Sobre el bitorrent

weno pues quisiera saber que tal os va a vosotros ste programa y esq subir sube d la leche pr bajar pues va un poko mal por lo menos ami(adsl 256 d telefonica).Uso este programa ABC-win32-v2.6.5 asiq nose.He leido por ahi q el proxi d telefonica jode un poko y q hay q mi ip en la configuracion del programa en un apartado llamado local ip pr na d na, sube muy bien pr baja mas bien lento aunq aveces se dispara y durante 1 minuto va medio rapido...ave si esto es normal¿Q tal os va a vosotros? (tengo el router 3com de telefonica y en multipuesto q tengo otro pc en red).salu2
Yo tengo el ABC (me lo recomendaron por aqui como update del BiTorrent por lo que tu dices, que subia de la leche pero a la hora de bajar na de na..) y me va perfecto.
Deberias probar en las opciones a ver a cuantos Ks tienes restringidas las subidas, yo las tengo a 7 Ks, y las descargas permiten con este limite unos 25 o asi de descarga.
Ahora me va perfecto, lastima que no tenga tantos archivos como el Emule y que a la semana y pico no puedas descargarlos...
Salu2
1 respuesta