Juegos de conduccion?

Que juegos de conduccion son actualmente los mejores?

Es que quiero pillarme alguno, y no se qual elegir

De turismos que os parece el Toca 2? hay alguno mejor?

De Rallyes? ya tengo el Colin 2, pero he visto como 4x4 evo2, Rallye Masters, Rally Champioship Extreme, y muchos mas.

Y De motos? tengo el Motocross madness 2, pero he visto nombres como Motoracer 2 (el 3 no se si ha salido), y otros que ahora no acuerdo.
Veamos. El Toca 2 Touring Cars es bastante antiguo para los tiempos que corren (del año 1999 si no recuerdo mal), aunque recuerdo que no estaba del todo mal. De turismos para PC desgraciadamente no hay ninguno, o si lo hay no merece la pena, como no te gusten los Need For Speed, es lo unico que vas a encontrar, tambien esta el E Racer, que esta muy bien técnicamente pero no te lo recomiendo porque es mas que imposible de lo dificil que es.

En cuanto a Rallies, si quitas el Colin McRae 2, el unico que te recomendaria es el Rally Championship Extreme, buenisimo técnicamente pero de dificultad muy elevada, yo lo he dejado por imposible, no consigo pasar del 5 puesto.

De motos, si que ha salido el motoracer 3, pero personalmente no me parece demasiado bueno. En la 3ª entrega puedes elejir modos de carrera, motocross y estilo libre.En la modalidad de circuito de carreras si que es muy bueno, pero en modalidad motocross esta técnicamente muy pobre, vamos que da asco jugar.

Tambien tienes el superbikes 2001, muy bueno quiza tecnicamente mejor que el motoracer 3, en cuestion de carreras de motociclismo.

En cuestion de motocross, solo tienes dos opciones, el Matt Hofmans y otro que no me acuerdo como se llama (algo de BMX no se que) que tambien esta para la Playstation.
pillate el sega gt es "igual" que los gran turismos pa las plays,y ademas los graficos tambien son buenosyo me lo acabo de pillar y estoi to viciao..

hastaluego.
Hombre: juegos de conducción hay que saber qué es lo que tú entiendes. Porque habría que diferenciar entre arcades y simuladores. De caulquier forma, las opciones que te da GATOtico son estupendas, aunque se ha olvidado del Rally Championship 2000 (la precuela del Xtreme). De F1, lo mejor que hay por ahora es el F1 2001, también el F1RC (aunque la IA es muy deficiente). Estoy de acuerdo en que el Superbike 2001 es muy bueno, tanto en arcade como en simulador, aunque también lo es el GP 500.
De rallies, añadamos el Rally Trophy. Y por último, si lo que te gustan son las carreras de GT, el excelente -aunque ya viejo- Sport Cars GT de EA Sports, y un mod que permite convertir el F1 2001 en el campeonato FIA GT del 2001, disponible en esta dirección: http://www.madfactory.racesim.net/f1/


Hala, a disfrutar como un enano...
[contestando a Dinio_Albino ]

No es por nada, pero si te gusta el Sega GT, es que te conformas con poco. Porque no es "igual" que los Gran Turismo de PC ni de coña, los gráficos son horrorosos y el manejo de los coches es una broma de mal gusto. Es una conversión espantosa de la versión de Dreamcast, que si bien no llega a la altura de la PSX, al menos era bastante digna.

Lo más parecido a los GT en PC es un juego llamado Grand Touring, que ya tiene unos añitos, y que puedes conseguir en grandes superficies al módico precio de 6 € aproximadamente. Y por supuesto el NFS Porsche Unleashed. Y si quieres un juego "exactamente igual" que los Gran Turismo de Psx, los mejores juegos son..... Gran Turismo 1 y 2 de Psx, ejecutados en emuladores como VGS o ePSXe , que los ejecutan a la perfección (GATOtico, no empecemos otra vez la guerra de cúal es el mejor emulador, por lo que zanjo la discusión añadiendo a estos dos el Bleem! que tanto te gusta Imagen .


Venga, a seguir disfrutando...
Para Dinio_Albino, matxo, el Sega GT para PC es lo peor que he visto en muuuuuchos años que llevo en esto, sencillamente esta para tirarlo a la basura, que en la psx este bien pase, pero que un juego de esas caracteristicas tenga esa calidad en un pc de hoy dia , matxo se nota que no has jugado a muchos juegos de pc ultimamente.

Iceborg, gracias por incluir al Bleem!! jeje :D (ya toy contento... lol)

Si quieres uno bueno de verdad de formula 1 te aconsejo el siguiente: OFFICIAL FORMULA 1 RACING

Cuando te diga que es del año 1998 vas a decir que sera mas bien pobre pero ¡¡todo lo contrario!! es el mejor juego de F1 que he probado un mucho tiempo , mucho mas real y mas cuidado que cualquier F1 o que el grand prix 3. Pero son pocos los que han probado este juego ya que lo hizo una compañia poco conocidad, aunque colaboró EIDOS, y el juego es un juegazo, el mejor de f1 que he visto hasta la fecha (y estoy hablando del año 1998).

En cuanto al GP 500 no lo he nombrado porque simplemente no me parecia que mereciese la pena, es simplemente injugable, mas que un simulador de GP 500 parece un ultra simulador desesperante, yo no aguante mas de 10 minutos, tras lo que lo desinstale y lo almaacene en el maletin. Una cosa es que simulen una carrera de GP 500 y otra que hagan un "JUEGO" imposible de jugar, contradiciendo todas las leyes de los juegos. Eso de tener que ir a 4 kilometros por hora para tomar una curva me parece un poco fuerte.. pero bueno para gustos los colores...

El Sports Car GT se me habia olvidado, tambien es una buena opcion, aunque tambien es algo antiguo relativamente (año 1999 sino recuerdo mal).
5 respuestas