Llevais gorra a menudo?

hola, era para hacer una pregunta tonta, pero me tiene intrigado... es para la gente que se pone gorra muy a menudo. A mi me gusta muxo llevar gorra, pero a la hora de entrar a algun sitio dnd me la tnga k kita salgo mu despeinado y claro... esto hace k no la use muy a menudo, ademas, io llevo el pelo de punta kn gomina y eso, y si me pongo la gorra asi...pff imaginaos la k lio. Pero el caso esk io he visto a gente kn gomina y la gorra puesta y tal, y no se como lo hacen pa no despeinarse, o pa k no se note, o yo k se lo k haran... esa es mi duda, k puedo hacer pa no despeinarme???

Asias a to2 y SaLu2 by YOO

Pd: ya se k es una tontopregunta, pero me pica la curiosidad...
io cuando sargo de kasa una de dos, o gorra o gomina, las dos kosas no se me da bien mezklarlas asi ke estoi como tu, aunke vaya,ke a parte de diskotekas no se mocurre ningun sitio k me hagan kitarmela
Hombre, yo no uso gorra, pero te puedo decir que hay gominas que si te las dejas secar pueden aguantar bastante bien el tema de la gorra, siempre y cuando no sudes con ella, y tambien hay algunos tipos de cera que una vez "seca" aguantan lo que le eches. (no veas la cara que pone la gente cuando sales de debajo del agua en la playa y tienes el pelo en su sitio... xDDD)
o gorra o gomina xq las dos cosas a la vez te acabarán pudriendo el pelo.
yo no uso ni gorra ni gomina, como llevo el pelo corto jejejejejeje
Yo como llevo el pelo largo no tengo problemas de despeinarme cuando utilizo la gorra
nunca llevo gorra [reojillo] adoro demasiado mi pelo como para llevarla xDDDDD

No ahora en serio,nuse porque no me gusta llevar gorra ^^
YOO escribió:hola, era para hacer una pregunta tonta, pero me tiene intrigado... es para la gente que se pone gorra muy a menudo. A mi me gusta muxo llevar gorra, pero a la hora de entrar a algun sitio dnd me la tnga k kita salgo mu despeinado y claro... esto hace k no la use muy a menudo, ademas, io llevo el pelo de punta kn gomina y eso, y si me pongo la gorra asi...pff imaginaos la k lio.




Me pasa exactamente lo mismo, me tiro una hora para peinarme (colocandome cuidadosamente cada pelo [sonrisa] ) y aunque me gusta muxo llevar gorra, me da pereza ponermela por no despeinarme.
Puff, y cuando me pongo el casco de la moto no digo na.... perece k tenga un volcan en erupcion en la cabeza. [jaja]
Yo normalmente me pongo la gorra cuando no tengo ganas de peinarme o estoy por ahi y me he despeinado... Eso de ponermela cuando ya estoy bien peinado casi ke no... :-)
Nunca llevo ni gorra ni sombrero (me quedan todos fatal, no me molesto ni en probármelos [ayay] XD)
nunca me pongo nada en la cabeza
pos io a veces en verano..pero no esk sea muy aficionado a las gorras..
Nunca ya que me echo siempre gomina y pues no lo veo muy pulcro ir haciendo mezclas gorra&gomina.
Salu2
Yo siempre uso gorro, sobre todo desde q mi peluquero me hizo un estropicio en el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo nunca llevo gorra ni nada de eso pero como dicen por ahi ten cuidao porque entre gorra y gomina de esas bastas que no se te mueven el pelo para nada.....se te va a estropear demasiao el pelo y te keas calvo a la primera de cambio :P
te recomiendo que no uses gorra, se acumula el sudor en la cabeza suado a la poca oxiganeacion y esto a la larga puede desencadenar calvicie
el^druida escribió:te recomiendo que no uses gorra, se acumula el sudor en la cabeza suado a la poca oxiganeacion y esto a la larga puede desencadenar calvicie

Eso no sabia, solo uso cuando ando despeinado :(
Yo solo uso gorra los domingos que me toca bajar a los perros al parque recien levantado y llevo unos pelos que pa que. Asi con la gorra lo disimulo.
ofu, po eah, no me pongo gorra, k no kiero kedarme calvo :S
me habeis metido miedo en el cuerpo xD
Gracias x responder ;)

SaLu2 by YOO
Pos yo casi siempre siempre llevo algo n la cabeza, m encanta llevar gorra...y aunq tengo el pelo largo tmb uso gomina, pero si lo tienes corto,usa cera para el pelo y no se te despeinará.
Comprate una visera que ahora se han puesto de moda ...

PD: Por qué mucha gente se pone la gorra cuando esta nublao? ein?
Yo llevo una gorra como la que lleva mi avatar, pero roja. Y me la quito solo para trabajar. No sale de mi cabeza ni en pleno invierno.

Saludos
Pues a mi no me gustaban las gorras, peroe ste verano me regalaron una, me la puse un dia.... y 4 meses con ella 18 horas al dia puesta :-O

Al final murio, me compre otra, y la sulo llevar puesta.
Desde que es moda de "malotes" no la uso. Bueno si, cuando hago deporte y hace sol.
23 respuestas