Problemas Mesenger

Desde las 20:10 mas o menos no me funciona el mesenger, a alguien mas no le funciona? ni tan siquiera la web de hotmail me va....
salu2
Es cierto,pero si le das a ayuda de los tres botones q salen,pone q hay q actualizarlo.

http://messenger.msn.es/Status.aspx

Edito: El Amsn tampoco va.
A mi no me va la página de Hotmail [uzi]
21:10 A mi ya me funciona, habra sido alguna caida general..
venga salu2 grome [beer]
Vaya,pues a mí me sigue sin funcionar [snif] .
a mi tampoco me ha vuelto-....bueno, a esperar, grome...
a mi =, sigue sin funcionar......
eee ami tampoco me a ido y ahora me dice que el servicio no está disponiblee!!! un saludo!!
Bueno, lo visto es un tema general.
En la web sobre el estado sale lo siguiente :


Sign In
Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 12/03/2004 12:38:00 Hora del Pacífico (GMT -8:00)

Aunque no se, es extraño, aparte del MSN, no me va ni el azareus ni nada, unicamente el mIRC y algunas webs.

Espero que sea solo algo puntual.
Salu2s!!
No me funciona !!!

Me cago en la puta!!!! [uzi]
a mi tampoco me funciona, desde las 20:00 mas o menos, pero tambien es cierto que toda la semana me da bastante porculo, desconexiones, etc.. sera culpa de ellos. tambien he notado en general un mal rendimiento con el adsl
En canales del IRC se esta pegando este mensaje :

En estos momentos hay una incidencia en la RED RIMA de Telefónica. El problema afecta a todo el territorio Español. Para solucionarlo dirigiros a panel de control/opciones de Internet, Pestaña conexiones, Configuración, y marcáis usar Proxy y ponemos. nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net Puerto 3128. No es seguro que funcione a todo el mundo. Sobre todo paciencia. También son válidos Proxys de http://www.atomintersoft..com

Alguien sabe algo del tema?
Salu2s
A mi hotmail no me va, he cambiado DNS y usado proxy y nada de nada, el msn si lo tengo conectado ya que he inicie sesion esta mañana pero lo tengo en el estado de sin conexion pero solo solo tengo conectadas tres personas de 46.

Saludos.
Titalatas escribió:pero solo solo tengo conectadas tres personas de 46.

Pos io no tengo a ninguna [enfa] . Y yo tambien lo tengo porque lo abri a las 19:45, porque me da a mi que si lo cierro ya no se abre [tomaaa]

Y Hotmail tampoco me va
Alguien me puede ayudar por favor :( tendria que hablar con una persona del messenger... alguien sabe que hay que hacer o como hay que hacerlo?
Un amigo me comento algo sobre una desconexion de ADSL general. Como podeis comprovar muichas web no funcionan i esto va a mas desde ayer por la tarde. Pero a que se devera esto ? El me dijo algo de servidores de timofonica
yahoo messenger [ok]

yahoo ofrece 6 mb de espacio, controla muchiiiisimo mejor el correo basura que hotmail y tiene un messenger = que el de msn, lo que pasa es que microsoft como siempre se ocupa de tener el monopolio de todo [+furioso] [enfado1]

como es logico yo solo no puedo hablar por el yahoo messenger asi que he registrado mi cuenta en passport.net y asi poder usar mi cuenta de yahoo en el MSN messenger.

Igual que se a convocado a toda españa por lo de los trenes, convoquemos a todo los usuarios de msn messeger a utilizar yahoo messenger.....

Pd--> Putos terroristas, habria que matarlos a todos!!!!
con el yahoo messenger puedes hablarte con tus colegas q son @hotmail.com ?? i iniciar la sesion con tu @hotmail.com ?


salu2
Creo que puedes hablar con hotmail puesto que yo hablo con los de ono pero no creo que puedas conectar desde ahi
a mi a la 1 en punto, me ha conectado, pero ninguno de mis contactos lo esta, sera que se han dado por vencidos y se han acostao. espero que no se repita mas esto.

