Paranoyas Ayax VS gromenauer XD (Naranjazan)

Ayax (prende la vela que los chuntaros del barrio regresan)(tengo juegos precintados de Dream) dice:
este es el hijo de Frutos
[EOL]^-^gro^-^Mi tesssssssssssssssssoro(y 5.1) dice:
xDDDDDDDDDDD
Ayax (prende la vela que los chuntaros del barrio regresan)(tengo juegos precintados de Dream) dice:
eel hijo abandonado en la selva
Ayax (prende la vela que los chuntaros del barrio regresan)(tengo juegos precintados de Dream) dice:
el Fruto Salvaje
Ayax (prende la vela que los chuntaros del barrio regresan)(tengo juegos precintados de Dream) dice:
Narajanzan
Ayax (prende la vela que los chuntaros del barrio regresan)(tengo juegos precintados de Dream) dice:
OUOOUOUO



Imagen
vaya locos tais hechos xDDD

tuvo gracia [carcajad]
xDDDDDDDDDDDDDD


Pero esto que señor de mi corazón ? estais obsesionados conmigo ...

Ayer uno me dijo por un hilo que se hacia pajas mirando mis fotos , luego me abren un privado de varios usuarios diciendome mariconadas y ahora esto ? xDDDDDD



[angelito]



Que fumais? [burla2]
Escrito originalmente por FrutosXP
Ayer uno me dijo por un hilo que se hacia pajas mirando mis fotos , luego me abren un privado de varios usuarios diciendome mariconadas y ahora esto ? xDDDDDD


aora se keja pero seguro q le molo lo de q se masturben mirando sus fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que me lo diga una chica aún , que me extraña , pero un TIO dios mio ... es para [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
esto es para volverse loco del todo
[360º] [360º] [360º] [360º]
Y que mp te mandaron Frutos???[burla2]
MP? no no ...


Fue en un post... hablando de la masturbación sólo de donde nos lo haciamos ... y sale uno diciendo que se hacia pajas con mis fotos xDDDDDDDDDD una frikada powah. [qmparto]

Lo decia tan serio ... y luego se cabreo y edito y más tarde lo volvio a poner indirectamente , nose , sera un boicot encontra de mi dignidad o algún gracioso que se ha ekdado estancado en el 28 de diciembre o sera verdad xD

dios dira... [angelito]
lo que hace el alcohol... xD
Escrito originalmente por DermoVagisil
nada mas habria q mirar la hora que era para darse cuenta de tal paranoia, claro tanto rato hablando con Zoile y Gromenauer no pue ser bueno [ok] jeje
Saludos

Ha ver si se me ocurre algun personaje mas :P


No, si encima tendré yo la culpa de vuestras locuras... Oooh
Escrito originalmente por ZoLiE
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Si yo no hago na... ¬_¬


se hace la disimulada pero sabe q nos lleva a todos de calle XDXDXDXD
Escrito originalmente por FrutosXP

Lo decia tan serio ... y luego se cabreo y edito y más tarde lo volvio a poner indirectamente , nose , sera un boicot encontra de mi dignidad o algún gracioso que se ha ekdado estancado en el 28 de diciembre o sera verdad xD

dios dira... [angelito]


Tu dignidad solo la marca lo que hagas tu [reojillo] ^^

Salu2!
Dyne , toda la razón. [oki]
Eh tio callate, a mi un tio de ciao (un sitio donde te pagan por opinar) me persigue, me ralla, y al tio sin ton ni son entra en ciruelo.net, busca mi mail y me envia una foto suya ...
Este es su mail...
hola hermoso que aunque no nos conocemos no es mala idea. que te lei un comentario del wap en ciao y eso, que he entrado a tu pagina a saludarte y a colga la foto.. Un saludo

O sea frutos no te quejes :_(
Sois todos tan guapos q ligais con otros hombres, no se pueden resistir a vuestros encantos [inlove]
O sea frutos no te quejes :_(



Ya me contaras xD [reojillo]


al menos no ha sido un viejo y no en persona como ami una vez que iba a una cosa del ayuntamiento de malaga me viene un viejo y me dice, tu de donde eres? yo del palo...(mentira soy de miraflores) y como te llamas? yo damian (mentira me llamo miguel) y que estudias? estudio grado superior informatica en el San Jose (mentira estudio Bachiller en el Rosaleda)...a lo que me salta que si quedamos para salir o algo y el q salio pitando fui yo,oiga q tengo prisa q he de arreglar una cosa en el ayuntamiento, total entro,salgo mira unas cosas ,salgo del edificio POR LA TORA PUERTA, y melo veo alli que me sigue atosigando en plan asqueroso para que fueramos al cine y yo andando a camara rapida y el puto viejo mas aun,joder un viejo con buena salud me tuvo q tocar a lo q cojo yo y dije esta es la mia, salte por una valla hacia un parque lo cruce y me meti donde tan lospuestos navideños en la Alameda Principal y me perdi en la multitud...despues fui en busca del 7 y tire para casa mirando para todos los sitos...


MMM: ASCO [tomaaa]


Sois todos tan guapos q ligais con otros hombres, no se pueden resistir a vuestros encantos



Lo dudabas de nosotros ? [toctoc]


[angelito]


PD. A merendar.
Escrito originalmente por FrutosXP
Lo dudabas de nosotros ? [toctoc]


[angelito]


PD. A merendar.


De algunos no... ;-)
Calexico escribió:que desvergonsado dejar a tu hijo abandonado [uzi]


Creo saber quien eres...


Te tengo aprecio? xD


;-)
yo solo se que hay eolianas que se tocan pensando en mi [ok]
modestia aparte... [360º]
23 respuestas