya he mirado el post de arriba y no he encontrado nada.
Me estoy volviendo locoooo.
Tb podria se que estes utilizando algunas version del edonkey o el emule que hacen que algunos ordenadores se renicien, asi que si utilizas programas de ese tipo cambia de version a ver si va ser eso :P
Hola, aqui estoy de nuevo para poneroslo mas dificil todavia.
No tengo instalado ningun programa P2P en el ordenador.
Aguna otra sugerencia??
Saludos.
A mi tambien me paso lo de reiniciarse el pc solo cuando le salia de los huevos, y era problema de la fuente de alimentacion y del ventilador del micro, yo q tu le llevaria a reparar no vaya a ser q t caske el micro.
En lo k dice tambien tiene razon podria ser la fuente de alimentacion k este ya un poco cascada.llevalo a reparar si no kieres mas kebraderos de cabeza.Salu2
13 respuestas