dudas sobre red que acabo de montar...

buenas buenas!!! pues tengo un par de dudas!!!

miren:

me e comprado un cable rj45 de 13 metros y pa que llegue a la otra habitacion al otro ordenador XD y bueno pues na mas conectarlo, el cable ya me lo a reconocido los dos ordenadores, en el que seria el server(este) tengo winxppro y en el otro Windows2000professinal. y bueno se que va todo perfecto porque e creado en este una partida al call of duty y e estado jugando cn un colega jejejejeje y bueno va de muerteEEEEE!!! y ahora viendo y tal me an entrado dudas...
aqui van: pues yo quisiera que los ordenadores se viesen, TODO
es decir teng musica en este, hacer que se vea en el otro... y no se cm hacerlooo!!! e estao urgando pero nanai...

luego otra cosa: tengo internet 56ks y quisiera saber si puedo cnseguir internet tambien en el otro, es solo para tener 2 msn, n os penseis pa jugar. yo lo qusiera tener sin router ni nada. puesto que me e pillado la adsl de 256ks ahora y a la espera del modem... estoy conectado los dos ordenadores mediante un cable rj45 cruzado dfirectamente a targetas de red, e internet lo tengo 56ks. podria tener en el otro internet tocando algo de configuracion???

bueno pues esas son mis dudas!!! haber si me podeis ayudar!!! muchas gracias un saludo!!!
marcys escribió:pues yo quisiera que los ordenadores se viesen, TODO
es decir teng musica en este, hacer que se vea en el otro...

Te vas al disco duro, botón derecho->Compartir

marcys escribió:tengo internet 56ks y quisiera saber si puedo cnseguir internet tambien en el otro

En las Propiedades de la conexión, windows ya trae una opción para compartir. Luego en el otro tendrás que ponerle las DNS de tu proveedor y como puerta de enlace la IP de la tarjeta de red del que está conectado.
El cable cruzado k utilizas solo es pa conectar 2 ordenatas entre si, no se si hay alguna manera de compartir la conexion de internet de esa forma... de todas formas si tu modem no es usb ni de conya...

Para conectar los 2 necesitarias un router...

Lo de poder ver los ficheros del otro pc solo tienes que darle boton derecho a la carpeta k kieras compartir, compartir. Te va al otro pc entras en mis sitios de red dnd estara tu pc, entras i alli estar la carpeta k hayas compartido...
ALEIX escribió:El cable cruzado k utilizas solo es pa conectar 2 ordenatas entre si, no se si hay alguna manera de compartir la conexion de internet de esa forma... de todas formas si tu modem no es usb ni de conya...


En principio si que podría compartir la conexión instalando un programa proxy, que gestionará al segundo ordenador.
El que tiene conexión directa, tendrá que estar encendido siempre que se quiera conectar a internet desde el segundo ordenador.
Aunque la mejor opción es un hub o un router.

Un saludo
valer entonces me a quedao claro lo de cmpartir... pero lo de la conexion???


cm me a dixo el primer nen no vale???? aver si si o sino pliz!!! un zaludo!!! y los dos ordenadores los conecto cn un cable rj45 cruzado y ale a tomar x culo XD!!


un saludo!!
si, si que sirve el cable, es mas, si pones uno de otro tipo los pc's no se veran...

para compartir el modem, en el pc donde lo tengas instalado deberas instalar un programa proxy como por ejemplo el WinGate, que se encargara de compartir el acceso a internet...
luego, en el otro pc, deberas modificar la configuracion para que se conecte a internet a traves del otro...

buscate algun manual o tutorial por el google, que hay muchos.


salu2
marcys escribió:cm me a dixo el primer nen no vale????

Esto no es un móvil, aquí no hay que recortar caracteres [toctoc]

Y en cuanto a la conexión... ¿has probado lo que te dije?

