Grabadoras(para los que tengan)

Encuesta
¿Para que utilizais buestra grabadora?
2%
1
2%
1
 0%
0
95%
40
Hay 42 votos.
Para que las utilizais?
Yo para musica, juegos y para hacer imagenes y para leer cds
para grabar de todo, hay que aprovechar todas las posibilidades ;) :)
de todo todo todo Ricoh Mp7163A 16x10x24
Todo, todito, todo... Supongo que la mayoría también, unos grabarán más música que películas, pero al final acabamos grabando :D
Pues eso mismo, para grabar de todo, quien no?????
-Para todo!!!
-Suelo hacer copias de seguridad de todos mis originales:D ,k para eso se han inventado!

salu2
Yo tambien de todo aunque ultimamente no le de mucho uso... pero bueno se merece un descanso ;)

Saludos
Para todo lo que puedo grabar...

Un saludo
Yo lo utilizo pa grabar de todo,cuando digo todo me refiero a todos mis originales XD XD XD
Creo que nadie se especializa en una cosa concreta to lo q es copiable se copia psx,psx2,pc,musica peliculas....
un salu2 de XAMAKO
No se pero...esta pregunta me parece algo "tonta"usaremos la grabadora para lo q queramos o necesitemos o lo q pueda,o no??

No lo entiendo...:-?
para todo aunke no se dejen se graba de todo....

salu2
Para casi todo, ya que hace mucho que dejó de ser una fábrica de posavasos... (en su día lo fue)
Pos para toito to! Es que no me gusta estropear mis originales pues me cuestan mucho dinero:D

Un saludo
TODOOOOOOOOOOOOOO con mi Plextor 24X 10X 40X!!
Pues yo grabo practicamente todo lo que cae en mis manos, ya sea musica, peliculas, pc, dc, psx.... lo que sea.
basicamrnte ,para copias de seguridad de mis discos algun juego psx,etc tambien para crear mis prorios recopilatorios.sin el easy destructor eh???o easy creator ,por que es malisimoXD [carcajad] [carcajad] [angelito]
Yo para todo, pero todo todo.
Y más ahora que ya me ha llegado mi DVD LiteOn!!!
Además, mi Sony 16x se lo traga todo gracias al nuevo CloneCD!!! Y quien diga lo contrario le MUERDO!!!

Salu2X-D X-D X-D
Pues bien, aunque no la uso mucho, normalmente la utilizo para montar CD's y, de vez en cuando, para grabar algún CD de audio, algún jueguecito de PC o algún programita.º
Para lo ke haga faltaXD XD
pa to lo k se deje, pero sobre todo musica y psx, y eso que sigo con la hp 7200, mi primera grabadora.
Bye;)
la uso para todo, juegos de pc, de play, musica, divx etc
Que es un posabasos?????:-?
posavasos: Es para poner debajo de los vasos y asi evitar ensuciar la mesa o barra de casas y locales.

Ej: Estas grabando un cd y se fastidia la grabacion, que haces?.
Usarlo de posavasos,XD XD .



P.D.: La vida no esta para ir tirando cosas.
grabo todo, lo que llega a mis manos
XDXDXDXD
26 respuestas