One on one en horario humano!!!!!!!!!!

Pues hoy Domingo he encendido la tele a eso de las 10:40 y he visto One on One!!
[flipa]
¿Hace mucho de esto? O es solo hoy por la F1?

salu2
Joder.....pues menudo notición.....mecago en todo, podian ponerlo un poco antes, porque si no me pilla en el curro, dandole al foro, y no es plan....en el cyber no tengo antena de tv, puten mierden...
yo desde que el otro dia dijeron que break down es un survival horror, no los pienso ver en lo que les queda de vida :P
De puta madre !!! Por fin un programa que me enseña lo que ya sé desde hace un mes sin apenas aportar nada de nuevo !!!!!
Esto es lo que necesitaba.
No me lo perderé ni un sólo día. Que bien que ahora lo den en un horario normal.
La verdad es que prefiero otro que echan en tv ciudad real llamado Press Start

Llegaron a emitirlo en mas tv locales, pero camiaron de formato semanal a diario, y no hacian mas que poner intros y chorradas.

Por suerte han vuelto al formato de 1h semanal
Escrito originalmente por ourumov
De puta madre !!! Por fin un programa que me enseña lo que ya sé desde hace un mes sin apenas aportar nada de nuevo !!!!!
Esto es lo que necesitaba.
No me lo perderé ni un sólo día. Que bien que ahora lo den en un horario normal.


[jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ourumov
De puta madre !!! Por fin un programa que me enseña lo que ya sé desde hace un mes sin apenas aportar nada de nuevo !!!!!
Esto es lo que necesitaba.
No me lo perderé ni un sólo día. Que bien que ahora lo den en un horario normal.

Pues a veces se ven videos de cosas que igual no habian visto...
A mi, la verdad, sea bueno o malo, me importa bien poco, información no necesito, tan solo aprovecho para ver imagenes que tal vez no haya visto...
Escrito originalmente por ourumov
De puta madre !!! Por fin un programa que me enseña lo que ya sé desde hace un mes sin apenas aportar nada de nuevo !!!!!
Esto es lo que necesitaba.
No me lo perderé ni un sólo día. Que bien que ahora lo den en un horario normal.

Gaming-Age te está cambiando [carcajad]

Gaming-Age te está cambiando


Hombre...allí directamente alguien habría soltado:

C-.

Jejejeje...
Horario humano? Tu consideras que las 10:40 en domingo es horario humano? Pues yo no tio... a esas horas casi casi me acabo de acostar. por favor alguien que me lo grabe xDD
Escrito originalmente por xDahn
Horario humano? Tu consideras que las 10:40 en domingo es horario humano? Pues yo no tio... a esas horas casi casi me acabo de acostar. por favor alguien que me lo grabe xDD


Aunque yo tb estoy acostado a esas horas el resto de la humanidad acostumbra a hacer vida con la luz del sol.

Espera, que me estoy acordando que los sabados me levanto a medio día pero los domingos a las 10 o 10 y pico como muy tarde y eso que los sabados me acuesto mas tarde. ¬_¬

Weno, os dejo que me estoy montando una paranoia en la cabeza del copón

agur
De puta madre !!! Por fin un programa que me enseña lo que ya sé desde hace un mes sin apenas aportar nada de nuevo !!!!!


ein?

Venga, como sobran programas de vjs, vamos a kejarnos, ourumov... yo ya estoy escribiendo pa decirles ke su mierda desfasada no interesa a nadie y ke han de kitarlo ¬_¬

Si no hay pk no hay, y si hay pk no es la versión televisiva de EDGE o Famitsu, el caso es kejarse, supongo.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


ein?

Venga, como sobran programas de vjs, vamos a kejarnos, ourumov... yo ya estoy escribiendo pa decirles ke su mierda desfasada no interesa a nadie y ke han de kitarlo ¬_¬

Si no hay pk no hay, y si hay pk no es la versión televisiva de EDGE o Famitsu, el caso es kejarse, supongo.


Exacto, para un programa de videojuegos que echan... tampoco es cuestión de quejarse.

