Como evito que me salgan estos mensajes??

Pues resulta que me salen estos mensajes continuamente y no se como puedo evitar que salgan, el problema es que salen cada un cierto tiempo y si dejo el ordenador encendido, es como si se quedaran todos en memoria y le doy a aceptar o cerrar pero me sale el siguiente y asi muchas veces.

Salu2 y gracias
Hola si es lo mismo q me pasaba a mi lo q tienes q hacer es irte a ejecutar y pones services.msc, una vez alli buscas el q ponga mesenger o mensajero, boton derecho propiedades y lo desactivas y ya esta, espero haberte ayudado
Ya lo habia solucionado, de todas formas muchas gracias.
Dejadme haceros un par de preguntillas al respecto...

A mi me salen esos mensajitos, pero al ejecutar dicho archivo me dice que no existe en mi ordenador. He probado la búsqueda y no encuentra nada de nada.

Inotalas, ¿has seguido algun otro método para solucionarlo? ¿Alguien puede explicarme a que se deben estos mensajes?

Gracias.
Belchi escribió:Dejadme haceros un par de preguntillas al respecto...

A mi me salen esos mensajitos, pero al ejecutar dicho archivo me dice que no existe en mi ordenador. He probado la búsqueda y no encuentra nada de nada.

Inotalas, ¿has seguido algun otro método para solucionarlo? ¿Alguien puede explicarme a que se deben estos mensajes?

Gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148
Gracias chicos, voy a intentar solucionarlo.
5 respuestas