¿Porqué no han habido manifestaciones desde el Lunes pidiendo al Gobierno más...

información sobre los atentados del 11-M?

¿Ahora que ya no hay elecciones no nos interesa saber toda la información nueva que vaya sabiendo el gobierno a través del CNI?

¿Porqué el PSOE no desclasifica TODA la información cuando adquiera el poder y entonces veremos si el PP ha mentido o no?

¿Si el PP ha dicho la verdad sobre los atentados (siguiendo los informes del CNI) qué pasa con los medios que decían que tenian pruebas sobre que la información que daba el gobierno era mentira?

¿Quién tiene la culpa al dar la información incorrecta que llega desde el CNI?(Desde un primer momento los informes apuntaban a ETA, pero a lo largo del día aparecieron nuevas informaciones que sugerían que había sido algún grupo islámico?

Saludos.
Que mal perder tienes X-D

Deja de defender a los partidos politicos como si fueran un equipo de futbol, que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

P.D.: A ti y a sagat os mandaba con urdaci de corresponsales a irak, junto al del euro y al bigotes
Hay que cerrar pagina. A mi me da igual que desclasifiquen o no los archivos, creo k la actitud del gobierno la semana pasada fue de verguenza. Mientras en el extranjero y muchos medios de aki (Sí, la SER entre ellos, k no TVE) ya tenian pruebas k no era ETA, el gobierno k tenia las misma pruebas o mas seguia diciendo k no pk no le interesaba k se destapase k era Al-Qaeda antes de las elecciones.

Por suerte en breve tendremos un gobierno nuevo k espero y confio no cometa los mismo errores k el k hay ahora.

Saludos [360º]
Que mal perder tienes

Deja de defender a los partidos politicos como si fueran un equipo de futbol, que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

P.D.: A ti y a sagat os mandaba con urdaci de corresponsales a irak, junto al del euro y al bigotes


Poderosos argumentos que no puedo rebatir.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Poderosos argumentos que no puedo rebatir.

Saludos.


Lo mismo te digo sobre los que tu das, no se como no entra en la cabeza de los PPeperos el que hayan mentido y esa fuera la causa de que la gente desesperara y saliera a la calle pidiendo la verdad. Lo que vaya sabiendo el CNI el gobierno es libre de ir diciendo lo que quiera de ahi o no, pero lo que no puede hacer es ir mintiendo sobre lo que el CNI dice.
Desde luego menos mal que alguien filtro a la ser la noticia, sino me veo 4 años mas con unos mentirosos a lomos nuestra.
Lo mismo te digo sobre los que tu das, no se como no entra en la cabeza de los PPeperos el que hayan mentido y esa fuera la causa de que la gente desesperara y saliera a la calle pidiendo la verdad. Lo que vaya sabiendo el CNI el gobierno es libre de ir diciendo lo que quiera de ahi o no, pero lo que no puede hacer es ir mintiendo sobre lo que el CNI dice.
Desde luego menos mal que alguien filtro a la ser la noticia, sino me veo 4 años mas con unos mentirosos a lomos nuestra.


Yo no tengo que argumentar nada. He lanzado varias preguntas al aire para que el que quiera de su opinión.

Todavía estoy esperando que alguien me las conteste.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Yo no tengo que argumentar nada. He lanzado varias preguntas al aire para que el que quiera de su opinión.

Todavía estoy esperando que alguien me las conteste.

Saludos.


Creo que ya te he contestado, sobre todo la 1ª pregunta, que a mi las investigaciones del CNI no creo que tengan porque ir saliendo porque si, pero si dicen algo, que no mientan como hizieron.
De la 2ª, creo que aun no ha llegado al poder, no?
De la 3ª, que dijo toda la verdad? X-D Pero si la noticia de la Ser salio de una filtracion del CNI, y el propio gobierno desmintio al CNI durante esos dias.
Y la 4ª se te contradice con la 3ª ein?

