Por fin un foro para gp32

os acordais de un tal ignorante que lucho para que se creara un foro especifico de gp32 en elotrolado?

al final lo banearon permanentemente del foro no?

pobre si estubiera aqui para verlo descanse en paz.
WAREZMAN escribió:os acordais de un tal ignorante que lucho para que se creara un foro especifico de gp32 en elotrolado?

al final lo banearon permanentemente del foro no?

pobre si estubiera aqui para verlo descanse en paz.


Si, un tal ignorante, GP32 y 4 clones mas, siempre venia a insultar y poco mas, esta baneado y espero que no vuelva por estos lares.



Bye.
Ignorante no re clamaba un foro de GP32... quería que Flamewars llevara su nombre en su honor... [uzi]
Veis como no sirve de nada reclamar un foro mil veces? El staff de EOL ya se lo curra y cuando creen que es necesario un nuevo foro lo crean. Y ahora que la GP32 se acerca a España no había mejor momento.

Saludos!
Hokutoy escribió:Veis como no sirve de nada reclamar un foro mil veces? El staff de EOL ya se lo curra y cuando creen que es necesario un nuevo foro lo crean. Y ahora que la GP32 se acerca a España no había mejor momento.

Saludos!


Eso es, ahora que sale en España por fin!!! [beer] jul, estoy impacienteeeeeeeeeeeeeXD arf arf, quiero saber que modelo saldra, quiero saber el precio que tendra, quiero saber los juegos que saldran, quiero saber los colores que saldran, quiero saberlo tooo ^^U

Imagen


Aio ;***
Me alegro de que por fin tengais foro, pero hay algo que jamas entendere...

Gremioeol de moderador??

A donde iremos a llegar [666]


(Enhorabuena, mamon ;))

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me alegro de que por fin tengais foro, pero hay algo que jamas entendere...

Gremioeol de moderador??

A donde iremos a llegar [666]


(Enhorabuena, mamon ;))

Fdo- An0n1m0


An0n1m0 [Ooooo] asias :P ahora solo hace falta que te compres una GP32, comprate una GP32 (msg subliminal) y luego te vienes por aqui a dar el follon [buenazo]


un abraaaaazo :P


PD: Zapatero dice que en el 2005 todos tendremos 2 gp32 en casa [+risas]
Gremio escribió:
An0n1m0 [Ooooo] asias :P ahora solo hace falta que te compres una GP32, comprate una GP32 (msg subliminal) y luego te vienes por aqui a dar el follon [buenazo]

un abraaaaazo :P

PD: Zapatero dice que en el 2005 todos tendremos 2 gp32 en casa [+risas]


Hombre, teniendo en cuenta que tengo una liquidez de 10€ en mi hucha, veo dificil comprarme una GP32... Por desgracia no puedo contar con un sueldo de moderador...

ZP (Digo PD-) - Cuanto te pagan?? Tienes plaza de garaje?? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que tengo una liquidez de 10€ en mi hucha, veo dificil comprarme una GP32... Por desgracia no puedo contar con un sueldo de moderador...

ZP (Digo PD-) - Cuanto te pagan?? Tienes plaza de garaje?? XD

Fdo- An0n1m0


Amos a dejar el tema, que luego to se sabeXDXD


Aio [+risas]
Lo más curioso es que sinó recuerdo mal, Gremio, tuviste que venderte tu GP32 no? [jaja]
Weno, ahora tienes una excelente oportunidad para conseguir otra (si no se pasan con el precio claro).
Hokutoy , me equivocao antes, quise dalre a cita y le di a editar tu msg pa contestarte ¬_¬ , mea culpa T_T

Hokutoy escribió:Lo más curioso es que sinó recuerdo mal, Gremio, tuviste que venderte tu GP32 no? [jaja]
Weno, ahora tienes una excelente oportunidad para conseguir otra (si no se pasan con el precio claro).


No lo recuerdas mal T_T, la vendi hace ya unos 9 meses, pero hace 1 semana y poco la he vuelto a comprar (nueva) [inlove] he comprado de nuevo la GP32 normal, con pensamiento de regalar esta a mi mujer en cuanto me compre la version retroiluminada *Europea* :)


Aio!!
Yo se quien se va a quedar con la retroiluminada, quien de verdad la usa, claro.
sd-snatcher escribió:Yo se quien se va a quedar con la retroiluminada, quien de verdad la usa, claro.


Bueno, quizas tengas razon [tomaaa], eso no quita que espero tener 2 en mi casaXD


Aio.

PD: Me veo pidiendo que me presten la GP32 Blu [risita]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)