Cambio de emisora

Hace unos años en mi época de estudiante, cuando Felipe González y el GAL, escuchaba la cadena COPE todo el día, Antonio Herrero era el azote del gobierno por las mañanas, y J. M. García el depredador nocturno de Pablito Porta.

Al poco de cambiar el gobierno tb cambié de emisora, probando probando me quedé en la SER, pero solo por las mañanas, a García lo seguí conservando hasta hace unos pocos años. Con Iñaki Gabilondo me he enterado de los trapos sucios del gobierno Aznariano, que en todos sitios cuecen habas.

Ahora .... ¿ahora qué?


Seguramente volveremos a la COPE, mi mentalidad ha sido siempre vigilante hacia los dirigentes, y por eso abandonaré el grupo PRISA en busca de periodistas fustigadores para el gobierno.

Eso sí, "Carrusel Deportivo" el único para los deportes.

Saludos
superbas escribió:Eso sí, "Carrusel Deportivo" el único para los deportes.


Ejem.

Mira, el resto me da igual, pero no comparemos el Tiempo de Juego de la COPE con el Carrusel Deportivo de la SER. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edu García, Fouto, Javi Pérez Sala, Kiko, Alkorta, Andujar Oliver, López Nieto, Cruyff (cuando viene), Quique Guash, Pilar Casado, José Antonio Abellán, Luis Casoliva, Cristina Cubero... ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DEPORTIVO DE LA RADIO [babas][babas][babas][babas]

Saludos.
Ains... si más que te lo digo yo por el messenger...















































PEPE UN PURITOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Pasad una bonita noche
ado escribió:Ains... si más que te lo digo yo por el messenger...

PEPE UN PURITOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Pasad una bonita noche


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me convencerás ni que me llenes el correo con fotos de Pepe Domingo Castaño [hallow]

Saludos.
Joer Bas, estoy totalmente de acuerdo contigo...

Echo en falta una emisora que no sea tan radical, ni para un lado ni para el otro, todas condimentan las noticias con demasiada ideología y pecan de imparcialidad. Cosa que desvirtua el acontecimiento.
Eso sí, la información más incisiva es siempre la de la oposición.

Menos mal que nos queda Joaquin lucki y Fernandisco... ¿o ya no? ein?
Heracles escribió:
Ejem.

Mira, el resto me da igual, pero no comparemos el Tiempo de Juego de la COPE con el Carrusel Deportivo de la SER. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edu García, Fouto, Javi Pérez Sala, Kiko, Alkorta, Andujar Oliver, López Nieto, Cruyff (cuando viene), Quique Guash, Pilar Casado, José Antonio Abellán, Luis Casoliva, Cristina Cubero... ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DEPORTIVO DE LA RADIO [babas][babas][babas][babas]

Saludos.


Y el rubio, Walter García, Roncero (para gustos los colores)..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto: que fue de azuara???

Me alegro de que se fuera.


Ah, y no olvidarse de el equioi de el rADIADOR
Jukem escribió:
Y el rubio, Walter García, Roncero (para gustos los colores)..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo que pasó con Roncero no tiene nombre [lapota]

Me lo pasaba pipa escuchándole.

Saludos.
Nada, donde este el carrusel que se quite el Tiempo de juego...

Antes me encantaba el larguero, pero De la morena se pasa 3 pueblos, asi que me estoy pasando al tirachinas... Ahora en vez de acabar cabreado con Villar acabo descojonandome con Goyo Manzano ("como hace la oca?" XD)

Fdo- An0n1m0
Se nota que el pais escucha programas deportivos, eh?
jejeje

Pos en plan fustigador está ahora la COPE, con la MAÑANA de Federico Jimenez los Santos... Lo escucho camino a la uni pa enterarme de las cosas.

Aunque lo suyo es oir un poco de todos, ya que todos los medios en cierto punto son unos manipuladores. Y no lo digo con ánimo de crítica por las elecciones!!! :Ð
Heracles escribió:
Ejem.

Mira, el resto me da igual, pero no comparemos el Tiempo de Juego de la COPE con el Carrusel Deportivo de la SER. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edu García, Fouto, Javi Pérez Sala, Kiko, Alkorta, Andujar Oliver, López Nieto, Cruyff (cuando viene), Quique Guash, Pilar Casado, José Antonio Abellán, Luis Casoliva, Cristina Cubero... ESTE ES EL MEJOR EQUIPO DEPORTIVO DE LA RADIO [babas][babas][babas][babas]

Saludos.


Por amor de la virgen, ese equipo no le llega ni a la suela del zapato al de la ser, es como comparar al Madrid de los galacticos con el equipo de mi pueblo...(sin ofender a nadie [tadoramo] )y eso k ha tenio tiempos mejores k ahora....
En pocas palabras: Narración de la Superbowl...

No me he reido más en mi vida XD

Fdo- An0n1m0
12 respuestas