Idignado con un EOLIANO

me encontra tan trankilo x el canal del irc de #gp32dev diciendo chorradas sobre un fulano que hace karaoke x internet tv y me suelta esto, sin saber que era yo.


No poner conversaciones privadas

Saludos.
Ummm, un par de cosillas:

1. Cómo sabes que ese con el que hablabas es Alejo? No podría ser que dijera que es Alejo sin serlo? (pregunto)

2. Para los problemas con un eoliano en concreto ya está la mensajería privada, podrías usarla y ahorrarte problemas si ha sido un malentendido.

Saludos
no mira el ALIAS ALEJO lo decia en plan podria ser Alejo, aunq alejo entra con su nick en el hispano
Kailos escribió:no mira el ALIAS ALEJO lo decia en plan podria ser Alejo, aunq alejo entra con su nick en el hispano



Ah vale vale, no lo había entendido. Dudo muchísimo que fuera Alejo, independientemente del nick con el que entre en el hispano. Y sí, es triste que haya gente que diga las cosas por la espalda en lugar de decirlas a la cara.
No es alejo, ta claro :P Solo un lerdo usaria el nick "Azareus" XD, pero tamien ta claro k los problemitas de niños pekeños los dejais en el recreo tios o os pegais a la salida del insti...

Aki no se ponen conversaciones ni logs, ya lo dijo Alejo una vez :(
neogaka escribió:Aki no se ponen conversaciones ni logs, ya lo dijo Alejo una vez :(


Amén.

Saludos.
Evidentemente ese elemento no soy yo.
6 respuestas