A mi el programa no me parece nada del otro mundo en cuanto a comentarios (mas bien me parece una mierda, muchas veces la cagan); pero vamos, que muestran videos de muchos juegos que yo, por pereza, no me bajo de internet, y es una buena forma de verlos cada semana.
Mira no se dónde vives €nuff...pero aquí en Cataluña cuando eran tiempos de la SUPER y la MEGA, daban un programa que se llamaba VideoXoc.
Ese programa le sacaba 20 años a toda la basura que se montan ahora. Era bastante parcial y se analizaban juegos de TOOOODAS las consolas, se hacían concursos que realmente eran emocionantes y los premios era para flipar. Y en ese momento dónde solo había la Hobby (revista exquisita en esos tiempos) pues a mi me venía super bien, pues 200 pelas que me ahorraba.

Si critico es pq hay motivos. Estamos en el sXXI y yo, al menos, como fan de los videojuegos estoy ya suficiente enteradillo como para que me vengan a repetir lo de siempre. Lo que yo busco son otras cosas, que difícilmente un program tan generalista me dará. Internet > Revistas > TV.
Si critico es pq hay motivos. Estamos en el sXXI y yo, al menos, como fan de los videojuegos estoy ya suficiente enteradillo como para que me vengan a repetir lo de siempre. Lo que yo busco son otras cosas, que difícilmente un program tan generalista me dará. Internet > Revistas > TV.


Lo se, y desde luego el programa no es una fuente de exclusivas ke pueda darnos de beber a los ke estamos metidos en esto, pero por algo se empieza, y yo sinceramente agradezco CUALKIER iniciativa en este sentido, por humilde ke pueda ser; no olvides ke vivimos en España, y a falta de pan...

Demosles una oportunidad, ke sacar adelante un programa de vjs en este país (o republica bananera como tú mismo lo llamaste hace bien poco, y no falto de razón X-D) tiene bastante mérito, creo yo.

Me olvidaba, vivo en Madrid, pero tengo familia en Barna y alguna vez ví VideoXoc (y a Arale, y a Muscleman, ke suerte tenéis), pero tendría 10 o 12 años, no es posible ke pueda evaluarlo.
pues io lo veo casi todos los jueves y a veces me gusta y todo ...

saludossss
DOF6, del difunto canal C también estaba bastante bien, y aunque tenía algún que otro altibajo, era bastante serio. Una lástima que se cargasen el canal, dios sabe por qué (al menos yo aún no lo sé).
Escrito originalmente por Zhul
DOF6, del difunto canal C también estaba bastante bien, y aunque tenía algún que otro altibajo, era bastante serio. Una lástima que se cargasen el canal, dios sabe por qué (al menos yo aún no lo sé).



los videojuegos son el enemigo de todos esos memos que gastan de 30 a 120€ en esas cosas llamadas "plataformas digitales" que dan mucha mierda, la repiten 31 veces en 30 dias (28 si es febrero, y 29 si es bisiesto) y donde lo único es interesante puede ser el fútbol... y a quien le apetezca sacarse 12€ minimo del bolsillo

Salu2 ;)
Escrito originalmente por ourumov
[B] Era bastante parcial[/QUOTE]
Demosles una oportunidad, ke sacar adelante un programa de vjs en este país (o republica bananera como tú mismo lo llamaste hace bien poco, y no falto de razón )

Le tendría que poner copyright a esta frase...El otro día en la uni, un profe la usó....Es como lo de país de pandereta y chiringuito...
oye ourumov, tu firma de que vj es?
del suikoden 3, onimusha 3 ????
Yo suelo ver este programa no por sus comentarios, que me suelen importar mas bien poco, sino por los videos. Suelen poner videos que no he visto, o que si los he visto lo he hecho a mucha peor calidad.
No se, me gusta ver los videos de los juegos en la tele sin tener que usar la salida de television o el XBMC. XD

Yo soy de acostarme a las 3 y levantarme a las 9 para ir a la uni o a dar una vuelta. A las 10 como que no me apetece ponerme a ver la tele y menos en fin de semana que suele hacer poquito que me acabo de acostar.
EYEDOL escribió:oye ourumov, tu firma de que vj es?
del suikoden 3, onimusha 3 ????


Del Onimusha 3... ^_^
22 respuestas