buenas buenas!!! pues tengo un par de dudas!!!
miren:
me e comprado un cable rj45 de 13 metros y pa que llegue a la otra habitacion al otro ordenador

y bueno pues na mas conectarlo, el cable ya me lo a reconocido los dos ordenadores, en el que seria el server(este) tengo winxppro y en el otro Windows2000professinal. y bueno se que va todo perfecto porque e creado en este una partida al call of duty y e estado jugando cn un colega jejejejeje y bueno va de muerteEEEEE!!! y ahora viendo y tal me an entrado dudas...
aqui van: pues yo quisiera que los ordenadores se viesen, TODO
es decir teng musica en este, hacer que se vea en el otro... y no se cm hacerlooo!!! e estao urgando pero nanai...
luego otra cosa: tengo internet 56ks y quisiera saber si puedo cnseguir internet tambien en el otro, es solo para tener 2 msn, n os penseis pa jugar. yo lo qusiera tener sin router ni nada. puesto que me e pillado la adsl de 256ks ahora y a la espera del modem... estoy conectado los dos ordenadores mediante un cable rj45 cruzado dfirectamente a targetas de red, e internet lo tengo 56ks. podria tener en el otro internet tocando algo de configuracion???
bueno pues esas son mis dudas!!! haber si me podeis ayudar!!! muchas gracias un saludo!!!