Alé, que hay que dartelo todo desglosado hijo.

saludos
Runew2001 escribió:Todo esto viene a colación de http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/19/enespecial/1079700351.html

Saludos.


Ya, bueno, de todas formas, la verdad del todo no se va a saber este el gobierno que este, hay informacion que siempre nos la van a ocultar, y eso yo por ejemplo no lo habria visto mal en el caso del atentado, creo que con que se hubiera dicho "se esta trabajando para esclarecer quien es el culpable, y preferimos no decir nombres por ahora hasta que todo se aclare" o algo asi, habria sido mas facil que decir, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA, HA SIDO ETA... y no salir de ahi, a pesar de las incesantes pruebas que iban saliendo...

un saludo
Pues ahora que lo dices, parte de razón tienes... pq hace una semanita todo el mundo estaba en la calle... y todo el mundo era madrid... y todo el mundo iba en el tren... todo el mundo quería pruebas YA... y que en 48 horas se supiera todo...

Y qué pasa? Ha pasado una semana... y ya nadie quiere saber que pasó realmente? Ya no nos interesa? Tan solo era puro paripé?

Llegan las elecciones... gana PSOE... los sindicatos ya estan satisfechos... ya no hacen falta manifestaciones... pa qué tirar piedras a su propio tejado, no?


PD: Y a kien le interese... yo tampoco voté al PP... pero puedo ver más allá de mi nariz...
¿Y que se supone que es lo que no sabeis ya?

Porque quienes fueron? ya se sabe, quienes mintieron? ya se sabe, quienes se detuvieron? ya se sabe, quienes se van? ya se sabe, quienes fueron las victimas? ya se sabe
Skacha escribió:¿Y que se supone que es lo que no sabeis ya?

Porque quienes fueron? ya se sabe, quienes mintieron? ya se sabe, quienes se detuvieron? ya se sabe, quienes se van? ya se sabe, quienes fueron las victimas? ya se sabe


Ahora lo unico que falta saber es el nombre y apellidos de la gente en concreto que fue, y la verdad, me la suda un poco, porque igual de hijo de puta es A que B, no hay distinciones.

saludos
Skacha escribió:¿Y que se supone que es lo que no sabeis ya?

Porque quienes fueron? ya se sabe, quienes mintieron? ya se sabe, quienes se detuvieron? ya se sabe, quienes se van? ya se sabe, quienes fueron las victimas? ya se sabe


Solo se k hace una semana los diarios iban llenos... y parece que la información se haya desvanecido por completo... ni tan siquiera dicen nada en las notícias... creo que es un proceso judicial que, almenos hace una semana, nos interesaba a todos "mucho"... pero parece que a algunos ya no tanto...
JBlaster escribió:
Solo se k hace una semana los diarios iban llenos... y parece que la información se haya desvanecido por completo... ni tan siquiera dicen nada en las notícias... creo que es un proceso judicial que, almenos hace una semana, nos interesaba a todos "mucho"... pero parece que a algunos ya no tanto...



Pues sinceramente, no se que noticas veras tu, porque yo todos los dias me veo cosas nuevas, y claro que esto no esta ya que ocupa todo el telediario, paso como el prestige, por ejemplo.
Yo tb veo todos los dias hablar del tema en las noticias...

sobre lo de la prisa por saber quien habia sido, pues con este lema creo que te la resuma "QUEREMOS LA VERDAD, ANTES DE VOTAR"

Ahora faltan de saber muchas cosas, pero a grosso modo se conoce lo ocurrido.
para el que quiera ver mas noticias y más "verdades" del actual gobierno en funciones


http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=39094&TEXTO=2522961
Hombre, la verdad es que ya todo mas o menos se sabe. EL PSOE ya esta en el poder, agradeceran los servicios prestados por el grupo PRISA y santas pascuas. Porque vamos, el Sabado en la web de el pais decian que se habia encontrado un cadaver de un sucida cosa que despues nos fue, lo del CNI por ahora es totalmente falso, lo de la manifestacion el sabado en calle jenova delante del pp claro que no fue preparada, que va, solo hay que ver las pancartas que tenia el personal que eran todas iguales. en fin...

