Hola, tengo un problema y me gustaria ver si alguien me puede ayudar. Ayer cuando quise encender el ordenador me apareció el siguiente mensaje de windows (XP) rundll error al cargar C:\Windows\System32\NvCpl.dll
Error en rutina inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL)
He estado buscando este error por internet y he encontrado de todo, desde información en la que dicen que puede ser debido a spyware a información que dice que puede ser por los drivers de la tarjeta gráfica nvidia. Y entonces lo que tendria que hacer seria actualizarlos...
La verdad es que la pantalla la veo con una resolución bastante mala, el aspecto no parece de XP sino de la versión 95 o 98 y caundo quiero apargar el ordenador, no se apaga si no que se reinica constantemente, solo lo puedo apagar desconectandolo de la red, cosa que no me hace mucha gracia.
No sé por donde tirar, ni qué hacer, porque no entiendo mucho de ordenadores... tampoco sé de alguna página o foro donde se me pueda ayudar... si este no es el sitio apropiado me gustaria que me dijérais donde podria dirigirme y en el caso que me podáis ayudar, agradeceria que me dijérais que tendria que hacer para solucionar esto...

grácias
P.S no sé donde o cómo ver la versión de nvidia por si la necesitais para recomendarme un enlace y bajarme las actualizaciones necesarias...