Una preguntita....

Acabo de pedir el Neo2 por internet, pero para jugar a la Demo del MGS2 necesito el Action Replay. ¿Qué version/nes es funcionan para los juegos de la PS2? ¿Se pueden conseguir en algun sitio? ¿a ke precio?
Espero alguna respuesta Please!!

Gracias y y saludo a to2:D
¿Para qué compras el NEO2 cuando te lo puedes descargar de aquí mismo XD ?
El AR2 que encesitas es la versión 1.3 (aunque algunos dicen que también rula con las verisones anteriores) lo chungo va a ser que lo encuentres en alguna parte, ya que creo que ya han llegado las nuevas remesas con el 1.4, el cual no funciona con neo2 :-(
Prueba a llamar a mundoasia y aegúrate por tlf, de que es la versión 1.3 antes de pedírselo.
Gracias Charlie, ya se que el hex esta por todos lados, pero me salia mas caro y trabajoso hacerme el programador,comprar el chip y programarlo que pedirlo ya programado. Hay una page de Madrid que vende el Action Replay 1.3 a 8.250 pts mas gastos de envio, pero no lo manda a contrareembolso y yo paso de hacer ningun ingreso a nadie. Hay que tenes mil ojos :O:O:O:O:O:D
Ademas, el precio me parece un poco excesivo.

Bueno otro saludito a to2!:D
[Editado por Danirios el 28-02-2001 a las 16:10]
Excesivo?????? tio, si se está vendiendo sobre las 9.450 pts en todos los lados. Macho si lo has encontrado ahí, y estas seguro de que es el 1.3, no lo dudes ni un segundo y pillátelo antes de que sea demasiado tarde.
Lo malo es lo de enviarle el dinero antes...el chip lo he comprado a contra reembolso que se puede reclamar y que seguro que te envian algo (aunke sea una piedra) porque sino no pagas, pero kien me dice a mi ke no es otro timo mas de los muchos ke circulan en la red?:?
4 respuestas