dilema moral

wenas apañeros EoLianos, aqui estamos de nuevo para pedir consejos ... la cosa esque mi parienta y yo lo dejemos en diciembre, osea que ya van la tira de meses, pero weno nos ibamos viendo muy a menudo, pero ahora llevamos un mes ENTERITO sin vernos, hace 2semanas me dijo que fuera y no quise, hace 1semana tmb me dijo que fuera y tampoco quise (creo que esta con su ex, un tio que dejo por mi, y ahora me ha dejado a mi por el me parece...) ... el motivo x el cual no keria ir es porque pienso que solo me kiere cuando esta sola, o cuando no puede quedar con el piltrafilla ese ... total que me ha dicho de ir hoy pero no quiero, porque claro es muy facil, kedamos un lunes que no tengo que hacer nada, y asi el finde lo tengo guay ... el caso esque le he dicho de quedar el finde y dice que el finde se va con su prima y amigos a una fiesta en no se donde, entonces ya le he dicho de quedar el prox finde osea de aki a 2semanas ... entonces nose, ella siempre me llama, kiere kedar conmigo, etc ... y dudo que las cosas puedan solucionarse, pero nose si kizas iendo a verla alomejor volvamos a intentar algo o no, que lo dudo muchisimo la verdad ... tonces nose que hacer, si mantenerme en mi sitio y pasar de verla asta de aki 2semanas o ir hoy un rato y ver que pasa ... ke me aconsejais coleguitas ??
Bueno... la "mama" es la "mama", pero sinceramente, por lo que has esplicado, yo no iría, ya que al parecer te "utiliza", cuando a ella le viene bien te llama, cuando se aburre, te llama, cuando esta sola, te llama... a mi eso no me parece bien... si fuera yo, no iría, pero haz como veas, ya que no se como es realmente la relación con tu madre.

Suerte.

Saludos
a ke viene lo de ''mama'' ein?
Solid Snake escribió:a ke viene lo de ''mama'' ein?


He dicho "mama" por darle un nombre, ya que no quería poner parienta, sorry...
na na no pasa na alex, merci por el consejo tio
Solid Snake escribió:na na no pasa na alex, merci por el consejo tio


De nada ;), ya me contarás como acaba el asunto ;).

Y otra cosa, si tu quieres ir a verla, y piensas que es mejor no ir por orgullo, no hagas eso, te lo digo porque muchas veces es mejor tragarse el orgullo y hacer lo que se quiere hacer ( te digo esto si por lo que sea es lo que estas pensando ;))

Saludos
Entérate cuando ha quedao con el otro pringaillo y dila que si de veras te quiere ver que tiene que ser ese día, quizás así puedas ver a quien elige de los dos y si está dispuesta a sacrificars epor ti.

Otro modo de hacerlo es aparecer cuando esté el otro delante, quien sabe... quizás no sepa que tú todavía tienes contacto con ella y que cuando quedais lo haceis para algo más que para hablar, si es que es así. Pero ten cuidado, porque puede que a ella no le siente demasiado bien.

Porque que quieres que te digas pero y alo dice el refranero español... la avaricia rompe el saco... y al final ella se va a quedar sin ninguno de los dos.

Aún así te diré por experiencia personal, que las segundas partes nunca fueron buenas.

Suerte

Gad
Galeyla escribió:
Aún así te diré por experiencia personal, que las segundas partes nunca fueron buenas.


Y yo te digo por experiencia también, que las segundas partes son mejores, por lo menos, desde mi punto de vista ( lo estoy viviendo ;)).

Lo que dice Galeyla suena muy bien.

Saludos
Las apariencias a veces engañan...

Quizás sea lo que tí pienses, y quizás no, si tú quieres intentar arreglarlo intentalo, no creo que pierdas nada, pero si directamente piensas que ella te está utilizando no merece la pena que intentes nada, pero como ya te he dicho, las apariencias engañan, así que asegúrate de tener razón en lo de que te utiliza, ya que si no es así quizás algún día te lo reproches a ti mismo...

Saludos [bye]
Eehhh.. si te quisiera a tu lado.. te querria tanto para los momentos que se siente aburrida como para los momentos en los que se va con su prima y amigas.. que pasa que eres incompatible para esos momentos??

Mi consejo.. hazte a la idea de una nueva vida.. ;)
mi consejo mandala a la mierda, lo roto roto esta , ke pasa que cuando no tiene al otro te llama¿?, ademas si te la jugo una vez no merece confianza
No soy nadie para decirte nada pero creo ke le mola el otro tio pero en el fondo aun siente algo por ti y le gusta verte y saber ke aun te tiene atado.
Yo la mandaria a tomar por culo, dile ke no eres suplente de nadie y ke si kiere estar contigo ke este "al completo" no solo cuando se sienta mal y necesite verte.