Tambien ya puedo acceder al correo que tengo en hotmail
son las 10 de la mañana y ma conectao [ok]

al final todos seguimos usando msn messenger y bill gates es el hombre mas rico gracias a nosostros
sisis arece ser que a la una mas o menos de la noche me conecto ami tambien. pero a una amiga que tenia que hablar cn ella la dije que se conectase ahora que ya iba y le seguia sin ir... asique... yo ya creo que ahora las 10:24 deven de ir todos perfectos.... o eso espero XD


un saludo!!!! [+risas]
Pues el caso es que a mi a las 10 y algo me empezó a ir, pero tenia conectados a 5 personas es decir que fue una caida bastante gorda.. pero bueno ya se va acostumbrando uno a estas cosas.. jaja
Salu2 [ok]
Vaya me siento una privilegiada, yo no he tenido ninguna clase de problema, estuve toda la tarde y noche conectada, y mis contactos con los que hablé no me comentarón nada de problemas... [reojillo]

Hotmail no sé por que no entre, y tengo ADSL de timofonica, así que no sé.. :?
esque alomejor tu no te desconectastes desde que empezo a dar problemas y tus conectactos tampoco... peor no notabas que no se conectaba nadie?? jajaja mi lista de 150 habia menos de 6
XD!!!

UN SALUDO!!!
Hombre yo no tengo tantos contactos, pero te diré que 1 se conectó a las 9 y el otro media hora después, y como ya había visto este caso en otro foro les pregunté si les había costado, y me dijeron que no, eso sí, los dos usan cable de Menta. ¬_¬
joder pus ser apor eso del cable porque sino... nuse esque el msn cada dia va peor. un saludo
eeeeeyyyyy nose a vosotros pero ami desde que se jodio el msn ahora el correo me va rapidisimo!!!! bandeja y todo rapidisimo!! antes te podias exar asta un piti y terminaba de cargar!!! XD pero esque me e kedao sorprendido... abran exo algun arreglo? nuse

saludos... postead si vosotros notais algo a mejor
llevo sin poder conectarme desde el viernes por la tarde, q puedo hacer?
actualizar a la ultima version!!!! que yo creo que es lo que le paza a la peña, yo me bajé la 6.1.1.00.2 o algo así es. buscad en google y me lo baje asta cn crack y todo. y perfect!!1 enga un saludo
Jueves 18 de marzo, 20:00, asturias
El messenger no me va
(y he probado con varias cuentas de hotmail y msn que tengo)
jandrin77 escribió:Jueves 18 de marzo, 20:00, asturias
El messenger no me va
(y he probado con varias cuentas de hotmail y msn que tengo)


Desde cerca de las 18:30 ha dejado de funcionar, yo he conseguido conectarme sobre las 19 pero ahora mismo solo hay 3 personas online.
A mi no me conecta y no puedo jugar en la ps2 online q tb está caida... y algunas webs no van...
lo de las webs que no van puede ser porque algunas webs están baneando los proxys transparentes de timofonica (sladshot o como se diga entre ellas), lo demás quizá sea por algo similar (aunque uso cable ono y también tengo problemas con el msn)
Yo no estoy bajo proxy, el msn no me va pero cuando le doy a la pagina de ayuda tampoco me sale, el caso es que hotmail si me va, desconecte el msn hara 10 minutos y cuando he vuelto.. ya no me ha dejado entrar, primero me ha dicho que estaba saturado y ahora que hay algun problema con el servicio o con la conexion a internet.
Pues ahora e ido a conectarme al msn y no me iva, y e mirado este mismo hilo que cree para ver si era general y por lo que veo si... vaya mierda.. ultimamente cada dos por tres... bueno haber cuanto dura..
venga salu2 [noop]
yo no estoy tras proxy, tengo auna menta... y NO va...
20:58 <- Funciona OK, pero no hay ni dios
No es problema de vuestra conexion , el el server del login del msn que esta caido, aunque ahora parece q empieza a conectarse gente ( 4 contactos cuando a estas horas suele haber 25~30 ) puede q ahora solo este saturado.

BYe

PD: toy en el jabber, en el icq, y en el yahoo msn y no hay ni dios nunca !, q triste tener q depender del msn para hablar con cualquiera [buuuaaaa]
21:05 ya funciona
Salu2
Últimamente va la red del msn...
41 respuestas