The Matrix

Pues eso, al parecer Shiny Entertainment sacara el juego "The Matrix" tambien en GC...
No se que tal estara el juego, pero lo importante es que haya "vidilla" en la GC...
A mi MAtrix, como película no me gustó mucho. Prefiero Dark City.

Pero si hacen un buen juego, yo la persona más feliz del mundo.
Nintendo se ha puesto las pilas para quitarse la fama de consola infantil, y para mi lo ha conseguido. En un principio tenía esa duda... pero en vista de lo que está por llegar, lamento haber caminado por el lado oscuro, jeje.

A mi lo que me gustaría es un juego de spiderman. O un baldurs gate como en PC...
A mi la pelicula si que me gusto, pero ya veremos como queda el juego....
De momento Shiny esta buscando programadores y diseñadores 3D para hacerlo XD XD XD

Por cierto Kulth, pasate por aqui , es un post donde puse todos los juegos que estan confirmados para GameCube, y tambien los que se rumorea saldran. Entre ellos veras que el Spiderman:The movie esta confirmado, y el Baldur's hay posibilidades de que salga. :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tio, no sabes la alegría que me has dado.

Has hecho feliz a un viciaillo de los tebeos y el rol.

Ahora solo falta que me digas que saldrán la semana que viene en España :)
espero y deseo que The Matrix se pase a videojuego tan bien como Goldeneye
Sinceramente creo que Max payne se le ha adelantado :D (ya sabeis, por lo de la camara lenta)
Seguro que molará
Originalmente enviado por Spasmus
espero y deseo que The Matrix se pase a videojuego tan bien como Goldeneye


Si se pasa igual de bien, sería una auténtica pasada, porke el Goldeneye de Nintendo 64 lo era. Fue uno de los juegos ke más me gusta del catálogo de juegos de esta consola.

Salu2.
6 respuestas