Memoria RAM para P3

Wenas, tengo un Pentium 3 a 800mhz con 128 de ram, y el Win XP me va bastante lento, supongo que una buena solucion es aumentarme la memoria ram (de 133mhz), pero tengo un problema:

-tengo 3 slots, de los cuales 2 estan ocupados con 64mb cada uno. por lo cual, solo me keda uno libre, vale la pena conservarlos?

-Tengo entendido que no es recomendable mezclar ram de diferente megas, cierto?

-En Beep me han querido vender una memoria de 256mb a 92 euros!!! no es muy caro????


thanks!
Es carisimo...
Respecto a lo de mezclar mb no veo problema, pero no es recomendable mezclar rams de una cara con rams de dos caras.
a que te refieres, a que me kieren timar por lo caro ke es? o ke igualmente le precio de la ram esta por las nubes??


respecto a lo de 2 caras y una, las ke tengo puestas son de 1 cara...me kerian vender de 2, ahor aya lo se
Pues he mirado precios y si, han subido de precio las SDRAM, supongo q pq ya no las fabrican.
No es tan cara, pero busca mas, q en alternate.es las tienes algo mas baratas
Pos yo soy de BCN y realmente cada vez cuesta mas encontrar si se encuentran pero un pelin caras.

Has probado de disminuir los recursos del S.O. como iconos transparentes, recursos que te carga la inicio... A mi pasaba con el mio era un PIII a 800 y con esos apaños me tiraba mejor.
vamos por partes:

- Si son de 133, y tras comprar el de 256 los puedes dejar puestos y el ordenador arranca y no se queja, si.

- Puedes mezclar modulos de diferente capacidad(yo lo tengo asi), pero si la placa es pejiguera, no podras usar de una cara mezcaldos con los de dos.

- Es muy caro. En una tienda de Valencia:
DIMM SDRAM 256M PC133 Marca 58,00 € (9.650 Pts)

Consejos pra acelerar el windows:
1.- Pon el archivo temporal de windows en una particion para el solo y todos los temporales de los programas (excepto P2P)
2.- En los efectos visuales, desmarcalo TODO excepto lo de aplicar estilos visuales (si quieres los colorines del XP)
3.- En Rendimiento - Opciones avanzadas, el uso de l amemoria destinarlo a CACHE (solo si se tiene abundante RAM; mas de 256MB, y cuanto mas rapida muicho mejor)
4.- Usa una particion exclusiva para los programas P2P, asi no te fragmentaran el resto de archivos de los discos duros
5.- Pasa el adaware y quita el spyware/adware de tu ordenador, asi como programas residentes en memoria que sean inutiles (acrotray, mdm.exe, ...)

Saludos!
5 respuestas