Opiniones, por favor.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los centros de M.G.K.
Si os gustan y están bien los precios, o si preferís a los Centros Mail u otros.
Lo pregunto porque en mi localidad no hay tiendas de juegos y tengo que desplazarme. Asique me ahorrariais mucho tiempo!!!
Gracias a tosss!!!
Soy de Barcelona y suelo comprar los juegos en el Fnac, Corte Ingles o Centro Mail, segun precio y existencias.
En mi ciudad hay un MGK. Y bueno, alquilan juegos de pc de hace como 3 años. El más nuevo que tienen creo que es el Messiah (el del angelito ese de hará un par de años). Y es que los tienen en la entrada... ya da un poco de vergüenza tener eso acumulando polvo...
Luego, tambien venden ordenadores. Te enseñan una lista de precios de hace meses, con las cosas carísimas, y te dicen que en 1 semana lo tendrías... vamos, de risa.
Ah, tambien tienen conexión a internet... con modems. Sisi, modems, rtb. El de toda la vida. Y con sus desconexiones y todo. Y el tio lleva la cuenta.. con su reloj de pulsera para todo el mundo.


Lo que cuento no es una leyenda. La tienda está cerca de mi casa... y bueno, le da mal nombre al barrio :)

Para lo único que sirve es para salir de un apuro los domingos, que abren. Pero claro, que comprar cada verbatim a 145 pelas... pues como que te sientes estafado.
En mi ciudad (Santander) , había 2 Mgk , uno se undio y el otro quiza tambien , pero la verdad no me extraña porque estaban llevados de pena, precios carísimos y ninguna novedad , asi que con eso lo digo todo.

Aqui a falta de Centro mail yo compro en gameshop o en El corte Inglés.


Un saludo
3 respuestas