Mi primera carrera de cadetes

Hola a todos, escribo este hilo para contaros mi primera carrera de cadetes (de ciclismo)...

Se trata de la copa "Miguel Manrubia" que se da en castellón. (yo soy de murcia, y hay 300 y algo km creo)

El fin de semana pasado salí de aqui de murcia a las 6 de la mañana pa estar allí a las 9 - 10... me follaron vivo, terminé de casi 200 el 180

Me he puesto las pilas esta semana y he entrenado bastante, de tb casi 200 el 17... voy mejorando, pero esque estoy echo mierda, 4 horas de coche (parando a comer) hago la carrera (una hora y medai) y me vengo.. mas horas de coche...

Lo mejor esque el fin de semana que viene la carrera es sabado y domingo, y el equipo me paga un hotel viernes sabado y la mañana del domingo en castellón [sati]

Hay contrareloj por equipos, cronoescaladas, etapas y circuitos.. vamos yo no estaba acostumbrado a esto, pero vamos, me encanta...

PD. Sorry por el tochazo pero tenia ganas de soltarlo, he llegado hace na de la casa de mi primo que he ido directamente allí, he llegado a murcia a las 11 desde las 9 que salí...

PD2. Pa verme de ciclista (Hace 2 años) ver mi perfil ^^

Salu2 y sorry, hay mil anecdotas curiosas de las que os gustan pero vamos, la carrera hemos sacado una velcidad media de 43,2 por hora.. y como que estoy cansaico xDD
Joder tio que devocion si señor, espero que tengas mucha suerte y poco a poco vayas mejorando , y si te gusta tanto como veo que lo hace, pues podrias plantearte dedicarte al ciclismo [oki]
Bueno, yo estoy por ahi enmedio del peloton... el renault 21 blanco oxidao del final es de mi equipo [looco]

Imagen
Ese kickflip!!
Menudo crack :D:D. En serio, me encanta la gente que tiene una pasión y se dedica tanto a ella y le motiva tanto, como yo ahora con la batería ;).
En serio, tu cuéntanos todo que a ti se te ve que te gusta y a mi personalmente me encanta leerte :D.
Que guapa la foto. De que color es tu malliot?
Hola compañero de fatigas.
yo tb e sido ciclista desde los 9 hasta los 22 años q tengo ahora asi q creeme q te comprendo perfectamente.Disfruta de la categoria en la q estas ya q ya en juveniles veras como muchos ya se creen pros y en aficionados o amateur veras como la mayoria ya solo anda en bici.Asi q mi consejo es q te lo tomes como un juego ya q si te lo tomas muy en serio desde ya no tardaras en aburrirte.Disfruta de la bici,se disciplinado,entregate a ella la bici si le cuidas responde siempre no es como las mujeres)pero NUNCA TE OBSESIONES.nOSOTROS EMpezamos 50 y a aficionados solo llegamos 2 asi q es un camino muy largo.x los puesto o te preocupes ahora lo q cuenta es aprender a andar en peloton y coger fondo.Creeme tu termina carreras,no te obsesiones con nada mas ya q si eres regular veras como todo llega.

saludos y q disfrutes de la bicicleta.
ja, ja, ja, si xDDDD guapo por fuera xDDD pero cuando uno está ahi entre los nervios, intentar estar en la cabeza del peloton y to.. pufff madre mia que duro es el ciclismo.. eh suka? [qmparto]

Na, no se ni porque me gusta... la cuestion esque me encanta, será que me gusta mucho superarme, por lo que siempre estoy entrenando para intentar ser lo mas fuerte posible...

PD. O eso o esque soy masoka xDDD
Muy chula la foto, Mr Ollie, a ver cuando te vemos con el KELME [buenazo] [buenazo]

Siempre he tenido una curiosidad que a lo mejor me puedes resolver. Cuando a un ciclista le entran ganas de... de... de miccionar [tomaaa], no es muy complicado, pero si no es eso, sino que es lo otro (aguas mayores [tomaaa]) lo que necesita hacer, ¿qué hace?

Saludos.

PD. Otro día no me digas que escriba [fumeta] X-D
Bueno, una vez estaba entrenando.. y como aqui en murcia hay mucho huerto, me metí en uno y aboné un poco la tierra.. luego arranqué algunas hojas y me limpié [looco].

En carrera siempre procuro vaciar antes, de todas formas creeme, con los musculos tan tensos la mierda no sale. Lo malo esque como terminas caliente, y los musculos del culo estan apretaos (por lo tanto la mierda no puede salir) cuando te relajas sale mierda liquida, del esfuerzo... mejor me olvido los detalles [poraki]
7 respuestas