Para los editores de video...

Hola, me gustaria saber como puedo hacer una cosa, suelo editar con studio8 o 9 de pinnacle, me gustaria ver la pantalla con la imagen en un televisor aparte, hasta ahora solo he conseguido clonar el monitor en la tv pero quiero ver solo la imagen en grande en el tv, tambien tengo premiere pro, alguien me puede decir como hacerlo y si necesito una tarjeta grafica en especial.
Gracias de antemano.
efectivamente necesitas una tarjeta especial, como por ejemplo pinnacle dv500 o matrox rtx 10.

Saludos
pos mira, io tengo una geforce 4 MX 440 con los ultimos drivers y me deja acer muxas cosas con una pantalla aparte, asi como arrastrar el escritorio de windows, 2 pantallas independientes.... etc... solo he tenido que conectar la TV a la tarjeta

salu2 [bye]

PD: actualmente te salen mu baratas estas tarjetas i los resultados son wenisimos ^^
Ya tengo una geforce 2 con salida de tv, puedo clonar el monitor en la tv o expandirlo pero lo que busco es poder sacar solo la ventana donde esta la imagen en los programas de edicion de video, puedo conectar la camara pero asi solo me sirve para capturar no cuando estoy editando, por cuanto sale la matrox esa?
Un saludo.
claro que se puede sacar, pero como es para edicion de video, preguntaba de tarjetas y yo le dije de dos profesionales.

la matrox anda sobre los 1500 dolares americanos. para mi la mejor.... la dv500 ya es antigua.
Fulgorek, pero puedo hacer lo que yo quiero con una tarjeta mas normalita?, un saludo.
realmente no lo se porque yo tengo una dv500 y ya es antigua. pero la que tengo en la mira es la matrox.

saludos
La matrox RTx10 está por los 600 €. Pero es mucha pasta para hacer solo eso. Yo tengo la matros g-550 y trae una opción que creo es la que tu buscas:

DVDmax Dual Head
Reproduzca video digital en una ventana de la pantalla principal y, al mismo tiempo vealo a pantalla completa en la pantalla secundaria.
Corben, por cuanto sale la g-550 y donde la puedo comprar?
Un saludo.
Pues creo que lo vas a tener chungo porque creo que está ya descatalogada, de todas formas lo mejor seria probar una (la g450 tambien tiene esa opcion) de algun amigo y luego buscarla en alguna tienda de material de ocasión o similar e incluso el foro de compra vent a de esta web.

puedes hacerte una diea del precio aqui
9 respuestas