P.D: nunca he creido en segundas partes.Vives mas del recuerdo de la 1era parte ke de vivir la 2a.
yo opino igual las segundas partes nunca fueron buenas, oye eso no quita que si la quieres utilizar pero siempre friamente y siendo muy fuerte, es decir no todo el mundo vale pa esto, seria lo siguiente, mientras no encuentres a nadie o esos dias que no tienes a otra pues utilizarla pa echar un polvete asi pasajero de vez en cuando, pero sin encariñarse e ahi la fortaleza y la frialdad
pos nose chicos ... hoy al final tampoco ire a verla, kizas un dia entre semana me pase pero no se ... ella siempre me dice que con el otro no tiene nada, pero se que se han liado porque tengo pruebas ... y cuando me dice de quedar muchas veces yo le digo que seguro que es porque el otro no puede y ella me dice que no, que si kisiera quedar con el otro podria ... pero me suena a escusa xa kedar bien ella ... nose, lo mejor sera que esta semana me pase un dia a darle un cd de musica que queria, y ver lo que pasa ... yo ire sin ganas de nada, ire a su casa y normal, pero quiero ver cual es su reacion, cual son sus movimientos, etc ... ella siempre me dice que aun me kiere, y que no hay dia que pase que piense en mi, aparte le he dicho hoy si sabia cuanto hacia que no nos veiamos y ma dicho ''hoy a las 3 de la tarde, justo un mes'' eso quiere decir que piensa los dias ke no me ve, y no creo que pensara eso si aun no hubiera algo ... el problema esque mientras el moscon ese este ahi pos nose ... kizas es lo que ha dicho alguna, nos kiere a los dos, y cuando a el no tiene pos a mi, y tmb he pensado que algun dia la jodera con los dos, porque no creo que al otro le guste que quede conmig, incluso me llame cada dia y encima tengamos relaciones sexuales ... alguna vez le he llamado al otro y se lo he dicho que emos tenido tema, pero ella lo niega ... kizas seria weno tener pruebas del echo no ?? salu2
Mas claro.. agua...

... ella siempre me dice que con el otro no tiene nada, pero se que se han liado porque tengo pruebas ...
weno, pero me referia a ke no por liarse tienen que tener nada, solo puede haber quedado en eso la cosa, pero yo creo que si ay algo ... pero nose, si tubiera algo con el porque no decirlo ? no seria lo mas facil ? que prentede diciendo ke no tiene nada cuando alomejor si lo tiene ? salu2
yo no iria, que venga ella. creo que despues de mas de 2 meses lo peor a pasado...nunca segundas partes fueron buenas!!
pos weno teneis razon muchos ... cuando me llame esta noche o mañana le dire ke si tantas ganas tiene de verme pos que venga ella con alguna escusa y listos, pero que yo no sere el que vaya ... y weno una cosa decirme que opinais, haber si opinais lo mismo que yo ... me llama cada dia, me dice que vaya casi siempre, etc ... y luego le digo que no para de llamarme, etc ... y que parece que me kiera y me dice ''no porque yo paso de ti como de la mierda, etc ...'' creeis que pasa de mi sinceramente ? o penais como yo de que no pasa de mi pero dice eso de rabia xq yo alomejor sepa que no pasa de mi ?
Solid ahora es cuando tiene que saltar tu orgullo. No te puedes dejar manejar por ninguna mujer. A las chicas les gusta probar ya que desgraciadamente tienen el poder del amor en sus manos. Ahora mismo se encuentra con dos chicos que le gustan.

Si te da en la nariz que esta con el otro, piensa la de cositas bonitas que le dira a el tambien para llegar a conquistarle y saber que tiene a dos chicos y que puede elegir en cualquier momento. Esta jugando con fuego, ella lo sabe, pero como no se quema sigue jugando... me entiendes ?

Tienes que poner las cartas sobre la mesa. Tienes que desaparecer, dar a entender que sabes que esta jugando con dos personas y que eso a ti te hace daño por tu parte ya que tu sigues enamorado de ella. Que deje de jugar y que aclare su mente por que estas sufriendo. Pero tu no tienes que ir, es ella la que te tiene que dar una explicacion y llegar a ti, no lo olvides.

Espero que llegue a buen puerto tu barco.
Solid Snake escribió:weno, pero me referia a ke no por liarse tienen que tener nada, solo puede haber quedado en eso la cosa, pero yo creo que si ay algo ... pero nose, si tubiera algo con el porque no decirlo ? no seria lo mas facil ? que prentede diciendo ke no tiene nada cuando alomejor si lo tiene ? salu2


juer tio que estomago tienes, yo cuando como me gusta comer en mi plano no en platos compartidos o que alguien coga de mi comida, pues con las mujeres lo mismo ¬¬
19 respuestas