Vuelve "Aqui no hay quien viva"

Pues eso, que esta gran serie vuelve a nuestras pantallas el proximo 24 de marzo con nuevos capitulos. Mientras nos deleitaran con un capitulo especial recordatorio de los mejores momentos. Eso sera esta noche. Pues nada, una gran noticia para los seguidores/as de esta serie. Asi que "un poquito de por favor" y a partir de ahora los miercoles todos a verla :D Un saludo!!
Si, ya era hora de que volviera.

BeOS escribió:Asi que "un poquito de por favor"


Puestos a decir frases miticas:

Que follon, que follon !!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS [toctoc]
guapo, los miercoles no echaban nada que me gustase por la TV.
[qmparto][qmparto]

"Te veo un poquito ahumado" [jaja]

Pues si que ya era hora, un triunfazo dsd luego el que vuelvan, a ver si duran mucho. Un saludo!
Vayase señor Cuesta, vayase [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS [360º]
Muy buenas, ¿que tal Beos?, tio, ya se me murió el hilo del Tejero :(
Volveremos a ver esta noche a Emilio [Ooooo]
Salu2.
Gran noticia para esta,nuestra comunidad [buenazo]
keops escribió:guapo, los miercoles no echaban nada que me gustase por la TV.


Yo antes veia los ratones coloraos, lo que pasa es que eso no lo ponen por aquellos lares, por satelite imagino que si lo pondran. La verdad es que esta bien el programa, las entrevistas estan interesantes y luego te partes la caja con los personajes que llevan de vez en cuando, aunque ya no tantos, el risitas sigue haciendo risa, pero en el fondo se va viendo que lo tiene un poco preparado. Un saludo!
ZaCK-ER escribió:Muy buenas, ¿que tal Beos?, tio, ya se me murió el hilo del Tejero :(
Volveremos a ver esta noche a Emilio [Ooooo]
Salu2.


Si :(, a ver si revive. En cuanto a Emilio se que ha participado en una pelicula que se llama "Crimen Ferpecto" de Alex de la Iglesia, que se estrenara en Septiembre. Y otra pelicula que no recuerdo el nombre, pero apenas sale. Ojala le vaya bien. Un saludo!
BeOS escribió:
Yo antes veia los ratones coloraos, lo que pasa es que eso no lo ponen por aquellos lares, por satelite imagino que si lo pondran. La verdad es que esta bien el programa, las entrevistas estan interesantes y luego te partes la caja con los personajes que llevan de vez en cuando, aunque ya no tantos, el risitas sigue haciendo risa, pero en el fondo se va viendo que lo tiene un poco preparado. Un saludo!


Pues si , eso es lo que veo yo los miercoles, que a mi me gusta bastante el programa y tiene sus puntazos, y alguna que otra vez trae a personajes interesantes :)

Y a lo del hilo pues ya era hora que se echaban en falta esta serie , que las únicas que me puedo tragar son las que me hacen reir porque las de problemas, y amores y cosas asi no las aguanto ¬_¬
BeOS escribió:
Yo antes veia los ratones coloraos, lo que pasa es que eso no lo ponen por aquellos lares, por satelite imagino que si lo pondran. La verdad es que esta bien el programa, las entrevistas estan interesantes y luego te partes la caja con los personajes que llevan de vez en cuando, aunque ya no tantos, el risitas sigue haciendo risa, pero en el fondo se va viendo que lo tiene un poco preparado. Un saludo!


:D, yo también lo veía a veces, la verdad es que alguna vez me he encontrado que trataban temas simples y que a simple vista parecerían una sandez, como una vez que hablaron con un criador de burros o algo así, pero la cosa es que hablaba con tanta inteligencia que se convertía en algo de lo más interesante y además te partías la raja.

Me parece que en Aquí no hay quien viva han quitado a Adriá Collado [mamaaaaa] , con lo guapo que era...
Saludos.
Najwa escribió:
:D, yo también lo veía a veces, la verdad es que alguna vez me he encontrado que trataban temas simples y que a simple vista parecerían una sandez, como una vez que hablaron con un criador de burros o algo así, pero la cosa es que hablaba con tanta inteligencia que se convertía en algo de lo más interesante y además te partías la raja.

Me parece que en Aquí no hay quien viva han quitado a Adriá Collado [mamaaaaa] , con lo guapo que era...
Saludos.


Segun decian en el anuncio volvian y estaban todos, pero bueno, yo mientras ste el portero.....y los cuesta que no falten xD
Yo me pongo malo con la Silvia Nieto, la que es la hija de los Cuesta, Natalia en la serie

Me pongo enfermisssisisisiissimo cuando va con minifalda del colegio xD
Pena q no lo sigan echando los domingos xq yo los miércoles tengo entrenamiento y ayer x ejemplo solo pude ver el final del capítulo. Tendré q grabarlo.
a disfrutar,a disfrutar... q bien q vuelva otra temporada mas.






y haber si las de arriba me pagan el alquiler... cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierdaaaa siempre me pasa lo mismo... con los simpsons igual, me entero demasiado tarde de que hechan capitulos nuevos [noop]

Bueno como tengo el Digital espero que lo hechen otra vez en el FDF, que ya me habia enganchado a los capitulos antiguos que emiten en este canal.

Salu2
xDahn escribió:Mierdaaaa siempre me pasa lo mismo... con los simpsons igual, me entero demasiado tarde de que hechan capitulos nuevos [noop]

Bueno como tengo el Digital espero que lo hechen otra vez en el FDF, que ya me habia enganchado a los capitulos antiguos que emiten en este canal.

Salu2


Tranqui que todavia no han puesto ninguno nuevo, el primero es el proximo miercoles.
Según he leido,es verdad que se va Adriá Collado y otro,no recuerdo quien (me parece que es el que hace de Armando) y entran 2 nuevos (joder,parece Gran Hermano xD).
17 respuestas