Gp32 no funcio,creo que es la bios...

alguien sabe si se puede arreglar?es que la enciendo y no pasa nada.me han dichoq ue es de la bios pero alguien sabe si se puede arreglar?creo que no...pero a ver si alguien dice algo...
nada de nada?, ni un click en los casco/altavoces , ni la pantalla hace nada?



Si es la bios le puedes mandar la consola a mr spiv y el te la arregla cuando pueda.
y cuanto me costaria arreglarla?
Voy a mirartelo.


Pero contestame:

-En que condiciones te ocurrio?

-Actualizando la BIOS?

-no da señales de vida? nada de nada?, ni un click en los casco/altavoces , ni la pantalla hace nada?
pues fue en una venta que la envie y me dijo que no valia...y digo yo este a sido capaz de cojer flashear la gp32 no hacerlo bien y clack.pero el tio era de confianza asi que creo que no paso eso.
Voy a mirar si hace algo los altavoces pero en la pantalla se pasa una linea en negra en pocas desimas de segundo y ya no esta.


Bueno creo que no tiene bios asi que me dicen que no vale para nada.solo para cojer polvo.bueno salu2[bye]
edito si pongo los cascos a tope y la Gp32 tambien se escucha un CLAk como de contacto pero solo eso
Si no hacen nada debe ser un problema electrico/electronico
por que al encenderla siempre da un clack.
Entonces si puede ser, pero parece que el MR Spiv ha dicho que no arregla mas consolas, y ademas no libera el esquema del cable y el programa.
entonces que paso? me la podran arreglar?
10 respuestas