Idreams s60

A menudo me pregunto porque os centrais tanto en los juegos de N-GAGE, los cuales no hay que quitarlos importancia, y no comentais los tantísimos juegos que hay para symbian, algunos realmente maravillosos, como Geopod, Doom, Amazing World, BitStorm, Fantom Overdrive, distintos emuladores de GBC, Nes, MAME, Spectrum, Commodore, MSX 1, 2 y +, Interstellar Flames, Metal Bluster, los impresionantes juegos de MGS, como Cobra Attack, Silverball, VRPool, etc...

En fin, puedo estar aqui un año hablando de los cientos de juegos que salen para s60 (Nokia7650, 3650, N-Gage, Siemens Sx1, Sendo x, etc), pero esque no veo apenas comentarios (que si que los hay, ya los he visto, pero no en la medida que se merecen juegos tan buenísimos como Sky Force, aunténtica novedad, o proximos lanzamientos de esta compañía para S60.

Uno de los proximos de idreams

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

puede que me equivoque, y que si los comentias, pués no entro mucho poraqui, pero me gustaría recordar a todos que el N-GAGE en un Smartphone con Sistema Operativo Symbian, con todo lo que ellos supone en software.

Todo esto sin entrar en los cientos de aplicaciones que salen, y desdeñando los millares de "javas" (cutres normalmente), que apareen todos los meses.

El que piense que la N-GAGE está parada no sabe de que habla.

Saludotes, y espero haber dicho algo nuevo...... que puede que no.
Aqui mas juegos:

Cobra Attack!
Imagen ImagenImagen

MGS Karting
Imagen

Motoracer
Imagen

Nightmare
Imagen

Un impresionanate link hacia la innovación movil

Fantom Overdrive
Imagen

Resistance
Imagen
muchos mas....

La mayoría de los juegos tambien disponibles para el P800, P900.

3D Rally PRO contest
Imagen

TerraForce
Imagen

MeltDown
Imagen

Enlaces para ver las constante novedades:

Softonic

Handago

Ya me he cansado.

Bueno, seguro que muchos lo sabiais, pero a que alguno no?
Tienes toda la razon del mundo. Hay juegos taaan wenos o mas q muxos de Ngage propios.

En esa direccion viene un weeeevo de juegos symbian, y alguno java decente.
Yo pienso q x muxo q maten a la consola sacando pocos juegos, con el tema del symbian y demas vamos a tener diversion pa rato.
Y si sacan emuladores no digo na.... solo digo una cosa: como emulen la SNES; Megadrive y MAME.... se va a liar XD
Saludos
Indudablemente.

Aunque no salga ni un juego mas de N-gage, yo me pirro por los cientos de aplicaciones que salen. Que si diccionarios, que si reproductores de video nuevos, que si visores de ebooks, de acrobat o de lo que sea, programas de retoque fotográfico, calculadores científicas, chorradas tan útiles como metrónomos o afinadores de guitarra, visores de todos los tipos colores y sabores, skins para todas partes, navegadores HTML, bla, bla, bla, bla.

Quien puede cansarse de llevar todo eso en la palma de la mano????????????

Solo di que necesitas y lo tendrás en tu mano.

Eso es posible gracias a Symbian, en sus versiones 6.1 o 7.0 (6600), con 16megas de ram (N-GAGE, 6600 y SX1, el 7650 y el 3650 solo tienen 4mb de ejecucion de programas), procesadores que van desde los 104Mhz a los 145Mhz, tecnologia AMR9.

En fin, si salen esas joyas de juegos de N-GAGE, perfecto, mas carnaza, pero sinceramente es lo que menos me preocupa.


El Symbian está muy presente y no va a acabar.
NeoCroma escribió:En fin, si salen esas joyas de juegos de N-GAGE, perfecto, mas carnaza, pero sinceramente es lo que menos me preocupa.


Yo opino justo lo contrario, si adquieres una consola es por sus juegos, y en este caso por sus funciones adicionales pero para tirar sólo de Symbian te pillas cualquier móvil y listos. Si N-Gage a parte nos ofrece esta posibilidad pues estupendo, pero nunca debemos conformarnos o se lo estaremos poniendo muy fácil a Nokia.

PD: Aseguraos que los enlaces que deis están dentro de las normas...
Uyvá, es verdad. Mil perdones. Mi intencion es q se vieran algunos de los juegos q hay q tan muy wapos, pero claro, q tb vienen ahi pa bajar. Sorry.
La verdad esque comparto tu opinión si te compras una N-GAGE como consola de videojuegos. Entonces tienes mas razón que un santo.

Yo doy mi punto de vista, y otra perspectiva a la hora de comprar un teléfono de este tipo.

Yo compré la N-GAGE porque el 3650 se me quedaba corto de memoria ram, aún sacrificando la cámara de fotos, y tambien porque en el resto de teléfonos, que carecen de 8 direcciones de cruzeta, es un suplicio jugar a nada, no como consola de videojuegos, lo cuál ya se ve que no triunfa.

Saludos nuevamente
Urashima si quieres un teléfono con Symbian la N-Gage es lo mejor en relación calidad/precio, de hecho yo me la pillé por eso ;)
8 respuestas