GP32 no FLU ,sino BLU

Traigo noticias frescas sobre el lanzamiento de la gp32 para los escépticos ya es seguro que en mayo la tendremos en las tiendas y virgin lo anuncia así en su web con un barner (que ha sido cambiado unas cuantas veces , en uno de ellos anunciaban la gp32 negra , pero lo quitaron , será porque se colaron y solo la traen blanca o es que dieron mas info. de la cuenta ??? )

la web de virgin


Pero la principal novedad no es esa, sino que no será FLU (FRONT LIGHT UNIT) iluminación frontal como la actual y la GBA SP , pero tampoco os creáis que va a ser la normal , sino que es una gp32 nueva que ha rediseñado gamepark llamada BLU (BACK LIGHT UNIT) es decir retroiluminación , la gran ventaja de este sistema es que mostrara los colores más vivos y reales y no los aclarara como en el caso de la FLU y la GBA SP , puede que tambien se incluya una batería recargable en vez de pilas como se rumoreaba , pero esto no esta confirmado
Esperemos que este sistema no sea un devorador de baterías y de buena duración y no se pasen con el precio
En este link virgin lo confirma

foro web de virgin donde lo confirman

pero no sueltan prenda solo han dicho que será BLU ya que gamepark hace las nuevas así , y es lo único que se ha filtrado , pero no quieren soltar prenda , igual en mayo nos sorprenden con alguna novedad mas

SALUDOS
Genial, a mi me parece una buena noticia, al menos que sea una version con pantalla iluminada.
Si esta bien de precio me la acabare comprando sin tener que pedirla fuera.
Si, es una buena noticia, ahora solo cabe esperar que esto no encarezca el producto de forma considerable, confiemos en que Virgin Play no se les vaya la olla con el precio [reojillo]


Venga saludos!!
Perfecto pues, porque la retroiluminación me parece mucho mejor que la iluminación frontal [360º] .
¿La SP no es retroiluminada?
Skuall escribió:¿La SP no es retroiluminada?


La SP si no me equivoco, su sistema de iluminacion es FLU (Frontal Light Unit).
dios mio!!

ahora sí que me planteo pillar la GP32 mientras no flipen con el precio.

una pantalla retroiluminada de LCD con matriz activa sería la releche!! (como la de la game gear pero con 56.000 colores).

efectivamente, la GBA sp usa la pantalla de la GBA normal y le añaden la iluminación frontal. con eso qué se consigue? que se coma los colores y que se vea como el culo salvo con poca luz y de frente XD

pero weno....
Si al final tendré que pillarme mi 3era GP32... lol
Blanca, Negra y BLU... a ver si la sacan de otros colores... [tomaaa]

Una gran máquina para nostalgicos.

Saludos!
Si se confirma que aparece en España, me imagino que mi hermano y yo nos la pillaremos porque de vez en cuando nos surge el tema de lo mucho que mola esta portatil y lo chulo que sería tener una.

Vamos a ver el precio de lanzamiento, espero que no abusen demasiado!

Saludos y feliz nuevo foro!! [fies]
Si se confirma que aparece en España


Si, ya esta mas que confirmada [buenazo], solo queda saber el precio que tendra y el dia elegido para su lanzamiento oficial en el mes de mayo por Vrigin Play.


Aio!!
esperemos que el nuevo sistema de iluminacion no consuma mucho y duren las baterias como ahora mas o menos y que no se pasen con el precio

quedan menos de 2 meses y virgin no suelta prenda, pero creo que seguro que se lo esta montando bien y nos sorprenden

si las sacan de colores yo me comprare la blu negra o metalizada (esta es preciosa)

SALUDOS
A mi me da la sensación de que la GP32 BLU va a ser igual que la FLU pero con una iluminación mejor instalada (no se si meto la pata pero creo que es por temas de garantías y demás)


P.D: Yo quiero la GP32 BLU Blue [carcajad]
El problema de las FLU era que estaban fabricadas y cerradas sin FLU, y para ponerselo tenian que abrirlas y modificarlas, todo a mano, ahora si el propio TFT trae la iluminacion el acabado sera mucho mejor. por otro lado la iluminacion frontal se hace por un metodo un tanto SUI GENERIS, se ponen unso fluorescentes en los laterales y hay un cristal (Microestrado) que difumina la luz sobre la pantalla, el sistema es curioso y barato, pero muy delicado, y de menor calidad.
sd-snatcher escribió:El problema de las FLU era que estaban fabricadas y cerradas sin FLU, y para ponerselo tenian que abrirlas y modificarlas, todo a mano, ahora si el propio TFT trae la iluminacion el acabado sera mucho mejor. por otro lado la iluminacion frontal se hace por un metodo un tanto SUI GENERIS, se ponen unso fluorescentes en los laterales y hay un cristal (Microestrado) que difumina la luz sobre la pantalla, el sistema es curioso y barato, pero muy delicado, y de menor calidad.


Dacuerdo en too, espero que todo salga bien con la BLU (consumo y esas cosas).
13 respuestas