EDITO: Como dice ZeusII también se puede hacer con wingate, elige si usas ese programa (yo lo usaba y funcionaba bien) o si lo haces directamente con las propiedades de la conexión en windows.
vale. entonces e optado por el primero. el de Kedao.

pero e probado eso y no sé lo que pasa me lio mazo. el que tiene la conexion es desde el que escribo y tengo winXp prof. y al que quiero llevar la conexion tengo w2000prof. y e probao lo de compartir... pero lo que te digo, que me lio. me podrías explicar por pasos que hacer? lo de las dns's y tal lo entiendo, pero no entiendo lo que dices de propiedades de conexion etc... haber si me puede hacer ese favor please... enga muchisimas gracias a todos!

un saludo [bye]
En las propiedades de la conexión que utilizas para conectarte a internet, tendrás una opción para compartir la conexión. No te puedo dar más detalles porque lo usé hace mucho tiempo y no me acuerdo.

En el w2000 tendrás que poner las DNS de tu proveedor y como puerta de enlace la IP de la tarjeta de red del XP.
na de na de na, he hecho lo que dices Kedao y na de náaaaaa!!! esque e puesto lo de las dns y todo y nada, si le doy al explorador me sale conectar a internet, y yo como que no quiero eso!!! me sale lo de marcar, cm si tubiese modem!!! haber si estoy haciendo algo mal... e dado tambien a cmpartir mi conexion y ahora sale cm una mano en la conexión, entonces eso es bueno jejeje. una ayuda por favor!!!!! que tengo que hacerRRRRRRRR!!!! un saludo y mil gracias !!
na de na e seguio toqueteando y bueno na de naaaa kedaoo!!! ayudaa!!! un saludo [decaio]
Si te sale lo de marcar, ¿qué conexión marca? Se supone que no tienes modem ni ninguna conexión telefónica creada, ¿no?

Si alguien sabe algo al respecto puede que te ayude más, porque repito que hace tiempo que lo hice. Otra opción si quieres es usar el wingate que decía ZeusII, tú mismo.
esque en ese ordenador hace tiempo instale este modem porque me peto este ordenador. y ahora me sale pues marcar todo igual. es solo eso. comp podria ponerlo cm tu dices?? un saludo!!
Pues elimina la conexión, para qué la quieres. O si no en las propiedades del explorer (creo que se llamaba Herramientas de Internet) dile que no marque ninguna conexión por sí mismo, aunque si tienes la conexión telefónica creada no sé si te funcionará.
ammmmmmmmmmm!!! ok!! mañana lo pruebo, seguro que es por eso tiooooo, aver si tenemos zuerte XD!! mcuhas gracias y un zaludo!!!! probaré mañana
Tienes que decirle al explorer en las propiedades que estas conectando a inet por una red LAN, si no naranjas de la china, borra las conexiones de acceso telefónico que tengas y configura tu conexión por LAN ;)

Salu2.
Delbruck escribió:Tienes que decirle al explorer en las propiedades que estas conectando a inet por una red LAN

Yo al menos no tuve que hacerlo. Si sólo tienes creada la conexión LAN, es la que fija las reglas de encaminamiento de todos los paquetes dirigidos a internet vengan del programa que vengan (explorer, firefox, messenger, etc)
Ya pero si no recuerdo mal (que todo puede ser XD) si abres el explorer por primera vez y lo configuras como que tienes conexión por modem, luego no te va a funcionar la conexión compartida. Por eso decía que tendrá que borrar las conexiones telf. que tenga y decirle al explorer que salga a inet por medio de una LAN.

Salu2.
Se puede montar una LAN con un modem 56Ks? :O
puedes tener perfectamente un modem 56k y una tarjeta de red que te de acceso a una LAN al mismo tiempo.
bueno buenooo!!! reessssscato el hilo porque e estado 4 putisimos dias sin LINEA EN CASA!! PUTA TIMOFONICAA!!! ME VAGO EN VUESTRA RED DE MIERDAAA!!!! JOSDEPUTAAAAA!!!!

bueno pues eso, ahora actualizo:

e puesto el windows xp professional en el otro ya. asique ya tienen los dos el XP PROF. y es actualizacion en el otro. voy a probar lo de borrar la conexion y tal!!! enga muxas gracias a todoss!!! viva la paz... ;-)
20 respuestas