Aconsejarme Scanner

He mirado HP, y por lo que puedo gastar, he visto el 2200C USB por unas 14000, y el LG 600 USB 1200 DPI por un poco mas de 10000, de los dos cual me aconsejais?, porque yo tengo cosas de LG, y cuestan menos que HP, pero tambien tienen buena calidad. O si no, entre 10 y 15000 pelas, cual me aconsejais que no sean estos 2?. Saludos y Gracias por todo.
Te aconsejo que te compres Hp, no te decepcionará, aunque LG es una buena marca pero me tirá más Hp en scanner.
Yo Acabo de comprar uno, aunque todavia no me llega, el genius HR7X. si el HP es bueno pense en comprarme uno pero al ver los genius y especificamente el HR7X y ver que la diferencia de precios con un HP era poca decidi por un Genius, y ademas el genius tiene mas prestaciones, ademas incluye un adaptador para escanear transparencias puedes visitar la pagina de genius Aqui
Saludos:) :D
Yo miraría HP, Epson y Canon, y cogería el que mejor me pareciese. Seguro que ahora con las rebajas encuentras una buena oferta.

Un saludo.
pos,ramonje yo tengo el q tu has dicho ,el hp 2200c usb y a mi no me da problemas lo tengo desde hace un mes cuando me compre el ordenador,ademas no es tan alto como otros ,el mio mide como unos 5 cm o asi(lo digo por si no tienes espacio o algo),y por ahora me va muy bien .

salu2 ,hastaluego.
Canon o HP, pero nunca te compres el tipico Primax de 10.000 calas,ke no merece la pena ;)
pues sin duda alguna yo de ti me compraria un HP ya k suelen ir muy bien o sino otra marca especialzada en esto un canon k tambien dan buen rendimineot, BYE:O
Yo lo tengo claro.
HP para las impresoras.
Para los escaners, pos tambien, aunque yo tengo el canoscan 656 de canon y me va de maravilla, y es muy pequeño.
Yo tb te aconsejo ke mires los canon ya ke en esto de imagen van un pasito por delante aunke segun el dinero ke te kieras gastar los HP varatitos tienen el mismo rendimiento en resolucion y demas ke los canon asi ke cualkiera de los dos mira y el ke mas te convenga, entre estas dos marcas las grandes diferencias las he encontrado en escaners profesionales podríamos decir (a partir de unas 30 mil pelillas o lo ke es casi igual unos 131 €)

pero los de 90, 100... € son por el estilo comparando las dos marcas.
Gracias a todos, visto los consejos, me pillare un HP o un Canon, dejando de lado el LG. Saludos
9 respuestas