Lo triste es que para llegar al poder, el PP se valió de la corrupción generalizada del PSOE.

El PSOE ya sabemos de que se valio...

Saludos!!.

P.d: Espero que los soldados españoles en los valcanes tambien vuelvan a España, que eso aunque no lo parezca es otra guerra ilegal (si le llamamos ilegal a no estar apoyada por la ONU)
Molonator69 escribió:P.d: Espero que los soldados españoles en los valcanes tambien vuelvan a España, que eso aunque no lo parezca es otra guerra ilegal (si le llamamos ilegal a no estar apoyada por la ONU)


Esto es el cuento de nunca acabar... todavía no salimos de una que ya casi entramos en otra... y todo por querer arreglar la casa de los demás antes de arreglar la nuestra... que falta le hace...

Que manía en querer "europeizar"(o como se escriba) el mundo africano y el árabe... esa gente tiene otro chip... otra forma de pensar totalmente diferente a la europea...

Esa gente va por "tribus"(por llamarlo de alguna forma... aunk suene fatal...) y todos quieren llegar a ser la tribu dominiante... hasta que llega un "cazique", llamémosle Sadam Hussein, que le pone más webos que nadie en el asunto... y mientras gobierna... la gente lo respeta... y las cosas estan, más o menos tranquilas...

Aunk su forma de gobernar sea tercer mundista e infringiendo varios de los derechos humanos... pero es uno de los suyos quien les mete caña... no un estrangero... (esto NO quiere decir que yo esté de acuerdo en la forma de gobernar de Sadam... quede claro...)

Para muestra un botón... una madre le pega un bofetón al hijo, por algo que ha hecho mal... y la gente no dice nada... ahora bien si un estrangero, le pega a ese hijo delante de la madre, porqué ha hecho la misma cosa mala... al estrangero se le tiraran encima...

Pues, lo mismo... la madre "Sadam" los ponía a ralla... si ahora vienen los estrangeros.... quitan de enmedio a esa "madre" y les quieren poner a ralla... con la forma de pensar europea... "sed niños wenos, portaros bien... teneis derechos humanos... no teneis que mataros entre vosotros..." lo único que se consigue es que no se llegue a ninguna parte... y que todas las tribus vuelvan a pelearse y matarse, hasta que una de ellas gane... y vuelvan a poner su "cacique"...

Como ya he dicho antes, esa gente tiene una forma muy distina de pensar... y además cada "tribu" tiene su religión... por si ya era poco...

Bufff.. peazo de parrafada... espero haberme explicado bien... a ver que pasa ahora de nuevo en los valkanes... :(
Molonator69 escribió:P.d: Espero que los soldados españoles en los valcanes tambien vuelvan a España, que eso aunque no lo parezca es otra guerra ilegal (si le llamamos ilegal a no estar apoyada por la ONU)


Ilegal? me estas comparando que es lo mismo ir a por petroleo que ir para que deje de producirse la limpieza etnica que se estaba produciendo alli? :?

Yo estoy en contra de cualquier guerra, pero creo que lo de yugoslavia esta mas que justificado en ese caso.
bn1975 escribió:
Yo estoy en contra de cualquier guerra, pero creo que lo de yugoslavia esta mas que justificado en ese caso.
No hombre, detener un genocidio es amoral, robar petroleo no. [qmparto]

En cualqueir caso, que conste que en la guerra de los valcanes Europa se involucro porque ponia en peligro la estabilidad de todo el contienente, si hubieran estado en Malasia, les habian dado morcillas y ahi se hubieran quedado matandose todos. :-|

PD: Ademas, si no recuerdo mal, las tropas establecidas en los Valcanes estan bajo mandato de la ONU.
lo que estoy observando estos dias en los periodicos es que se critica que el pp haya desclasificado los documentos pero no se dice nada de que le den un poco de razon al gobierno saliente y se la quiten un poco a prisa
20 respuestas