Pedido desde EEUU

Saludos:
Pos hace poco hice una compra en ebay americano. El tio me ha dicho que me lo mando el miercoles 10, y que tardaria entre 5 y 10 dias(me costo 40.85 los gastos de envio). MI duda es: sabe alguien cuanto suelen tardar estos envios?(yo vivo en sevilla). Gracias
Pues si te dijo eso es que tardara eso. Normalmente se cuenta por dias laborables(el fin de semana no cuenta). Yo me he pillado varias cosas y me suele tardar sobre los 6 dias laborables.

Saludos
Es que estoy bastante acojonado. Se trata de un virtual boy brand new, pero nunca he pedido nada tan lejos y la verdad es que no me fio de nadie que ponga sus manazas en la caja.. espero que me llegue bien, porque si no... pedi que inlcuyera seguro, pero supongo que el seguro solo sirve en caso de perdida, y no de deterioro... en fin,entonces debo esperar al menos hasta el jueves o el viernes.. gracias
No sé que forma de envio has elegido, pero suponiendo que te lo hayan mandado por EMS (que creo que viene a ser correos en América, pero funcionando muy bien ;) ), te diré que puede tardarte, si es certificado entre cuatro días naturales... y un mes.

Todo depende de que muchas de estas cosas las envian por avión, y supongo que el mal tiepo, ó la disponibilidad de vuelos puede influir en la llegada del paquete (además de lo que haga correos cuando lo reciba... [burla3] )

En mi caso, las cosas me han tardado desde tres días a mes y medio, y con el mismo sistema (suelo elegir este, porque UPS es más caro, y lleva peligro de aduanas).

Espero serte de ayuda, pero si especificas cual ha sido el método de envio podremos precisar algo más.

Un saludo. Nos leemos.
Joderrr, me estoy poniendo nervioso.... no recibo noticias del vendedor desde el sabado...aunque me dijo que ya me lo habia mandado y to eso, pero no contesta mis e-mails...y el cartero acaba de pasar y no me ha traido nada...volvere a escribirle... [triston]
Ah, se me olvidaba, pa que podais juzgar vosotros mismos, el tio tiene tres cuentas diferentes en ebay. yo conozco dos: acmeauction y gameguru09 las dos tienen feedback positivo del 100%. yo le compre el virtual boy a acmeauction
Tranquilo, si lo ha enviado por Air Mail te tardara unas dos semanas. Otra cosa, vives en Sevilla capital o en un pueblo?, ten en cuenta que no es lo mismo vivir en Capital o por ejemplo en Madrid o Barcelona, yo soy de Barcelona capital y uno de Massachusetts me llego en 10 dias. Ten paciencia, a mi me ha tardado casi 20 dias un paquete que venia de Granada cawento , supongo que por ahi abajo los de correos toman mucho Fino "La guita" [qmparto]
6 respuestas